El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Religión: el negocio que no paga impuestos

Si Crees en Dios, es aún más sensato no creer en ninguna religión ni asistir a ninguna iglesia. Vivir sin dar ni tiempo, ni obediencia, ni dinero a líderes religiosos corruptos que hacen de la religión un negocio.

Las religiones siempre han evadido las obligaciones fiscales que cualquier ciudadano o empresa cumplen. ¿Cómo? Dando una falsa apariencia de caridad. Afirman ser entidades “no lucrativas”, o asociaciones “sin fines de lucro”. Nada más falso. Las iglesias, en la cruda y oscura realidad, son instituciones recolectoras de dinero, de dinero fácil. La religión, sea la que sea, sin dinero se desploma.


Religión: el negocio que no paga impuestos



vaticano



Este es el resultado de que la Iglesia Católica no pague impuestos en ningún país: lujo desvergonzado.


Ojalá el gobierno volteara a ver a estas instituciones rapaces que no hacen ningún bien a la sociedad humana: la Iglesia Católica Romana, las iglesias protestantes (luterana, presbiteriana, calvinista y metodista), las múltiples iglesias evangélicas y pentecostales, la Iglesia de Dios Israelita, la Iglesia La Luz del Mundo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) y la Iglesia Universal del Reino de Dios “Pare de Sufrir”, entre otras; y quitarles la exención del pago de impuestos en diezmos y ofrendas, porque no son mas que máquinas de hacer dinero, con líderes parásitos que no trabajan y que viven cómodamente gracias al dinero aportado por sus feligreses. Para muestra, sirvan los siguientes ejemplos.


jesucristo


LA IGLESIA CATÓLICA, LA EMPRESA MÁS PODEROSA DE LA TIERRA

estafas


La Iglesia Católica posee un descomunal poder político y económico en gran parte de la Tierra que ha ido acumulando a lo largo del tiempo. En el siglo XVI, cuando incursionó a tierras americanas, se dedicó —antes que a ninguna otra cosa— a saquear las riquezas de todos los pueblos precolombinos, especialmente el oro, el cual fue llevado a Europa para revestir catedrales.


Acto seguido: cometió genocidios contra las masas de personas que se negaban a aceptar el catolicismo, e impuso por la fuerza los ritos y prácticas de esta nueva religión, lo que implicaba el aporte económico de cada persona para continuar con el fortalecimiento del imperio católico-romano.
Cuando la Iglesia llega a conquistar territorios nuevos, les hace creer a los nativos del lugar que una Virgen se apareció milagrosamente y que tienen que rendirle culto y obedecer a la Iglesia. Esto ha resultado demasiado eficaz para la obtención de dinero.

La Virgen de Guadalupe hace llover millones de dólares

mentiras


México es un bastión del catolicismo; más de ochenta millones se declaran súbditos del Vaticano. Los católicos mexicanos hacen aportes millonarios al país europeo Vaticano, gracias a las ganancias que produce el culto a la Virgen de Guadalupe. Sí, el culto a esa deidad es un negocio de cantidades incuantificables, como veremos a continuación.

De acuerdo a las cifras del Gobierno de la Ciudad de México (México), el 12 de diciembre de 2013, seis millones de fervorosos católicos visitaron la Basílica de Guadalupe en un sólo día. Si cada uno dio 12 pesos de “limosna”, es decir, 1 dólar (evidentemente muchos dieron mucho más), tenemos que por lo menos 72 millones de pesos recolectó esa Iglesia rapaz en un sólo día (la cifra bien pudo rebasar los 100 millones).

Pero el 12 de diciembre no es el único día que ese lugar recibe un mar de fieles. Cada año ese recinto financiero recibe la visita de veinte millones de fervorosos católicos. Y ningún visitante se va sin depositar una cantidad de dinero.

¿En dónde específicamente se depositan las “limosnas”? El dinero cae por un cepo, conectado a una tubería en el subsuelo del templo. 


