Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Comer tacos no es cualquier cosa; se trata de una práctica milenaria que nos dejaron los dioses como muestra de su afecto. Es por ese motivo que hay ciertas reglas con las que no se puede jugar, pues romperlas es sinónimo de cometer un pecado ante el Dios del Tacos y con ello arriesgar nuestra vida.

Estos son los siete peores.



Echar salsa “de la que no pica”


No, cuando se trata de salsas sólo existe una y es la que pica. Todas las demás son tontas invenciones que ha hecho el ser humano para engañarse a sí mismo y creerse mexicano y consumidor del chile.

Si le vas a echar salsa, ya sabes cómo, si no, ni le eches.



Tomar refresco light


Comer tacos es estar consciente de que estás ingiriendo una gran cantidad de calorías, por lo que querer hacer menor su efecto tomando refresco light, es absurdo y un pecado.

El azúcar de un refresco común debe fusionarse de manera correcta con la sal natural del taco.



Echarle sal antes de probar


La sal es una herramienta poderosa y peligrosa a la vez. Te puede arreglar un taco y destruirlo al mismo tiempo, por lo que debes ser cuidadosa/o con ella.

Da una pequeña mordida y haz tu propio juicio. Si crees que la necesita, no lo dudes más. Pero jamás de los jamases te atrevas a decir que el taquero se pasó de sal sin haber probado el taco, eso es un pecado mortal.



Elegir el primer puesto o establecimiento


A la hora de elegir el puesto de tacos hay ciertas reglas que se deben seguir. Básicamente no puedes elegir el primer puesto que se te atraviese no importando el hambre que tengas, pues eso es considerado pecado en el sagrado libro del taco.

Sigue reglas básicas como el número de gente y el estado del trompo de pastor, eso dice mucho del puesto y de ti.



Tener asco de meter la mano


Sabiendo que estás en un puesto de tacos, es imperdonable tener asco para meter la mano al plato que tiene los limones sin jugo o simplemente por la ubicación de lugar.



El taco castiga con la muerte a aquellos que juzguen con asco sin probar el taco.



Falta de técnica

(esto no es un taco, es un invento gringo, pero sirve para ilustrar el punto)

Aunque parezca una tradición y algo bastante sencillo, no cualquiera puede comer tacos. Se necesita una correcta técnica que consta de tomar el taco con tres dedos (indice, medio y pulgar) y que una vez en tu mano, no puedes dejar en el plato hasta que se termine.

Tomarlo con cuatro dedos o estar dejando el taco varias veces en el plato, es tan mal visto que podía generar tu destierro.



Arrepentirse


Con los tacos no existe el arrepentimiento. Si comiste 20 tacos pequeños y ahora no puedes caminar, no hay espacio para que te arrepientas. En su lugar disfruta de la experiencia y agradece que pudiste con tantos.

¿Sabes la cantidad de gente que quisiera estar en tu lugar? Y el mismo caso si se te pasó la salsa, le echaron verdura o pediste de otra cosa.Valora las pequeñas cosas de la vida y no desperdicies las oportunidades que te da la vida.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM