Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Para ambientar el post





Nickelodeon alista nueva película de “¡Oye Arnold!” donde se resolverá un gran misterio de la serie

La película comenzará justo donde terminó la serie original.




Como no recordar los viejos programas de televisión que veíamos cuando pequeños en los años 90 y principios del 2000. Para los de mi generación estas grandes series traídas principalmente por Nickelodeon eran una maravilla. Por eso cuando este canal anunció el regreso de sus programas clásicos esto fue toda una sensación alrededor del mundo.

Sin embargo, ahora volvieron a captar la atención mundial luego de que se supiera que este canal planea lanzar un una película de “¡Oye Arnold!” en formato televisivo. La serie animada que protagonizaba un chico rubio con cabeza de balón estuvo al aire desde 1996 a 2004. Este genial muchacho de cuarto grado vivía con sus abuelos en una pensión y tenía diferentes aventuras a través de su barrio.

La película comenzará donde terminó la serie original y resolverá tramas sin respuesta, como por ejemplo, qué sucedió con los padres de Arnold. Todavía no hay una fecha exacta de cuando saldrá al aire.

Con el resurgimiento de “Arnold”, Nickelodeon está formalizando una búsqueda para construir parte de su futuro trabajando su pasado. Por eso, por ejemplo, Chris Viscardi, co-creador de uno de los clásicos de Nickelodeon, “Las aventuras de Pete y Pete”, fue nombrado vicepresidente senior de desarrollo de contenidos. Viscardi se encargará de supervisar las estrategias creativas para contenidos claves para el canal como “Las Tortugas Ninja”, “Bob Esponja” y “Dora la Exploradora” y al mismo tiempo desarrollar nuevos programas.

Eso significa que Nickelodeon potencialmente podría revivir series antiguas como “Ren y Stimpy”, “La vida moderna de Rocko” o “The Wild Thornberrys “, aunque los ejecutivos de la red se negaron a discutir proyectos específicos, distintos de “Oye Arnold”.

La vuelta del cabeza de balón y sus amigos se debe principalmente al mirar las redes sociales. Craig Bartlett, el creador de la serie estaba pensando ideas diferentes y comenzó a hablar con los ejecutivos de Nickelodeon acerca de las formas en que los personajes de la serie antigua continúan ganando menciones en redes sociales, páginas de fan art y cortometrajes de ficción en Youtube. Bartlett será escritor y productor ejecutivo del nuevo “Arnold” y Nickelodeon además está tratando de volver a juntarse con antiguos creadores de programas con la esperanza de trabajar con ellos o tal vez juntarlos con los creativos más jóvenes que crecieron viendo sus programas.











Un comentario?