El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos de Horror

| 17 |

Bioshock

Los mejores juegos de Horror


BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games. Fue diseñado e ideado por Ken Levine. Su secuela, BioShock 2, fue lanzada el 9 de febrero de 2010 y una tercera parte, BioShock Infinite, fue lanzada el 26 de marzo de 2013.

El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, biopunk, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una "secuela espiritual" del juego System Shock 2.


horror


| 16 |

The Evil Within

juegos


El detective Sebastian Castellanos y dos de sus compañeros acuden apresuradamente a un Hospital de la ciudad tras recibir el aviso de que algo terrible ha ocurrido. Nada más llegar descubrirán que el lugar se ha convertido una escena terrible. Al adentrarse en el edificio, comprueban con horror que sólo queda una persona viva de todos los de pacientes, personal médico, guardias de seguridad e incluso policías que acudieron en auxilio .

Tratando de encontrar una respuesta a lo ocurrido, Sebastian y sus compañeros acceden a la sala de control para visionar las cámaras de seguridad. Sin embargo, lo que ven escapa a su comprensión, los vídeos les convierten en testigos de lo vivido por sus compañeros policías, uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastian es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Para cuando despierte ya nada será igual...

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma y las pesadillas vagan por todas partes. Solo y confundido, se verá obligado a adentrarse en una realidad donde la muerte y la locura están presentes en todo momento. Tratar de esconderse, huir o enfrentarse a seres desconocidos serán a menudo las únicas alternativas a fin de sobrevivir mientras trata de entender lo que está ocurriendo.


terror


| 15 |

SOMA

game


Videojuego de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia. Abordando temas tan profundos como la propia conciencia, recoge inspiración de Isaac Asimov o Phillip K. Dick y está planteado en perspectiva en primera persona como es tradicional en el estudio.


Los mejores juegos de Horror


| 14 |

System Shock 2

horror


System Shock 2 (comúnmente abreviado SS2 o Shock 2) es un videojuego de rol de acción, ciencia-ficción y horror, diseñado por Ken Levine, que incorpora elementos típicos de acción en primera persona. El título, realizado por Irrational Games y Looking Glass Studios, es una secuela al videojuego de 1994 System Shock, y fue puesto a la venta el 11 de agosto de 1999 por Electronic Arts.

El juego tiene lugar en una nave espacial a la deriva en una visión cyberpunk del año 2114. El jugador toma el papel de un soldado que intenta detener el brote de una infección genética que ha aniquilado a la tripulación. La jugabilidad se basa en la exploración y acción en primera persona, mientras que un sistema de rol le permite desarrollar diversas habilidades./align]


juegos

| 13 |

Amnesia: The Dark Descent

terror


El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre, su origen londinense y que algo está persiguiéndolo. Al encontrar una nota escrita por sí mismo que le insistía a descender a la parte inferior del castillo y matar a su enemigo, decide comenzar el descenso. A partir de hojas de su propio diario, que se encuentran esparcidas a lo largo del juego, Daniel va recobrando su memoria y redescubriendo su identidad y su historia.

game


| 12 |

Dead Space

Los mejores juegos de Horror


Solamente los Muertos Sobreviven. Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre algo terrible.


horror


| 11 |

Alien: Isolation

juegos


En Alien: Isolation encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.


terror


| 10 |

Call of Cthulhu

game


El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston 6 años atrás, un incidente en una casa donde se recluía una secta adoradora de una extraña deidad. Tras despertar, y vuelto a la actividad como investigador privado, es enviado a investigar la desaparición de un joven en un pueblo costero miserable y olvidado de Dios: Innsmouth. Walters al llegar nota que los habitantes son hostiles y reacios a colaborar con su investigación, presentan un aspecto físico extraño y tétrico, y el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es el de investigar la desaparición del administrador de una tienda en Innsmouth, siendo que el administrador no es un natural de Innsmouth.

A partir de la investigación es cuando se revela la verdadera naturaleza del pueblo de Innsmouth.