Fue construido en 1974 cuando el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez erigió la nueva Basílica. La razón de esta máquina, cuya apariencia emula los artefactos de tortura de la Edad Media o las gigantescas alcancías del Renacimiento, es que la mayor parte del dinero llega en monedas. Cientos, miles, quizá millones de monedas, con todas sus denominaciones, caen a diario en un caudaloso río. “Contarlas de otro modo sería imposible”, afirma el cura Pedro Herrasti. Las monedas se quedan ahí hasta conformar una suma.

estafadores


Horacio Sentíes, cronista de la Villa de Guadalupe, siempre ha dicho que “el principal misterio de la basílica no es la aparición de la virgen sino la desaparición de las multimillonarias limosnas que dejan en el santuario los fieles guadalupanos”. Con toda seguridad, la Basílica de Guadalupe es la alcancía religiosa más grande de América. La Virgen de Guadalupe es bastante “milagrosa”: hace que se llenen de millones y millones las arcas de la Iglesia.

impuestos


religiones



¿Qué hacen con tanto dinero? Fortalecer la imagen de poder del Vaticano. Engrosar las cifras del Banco Vaticano. Pagar sueldos al clero pederasta. Dar vida de opulencia a la alta jerarquía. Ni un sólo centavo al gobierno, porque supuestamente son una entidad “no lucrativa”. ¿Quién puede creer esto?
Muchos clientes… mucho dinero

Puesto que esta religión tiene más de mil millones de miembros en todo el mundo, ¿a cuánto ascenderán los diezmos, limosnas, narcolimosnas (dinero de narcotraficantes), donaciones y regalos provenientes de mil millones de personas, presidentes y reyes nacionales? Piensa… deben ser cientos de miles de millones de dólares.

En cada país donde el catolicismo tiene presencia, existe un día especialmente dedicado a la idolatría de una virgen local, que en realidad significa entrada de dinero a raudales para el imperio católico-romano. 


También las fiestas patronales de muchos pueblos y ciudades son eventos que se traducen en incontables cantidades de dinero para esta empresa político-religiosa.

Los tesoros del Vaticano también le dan mucho dinero a esta multinacional religiosa. Por ejemplo, la visita a los museos de la “Santa” Sede (de “santa” no tiene nada), incluyendo la capilla sixtina, tiene un costo de 16 euros por persona (ver enlace). 


¿Cuántas personas visitan al día estos sitios? Veinte mil personas (es decir, 320 mil euros diarios en ganancias); en un año, cinco millones de personas pagan sólo para entrar a observar el interior del Vaticano. Esto significa que esta religión recibe tan sólo por visitas guiadas 80 millones de euros al año; 90 millones de dólares estadounidenses; 1,170 millones de pesos mexicanos. Y resulta más sorprendente, que ahora el Papa Francisco renta a empresas privadas la capilla sixtina. 


Sí, desde el pasado 21 de octubre de 2014, el Vaticano tiene otra forma de exprimir más dinero.


¿Quién alquiló la capilla sixtina? La agencia de autos de lujo Porsche, la cual ofreció un concierto y un tour a 40 invitados a un precio de 5,900 dólares por persona. (ver enlace)

Por si todo lo anterior fuera poco, no hay que olvidar que la Iglesia cobra cuotas a los feligreses que desean usar sus templos religiosos para la realización de bodas, bautizos, confirmaciones, comuniones, fiestas de XV años, funerales, coronación de reyes nacionales, etc. ¡Qué rentables son los templos religiosos del catolicismo!

