El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te Recomiendo Estos 5 Juegos Android

SKULLDUGGERY!



Ya conoces el antiguo DICHO, "¿No Lo Puedes Llevar contigo?" Y bien, TENEMOS Algo que deciros amigos, ¡Estaban EQUIVOCADOS! "¡Los Holgazanes" se han Llevado SUS Riquezas CONSIGO en el Más allá from Hace Siglos y La Tarea del Departamento de Impuestos INFERNAL - y de su ejercito de calaveras - es de recaudar! Aquí entrás tú.

En "¡Skullduggery!" Serás Una Calavera Autónoma Semi-Orgánica Empleado en Calidad de agente recaudador del DII. Mediante la elasticidad de tu propio cerebro, echa un Vistazo ONU los fuertes de los Holgazanes Más Importantes del más allá.

CAPACIDAD INTELECTUAL: ¡retroceder EN CUALQUIER PARTE de la Pantalla párr estirar tu cerebro!

EFECTO BALA: ¡Toca y mantén en el aire párr demorar El Tiempo, switch to de Dirección, evita Obstáculos mortales y arranca con Disparos timadores y locos!

Ausentismo gravitacional: Salta repetidamente y Apunta tu calavera en pleno vuelo.

SIGILO: ¡Ser pequeño Tiene SUS Ventajas! Escóndete en los basureros, pechos vasijas y. ¡Deslízate Tras los guardias gruñones y liquídalos MIENTRAS te dan la espalda!

Disparos A LA CABEZA: Elimina tus Enemigos de Solo Un Disparo Directamente en el cráneo.

Frente a Frente: Juega 'frente a frente' con tus amigos Ser Para El agente Más exitoso del más allá.

Burocracia: ¡Rellena el papeleo y reflexiona Acerca del vacío tanto inherentes de la Existencia!

"¡Skullduggery!" Destaca, de Manera Encantadora, los Estilos Artísticos grotescos del artista de los Juegos, el extraordinario Bill Mudron, Inspirados en las animaciones de Max Fleischer en Los Años 30, y la banda sonora extravagante, condenadamente jazzy y de empresa-noir del músico industrial Michael Arthur Holloway.

MÁS Funcionalidades:

- Un diseño afinado con precisión de control de la ONU y de la ONU toque solista plenamente satisfactorio, especificamente Diseñado párr Móviles.
- 4 mundos claramente Únicos atmosféricos Y, con uno más Es Preparación.
- Juegos de Palabras espantosos.
- Modo Un Solo Jugador con 32 Niveles sur realísticos y agradablemente espeluznantes.
- Modo multi-Jugador "Frente a Frente" con 8 Circos cerebros vapulear párr.
- CUARTOS Y Pechos Secretos Que contienen Tesoros y Otras delicias.
- ¡Potenciadores y batallas épicas con los jefes!
- Decenas de Coleccionables y Objetivos Secundarios Para Una Máxima re-jugabilidad.
- Mas de 40 calaveras UNICAS párrafo desbloquear, incluyendo calaveras de Celebridades procedentes de ALGUNOS de Nuestros juegos Favoritos.
- Compite contra los Logros y las Clasificaciones
- ¡Burocracia, burocracia, burocracia!

Te Recomiendo Estos 5 Juegos Android

BUDDY & ME



Curiosa mezcla entre Jetpack Joyride y entre los “Correr y Saltar” como Rayman.
Todo empieza por las noches, cuando soñamos con nuestro perro volador gigante Buddy,
y es cuando emprendemos nuestra aventura. El personaje corre solo, tan solo deberemos
de saltar en el momento adecuado, pudiendo hacer doble salto o incluso planeando con la
chaqueta si mantenemos pulsado después del 2º salto. También tendremos fases de volar
en las que manejaremos al perro subiendo y bajando el dedo por la pantalla. Y digo que se
parece a Jetpack Joyride porque es “Infinito”, deberemos llegar lo más lejos posible
*Esta versión incluye correcciones, gráficos mejorados logros y conectividad con Google Play…

movil

BADLAND



BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

BADLAND da una nueva vuelta de tuerca al género de plataformas gracias a su innovadora dinámica de juego inspirada en las leyes de la Física y a una experiencia audiovisual extremadamente bella y cautivadora.

BADLAND también ofrece un modo multijugador de lo más original en el que un máximo de cuatro jugadores puede disfrutar del juego desde un mismo dispositivo. En este modo, solo el más fuerte sobrevive, y todo vale para conseguirlo, hasta empujar a tus rivales contra la afilada hoja de una sierra circular en funcionamiento.

- Campaña de un solo jugador con 100+ niveles únicos
- Modo multijugador con 30+ niveles (cantidad que se ampliará en sucesivas actualizaciones) para un máximo de cuatro jugadores desde un único dispositivo.
- Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores
* Sobrevive con tus amigos a la campaña de un jugador con algunas modificaciones
- EDITOR DE NIVELES: ¡Crea niveles, comparte y juega!
*Empieza de cero o modifica los niveles oficiales.
- MUNDO DE NIVELES: Nuevos niveles para jugar todo el tiempo.
- Controles intuitivos que responden a un solo toque y niveles con un diseño de lo más innovador.
- Experiencia de juego audiovisual totalmente cautivadora.
- Compatible con teléfonos y tabletas Android.
- Ampliación de contenido y de niveles en sucesivas actualizaciones.

juegos

DIVERSION



Se sorprenderá de lo que puede hacer: correr, saltar, trepar, colgar, nadar, zip, diapositivas, e incluso volar! A medida que avance a través de los niveles podrás desbloquear jugabilidad y peligros más difíciles, tales como: picos, simas, tirolinas, toboganes, repisas, agujeros, botones, spiderbots, bombas de gorila, el agua, las paredes de láser, meteoros, aviones no tripulados de seguridad, extranjeros, tiburones mutantes, chompers, stompers, lava, respiraderos de vapor, respiraderos hornos, inversores, tapones, portales, cilindros de puntas, y más! 175 desafiantes niveles requerirán tiempo y la resolución de puzzles habilidades para completar y desbloquear cientos de personajes jugables, incluyendo: Ninja, Extraterrestre, Rocket, Karate, Robo, 60s, Zombie, Ladrón de casas, Tigre, Egipto e incluso el Freaky pollo y futuro del plátano!

¿Será este su próxima Diversion?

celular

ANGRY BIRDS GO



¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a rayiPa al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya está aquí Angry Birds Go!
¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!

¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate... ¡Te espera un montón de diversión!

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.

¡NO TE PIERDAS ~~~ToonsTV! ¡Descubre la legendaria serie de dibujos animados Angry Birds Toons y muchos otros vídeos increíbles!

1 comentario - Te Recomiendo Estos 5 Juegos Android

VerCategoria

link: https://www.youtube.com/watch?v=YGamDjIs4Lg