Los mejores juegos de Horror


| 9 |

FEAR

horror


El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigación y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que están directamente conectados a él (telepaticamente). Lo que en principio podría parecer un simple caso de asalto, traerá consigo muchas sorpresas que lo convertirán en una aventura excepcional, donde una misteriosa niña nos tendrá angustiados y pendientes de cualquier ruido en todo momento.


juegos


| 8 |

Forbidden Siren

terror


Forbidden Siren transcurre en una remota y rural villa en una montaña de Japón llamada Hanuda, la cual está caracterizada por ser muy tradicional y particularmente xenofóbica. El punto de la historia se enfoca en los esfuerzos de Hisako Yao, líder de una extraña religión local, que quiere resucitar ó despertar a un ser extraterrestre conocido como Datatsushi a través de una ceremonia ocultista.

Mientras Datatsushi es indiscutiblemente alienígena, los métodos de su resurrección y los efectos de su presencia siguen siendo sobrenaturales. La sirena es la llamada de Datatsushi, invocando a los residentes de Hanuda a sumergirse en el agua roja (la cual rodea infinitamente las montañas), con esto, crea un ejército de subordinados llamados "Shibito" ("persona cadáver".

Los shibitos entonces comienzan a construir un nido para recibir la forma física de Datatsushi una vez que éste haya sido invocado, de paso, eliminando y convirtiendo cualquier humano que haya quedado en Hanuda. La historia se relata desde la perspectiva de diez supervivientes, de los cuales hay algunos nativos de Hanuda. Esto se presenta en orden cronológico en un plazo de tres días donde el misterio toma lugar.


game


| 7 |

Alone in the dark

Los mejores juegos de Horror


Luisiana, 1924. El pintor Jeremy Hartwood se ha suicidado recientemente en su vieja mansión. Se rumorea que la casa, llamada Derceto, está habitada por una terrible fuerza maligna, pues todos sus dueños han muerto en circunstancias anormales. El caso es rápidamente archivado por la policía y olvidado por el público.

El jugador puede escoger entre dos personajes, Edward Carnby o Emily Hartwood, y dependiendo de la elección (que excluye al otro personaje del juego) cambia la motivación para entrar en Derceto:

Edward Carnby, detective privado. Es contratado por una anticuaria para echar un vistazo al viejo piano de la casa.
Emily Hartwood, sobrina de Jeremy Hartwood. Decide ir a Derceto para averiguar más sobre las causas del suicidio de su tío.
Después de la elección, el desarrollo del juego es idéntico tanto con uno como con otro personaje. Éste se ve atrapado en la mansión y para salir con vida deberá derrotar al mal que reside en ella. Por el camino, tendrá que resolver numerosos acertijos y enfrentarse a extrañas criaturas, así como sortear horribles trampas y libros arcanos prohibidos, al tiempo que irá descubriendo poco a poco el terrible secreto que encierra Derceto.


horror


| 6 |

Clock Tower

juegos


En 1995 fue lanzado uno de los primeros survival horror japonéses, Clock Tower, una aventura psicológica de apuntar y clickear para Super Nintendo.

El juego al igual que muchos del género consiste en moverse por una gran mansión y resolver misterios o rompecabezas en diversos cuartos. Pero además introduce un verdadero factor de pánico verdadero e innovador para la época.

Pues un ente acosador llamado Bobby siempre te está persiguiendo, haciendo más complicado de resolver los rompecabezas por el factor tiempo. Además si Bobby lograba atraparte, el juego iniciaba una fase de pánico de la que hay que salir apretando un botón lo más rápido posible. Horror verdadero en 16 bits y varios años antes de conocer a Nemesis.


terror


| 5 |

Eternal Darkness

game

El videojuego trata de una chica llamada Alexandra Roivas, estudiante de una prestigiosa universidad de Washington, quien debe regresar a Rhode Island, su lugar de nacimiento, para hacerse cargo de la mansión familiar que hereda de su difunto abuelo, Edward Roivas, el cual ha sido asesinado. La incompetencia de la policía le llevará a emprender la búsqueda de pistas que permitan esclarecer las circunstancias que rodean su violenta muerte.