iglesia catolica


Virgen de Guadalupe



A esto hay que sumarle su descomunal red inmobiliaria de cientos de miles de lujosas iglesias y catedrales revestidas de oro y mármol (la capilla sixtina —una pequeña porción del Vaticano— tiene un valor material de 800 millones de dólares); así como basílicas, santuarios, conventos, monasterios, seminarios, museos, escuelas, hospitales y bibliotecas. Es indudable que el catolicismo es la inmobiliaria más grande de la Tierra. ¿Qué autoridad gubernamental investiga el destino y uso de tanto dinero? ¿Por qué una religión tan poderosa debería estar exenta del pago de impuestos?
¿Crees que todo esto es suficiente para el catolicismo? No


Esta religión saqueadora y rapaz, en 2008 recibió de parte del gobierno de España 5000 millones de euros para su financiamiento. Es decir, no conforme con todo el dinero que recibe de los adeptos, los ciudadanos españoles tienen que contribuir de su dinero al financiamiento de la Iglesia, sean adeptos o no. El catolicismo no sólo no paga impuestos, sino que las personas de aquel país tienen que pagarle impuestos a la Iglesia. (Ver enlace)


kaffa16


El catolicismo contra el cristianismo  

¿TÚ crees sinceramente que Cristo tendría relación alguna con una empresa tan poderosa? ¿Qué pasaría si alguna vez la Iglesia se deshiciera de todo su dinero y de todos sus bienes y repartiera entre los pobres, tal como Jesús exhortaba a los poderosos de su tiempo? Seguramente con todo lo obtenido, podría eliminarse el hambre y la pobreza de la Tierra. Pero eso la Iglesia nunca lo hará, porque dejaría de proyectar esa imagen de poder y riquezas que tanto le encanta manifestar. El catolicismo no sería lo que es sin sus suntuosos y gigantescos templos religiosos.

La verdad es que esta empresa político-religiosa nada tiene que ver con Jesús o con Sus humildes apóstoles del siglo primero. Le gusta hacer oídos sordos ante aquellos versículos bíblicos que condenan la acumulación de riquezas. Jesús tan sólo ha sido para la Iglesia un producto mercantil sobremanera explotado para obtener tesoros, lujos, riquezas y dinero. La sencillez de Cristo Jesús es algo que condena terriblemente a la Iglesia Católica, pues Él nunca fundó una institución político-religiosa que ha acumulado más tesoros que ninguna otra empresa en el mundo.

Religión: el negocio que no paga impuestos


vaticano



Pero el catolicismo no es la única religión que siente un hambre voraz por el dinero y las riquezas. Siguen su ejemplo fielmente las iglesias protestantes, las iglesias evangélicas, la iglesia adventista, la iglesia mormona, entre muchas otras.


¿QUIERES DARLE TU DINERO A DIOS?


Puedes hacerlo, pero no necesitas depositarlo en las alcancías de las iglesias, porque ese dinero en realidad beneficia a unos pocos. 


La Biblia dice que cuando ayudas a un pobre, estás ayudando a Jesús (Mateo 25:34-40). Después de ver esto, es patente el hecho de que todos los líderes religiosos son unos hipócritas, traidores del cristianismo, que afirman creer en Jesús, pero por su hambre de dinero lo repudian grandemente. Da tu dinero a los indigentes, invita a comer a quien no tiene nada, ayuda a quienes están en pobreza extrema, acuérdate de los niños abandonados. Si echas a andar tu memoria, verás que hay alguien cerca de ti que necesita tu ayuda. 

jesucristo



estafas



VISITA MIS OTROS APORTES:







Estas Fueron las Primeras Selfies de la Historia



Anuncios

Comentarios Destacados

jmjst21 +9
descripción grafica de como roban las religiones
mentiras
kaffa16 +2
jmjst21
@kaffa16 si jesus estuviera vivo le haria esto vaticano

