epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Usuario de KINGDOM LIKES, si borras likes vos pierdes, mira:

Usuario de KINGDOM LIKES, si borras likes vos pierdes, mira:
Hola, como muchos sabrán KINGDOM LIKES es una página que te permite obtener de forma gratuita likes, visitas, compartidas, y mas, ya sea para facebook, Twitter, youtube, Instagram, pinterest, etc. y lo mejor es que real mente funciona.

¿COMO ES POSIBLE?


Sencillo, básicamente cuando abres una cuenta en KINGDOM, le puedes dar like a cualquiera de las opciones que ya mencione, y por cada like que das, recibes puntos, luego estos los cambias por likes que vienen de otras personas, y estos se aplican en tu propia página de facebook, youtube, etc, vos podes escoger que pagina quieres que reciba los me gusta. Palabras más palabras menos, sería como si en vez de lavar dinero, lavaras likes.


tutorial

Y POR QUE… LO DE QUE SI BORRAN LIKES TODOS PIERDEN

Porque si quitas los likes que diste eso hará que otras personas se sientan timadas y por consiguiente harán lo mismo, así que a la final también se van a empezar a esfumar los likes que has recibido en tu pagina, todo esto pasa porqué facebook cuando se da cuenta de que alguien le está dando mucho like a muchas páginas, normalmente cuando llega a las 180 en unas horas, no hace más que bloquear esta opción y advertir de un bloqueo completo si se sigue con esto, entonces algunas personas que usan KINGDOM LIKES, lo que hacen es borrar todos los likes que dieron, pero esto es lo malo, porque todos empiezan a hacerlo, y al final vemos como sube la cantidad de likes en nuestra pagina y luego en unos días desaparecen. Por eso hoy te dejo una solución sencilla y que toma solo 2 minutos, harás los likes que quieras y no tendrás que quitarlos ni perder tú tampoco los que has conseguido.

likes facebook

TUTORIAL BREVE:

Vas a ir a la pagina airmail y apenas la abres, de una te aparece un casillero de correo y te da la dirección de un correo temporal, solo lo copias y sin cerrar esa página en otra pestaña o ventana abres la pagina de facebook y te registras con tal correo, básicamente no demora más de 1 minuto, una vez se abre la cuenta, vas a la ventana de tu correo temporal y ahí te entra el mensaje de facebook que te pide dar clik para registrar la cuenta, y es todo, ya puedes usar esa cuenta de facebook para dar clik y hacer puntos con todas las paginas que te apetezca, una vez facebook te diga que llegaste al límite de dar like, solo cierras y haces de nuevo otra cuenta con este sencillo método.

NOTA: Si cuando pegas el correo que te dio airmail te dice en la página de facebook que es un correo no valido, solo vas a la pagina airmail y veraz que hay un botón que dice generar nuevo correo. ESO ES TODO.


kingdom likes

AQUI TERMINA EL POST, POR FAVOR COMPARTAN Y ASÍ SE HAGA COMÚN YA NO QUITAR LOS LIKES, PORQUE DESPUÉS DE TODO SI INGRESAS A KINGDOM LIKES ES POR QUE NO TIENES DINERO PARA PAGAR LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK. ASÍ QUE PIENSA QUE SI QUITAS UN LIKE LUEGO DE DARLO, ALGUIEN MAS TAMBIÉN TE LO QUITARA A VOS.
SALUDOS.

5 comentarios - Usuario de KINGDOM LIKES, si borras likes vos pierdes, mira:

AAdriel
Y para que mierda sirven los likes¿?
alejo-121 +2
Eso ya va con cada quien, en lo personal abrí un pequeño negocio familiar, y necesitábamos likes para impulsar el reconocimiento por parte de la gente.
shinigumi +1
algunos decís que es para medir que tan sociable sos o que sos popular en fin hoy en día tienen tan lavada la cabeza con los like, date una idea crean web como la que muestra el post, y mucha gente se registra para ver que onda.
danielmex15
de igual manera yo los use para la pagina de facebook de un nuevo negocio online creo que cuando vean los likes les puede dar mas confianza mi pagina NUEVA
monode3cabezas
Hola Capo, vengo probando esta herramienta hace tiempo, la verdad fui dejandola de lado, ya que facebook detecta la procedencia de los likes y te los quita de la fanpage, lo mismo me paso con youtube (con views y suscriptores) Conoces alguna otra alternativa?
gratis likes facebook
alejo-121
Desde hace cuanto le reportaron la cuenta? Otra opción que tomo es la de los grupos en fb para intercambiar likes.
monode3cabezas
@alejo-121 no hubo reporte, simplemente facebook restó los likes por sospechosos, todo fue en un plazo de 3 días desde que lo activé hasta que los restaron
PedroLealClavier
buenas tardes amigo alejo, yo llevo unos 3 meses usando king dom likes, lo he usado para sumar me gusta a fotos de concursos etc, muy bueno, sin embargo mi mayor interes es para seguidores de instagram, me sumo 740 seguidores pero ya no, no se que pasa y he querido reportar el problema pero no hay donde, lo he revisado, le pongo pausa y lo renuevo y nada! si me sirve para publicaciones nuevas pero para seguidores de inbstagram ya no me suma, no puedo "añadir pagina" y repetir mi intagram por que ya esta en uso, tienes alguna informacion de que podria estar pasando? te lo agradeceria en el alma amigo. saludos
frederickjhonson
es verdad que te quitan lo ganado? ejemplo estoy probandola en una pagina de facebook, me dijeron que corro el riesgo que me los quiten