Pronto encuentra el Libro de la Eterna Oscuridad, cuyos orígenes se remontan al imperio romano. Gracias a él descubre una oscura trama que envuelve a los Antiguos, una amoral y demoníaca especie que dominaba la Tierra antes de que lo hiciera el Hombre. Estos seres pretenden retornar al planeta con la ayuda de las intrigas de algunos hombres que, ansiosos por obtener sus favores, han fundado sectas para devolverles el esplendor que tuvieron en su tiempo.

Los mejores juegos de Horror


| 4 |

Fatal Frame (aka Project Zero)

horror


La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en la Mansión Himuro, una enorme villa abandonada del periodo Edo, en busca de su hermano Mafuyu, desaparecido al adentrarse en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, que tras hospedarse en la mansión con su equipo para investigar las siniestras leyendas que corrían sobre el lugar, llevaba semanas sin dar señales de vida.

Pronto descubrirá que la mansión está plagada de los fantasmas de muchos de sus antiguos moradores, que la atacarán cegados por la desesperación y las ansias de venganza. Poco a poco, y mientras va adentrándose en el lugar, irá encontrando pistas que le permitirán deducir que todo gira en torno al terrible espectro de una misteriosa mujer vestida con un kimono blanco, llamada Kirie, víctima de un sangriento sacrificio sintoísta destinado a aplacar una supuesta puerta al inframundo y origen de la maldición que pesa sobre el lugar. Para su desgracia, la mansión también revelará estar mucho más relacionada con su propia historia y la de su familia que lo nadie pudiera sospechar.


juegos


| 3 |

Alan Wake

terror


Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano.


game


| 2 |

Silent Hill (particularmente el 2)

Los mejores juegos de Horror


Antes era un plácido destino de vacaciones. Ahora, Silent Hill es un pueblo fantasma brumoso y desolado. Pero esto es solo el principio. El pueblo esconde un escalofriante secreto. Un hombre que busca a su hija, luchando por sobrevivir en un lugar entre la realidad y el infierno. Un pueblo que esconde oscuros secretos aterradores. Sigue la senda de la sangre y la mutilación para arrancar a tu querida hija de las garras de un poder demoníaco. Entra en una dimensión alternativa en la que la muerte no es una salida. Bienvenido a la locura de Silent Hill.


horror


| 1 |

Resident Evil (del 1 al 3)

juegos


Residente Evil esta ambientado en la ciudad ficticia de Raccoon City, la que ha sido asolada por un terrible virus que reanima a cadáveres de humanos y animales, transformándolos en zombies, creado por la poderosa organización Umbrella,


terror


Otro post que pueden interesarte:


game

Los mejores juegos de Horror

horror

juegos

terror

Comentarios Destacados

focuzin +45
ahi agreguenle al final, "sale positivo?"
game
cskalashnikov -2
ahi agreguenle al final, "sale positivo?"

Los mejores juegos de Horror
MaverickTopGun9 +3
Eh repetido mejores comentarios salu2
e roto la cadena
Diego_Santillan
Eh repetido mejores comentarios salu2
e roto la cadena
Norman454 +29
no negro... como vas a poner Alan Wake en el podio? Ni siquiera es un juego de terror. O lo mandaste sin orden? Particularmente me parece que Silent Hill 4 es de los mejores. A pesar de todas las criticas, es un juego que implemento nuevas mecanicas. Como por ejemplo, la ausencia de la oscuridad. Osea, te muestra todo sin censura. A mi parecer eso da mas miedo que la oscuridad.

horror
xMiSHA
El silent hill estan todos buenos, no jugue al ultimo pero el anteultimo estaba decente, y el origins lo jugue cuando tenia 13 años y lo ganamos como 10 veces en la psp de un amigo queriendo tener todo los finales y de todas formas de desespera cuando tenes que ir de cuarto a cuarto
MICHAEL_X
SILENT 4 ESTA BUENO, MENOS LA PARTE EN 1ERA PERSONA DE LA CASA , DESPUES ES CASI COMO LOS DEMAS.
pichonet002 +1
@xMiSHA el ultimo silent hill esta muy bueno con acertijos dificiles... encima al final te dice la posta... no quiero contartelo solo te doy una punta