llevalo al min 1:00

link: https://www.youtube.com/watch?v=FCkWlG--MEI

40 comentarios - Religión: el negocio que no paga impuestos

SariCordero
es inaudito como roban las iglesias de todo tipo
kaffa16
asi es
MarianaH42
muy Buena info reomendado leer
kaffa16
gracias
l0ck3r_V
No se que es más triste, que te crees bots o que te auto respondas con ellos.
nano8255
amigo amigoo, como roban con eso
DonpijoteDelasan +3
los catolicos en mexico estan acostumbrados a dar poco a la iglesia aun asi son muchos millones los que se manejan, aunque en los ultimos años los que se estan haciendo ricos son los pastores evangelicos.
cadillac_sd
Estas en lo cierto chapatron
kaffa16
asi es amigo mio
jmjst21 +9
descripción grafica de como roban las religiones
mentiras
kaffa16 +2
jmjst21
@kaffa16 si jesus estuviera vivo le haria esto vaticano

llevalo al min 1:00

link: https://www.youtube.com/watch?v=FCkWlG--MEI
Aresx8
Muy bueno, estaria bueno uno de otras religiones y de la Cienciologia y otras sectas cuanto ingresos tienen al año

Saludos +10
cadillac_sd
+10 este es el negocio mas redituable en el mundo, venderle fantasías a los faltos de felicidad.
kaffa16 +1
asi es y siempre a sido a si
cadillac_sd
@kaffa16 olvide enfatizar mi comentario diciendo Faltos de felicidad y satisfacción en esta vida. Buen post lince ya te di 10, paso a dejarte un comentario mas.
lexmark666 +1
Si analizamos la historia, veremos que el 99% de TODAS las guerras son producto de las creencias religiosas, así que, ser creyente en cualquier religión solo es alejarte de el único y verdadero Dios y volverte sumiso y temeroso del castigo que esas agrupaciones nefastas te hagan creer
kaffa16
asi es amigo
rockstx
Buen post,lo veo luego
kaffa16
gracias
Funky_Dung
aprendan de uruguay que es laico maquinolas
kaffa16 +1
mexico tambien es laico eso no impide que las iglesias roben jeje
xdth92 -1
La religión es más y menos que templos de lujo, limosnas y cruces...
kaffa16
asi es amigo
ea24 +1
Existe un refrán bastante conocido:
"Los perros abre los ojos a los 15 días, los pendejos nunca"
kikosaico +1
yo por eso soy ateo, me vale un comido la iglesia cristo la virgen el papa y lo unico que les doy es mi indiferencia, buen post carnal
Urcsmurg
Estudia un poco, Benito Juarez hizo su trabajo y todo está bien, la iglesia ya no tiene poder sobre el país
RengueroS
a favoritos y rezá para q los fanboys de cristo no te lo denuncien
pechotristes -5
cuando sea grande quiero ser sacerdote,no estilo michael jackson,,solo quiero dinerooooo
miyonario_amorir
la iglesia evengelica aqui en argentina si paga impuesto
tambien la luz , gas matricula todo se paga
lglaria a dios se salva drogadictos, matrimonios borrachos
claro eso te enoja no ?
garudafenixec
no solo los curas, los pastores tanvien roban y mas
el_deivi_2012
Buena info papel, mejor a leer un libro a una biblioteca que asistir a estas cosas.
JoseAngulo3
Muy buen post, segun dicen en mexico ya pagan impuestos, pero quien sabe, lo que si estoy seguro que en Febrero del 2016 el papa Pancho se llevara una gran cantidad de dolares, millones, cuando venga por esas fechas a México y todos felices y contentos.
toudo123
No soy muy fan de la religion pero aaaah que bonitos edificios dejo...y como soy arquitecto, es de lo que mas alabo de la religion.
alexajh1988
bueno que podemos esperar de una organización tan centralizada y ortodoxa como la iglesia catolica...
Zorronde
Era hora.......

Descubrieron.......

AMERICA jaa ja ja ja ja ja ja
caranchor
Pero que tal la Iglesia Universal?, te venden el Perdon de Cristo, las lagrimas de Maria, la costilla derecha de san pedro, la caca de san bonifacio, la bendición de jesus de la montaña, etc, que mamadas son esass?, pero la gente comprando.