46 comentarios - Los mejores juegos de Horror

keko111z +3
clive barker undying
martinvox +5
Soma, Bioshock y Dead Space todos excelentes.
focuzin +45
ahi agreguenle al final, "sale positivo?"
game
cskalashnikov -2
ahi agreguenle al final, "sale positivo?"

Los mejores juegos de Horror
MaverickTopGun9 +3
Eh repetido mejores comentarios salu2
e roto la cadena
Diego_Santillan
Eh repetido mejores comentarios salu2
e roto la cadena
iLucianoG +2
buen post maquinola me fue dificil denunciarte
drakos5
un par no salieron para pc
BlackRoomBoy +2
Se pueden emular (?)
joel644 -1
@BlackRoomBoy Que significa emular?
pichonet002 +6
aguante silent hill
cskalashnikov +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=NeUI-dJuiNE
redfire0 +11
Le voy mas al FEAR 2 que al uno o tres
juegos
dracodelonge +3
Excelente juego pero es una lastima como termina el 3 se esperaba algo mas piola en su momento
tiverias +3
el tres no merece el titulo de horror, casi que habría catalogarlo de injugable
Norman454 +29
no negro... como vas a poner Alan Wake en el podio? Ni siquiera es un juego de terror. O lo mandaste sin orden? Particularmente me parece que Silent Hill 4 es de los mejores. A pesar de todas las criticas, es un juego que implemento nuevas mecanicas. Como por ejemplo, la ausencia de la oscuridad. Osea, te muestra todo sin censura. A mi parecer eso da mas miedo que la oscuridad.

horror
xMiSHA
El silent hill estan todos buenos, no jugue al ultimo pero el anteultimo estaba decente, y el origins lo jugue cuando tenia 13 años y lo ganamos como 10 veces en la psp de un amigo queriendo tener todo los finales y de todas formas de desespera cuando tenes que ir de cuarto a cuarto
MICHAEL_X
SILENT 4 ESTA BUENO, MENOS LA PARTE EN 1ERA PERSONA DE LA CASA , DESPUES ES CASI COMO LOS DEMAS.
pichonet002 +1
@xMiSHA el ultimo silent hill esta muy bueno con acertijos dificiles... encima al final te dice la posta... no quiero contartelo solo te doy una punta
Kamikabe +2
me estoy pasando el evil within, hacía mucho que no juagaba algo de tan buena calidad, tremendo juegazo, no duro más de 30 min jugando porque soy un cagón, ahh y por trato de hacerlo cuando no hay nadie y cierro las ventanas para que todo esté oscuro, recomendado
1504rodrigo +7
Ne bardeaste lince galactico de raccoon city...

Te falto al menos una yapa importante:


link: https://www.youtube.com/watch?v=pJ7eZzz6GFA
Darkkitos
vieja que vicio era juego, me quedo mil veces con ese que con la mayoría de los del post<3
_Juegos_
jasper99 +12
Estos 2 no son de pc pero se pueden emular tranquilamente y son una joya, en especial el segundo, épico..

terror
game
darkarthas2307 +1
los fatal frame NINGUNO ESTA PARA PC igual que el forbiden siren, el eternal darknes es para xbox denunciado
ShenduU
mal una cagada siempre espere que los sacaran
Nahuelsitollama
El único juego que jugue de que estan en esta lista es Silent hill 2 .resident evil 1.2.3 y fear 2
LordZavk
Con el Forbidden Siren te pegas tantos soretes
Y el Clock tower tambien garpa, los demas medios mochos
silladevidrio
Bioshock? cualquiera papa, tiene menos miedo ese juego... Lo que si es de lo mejor que jugue en mi vida con TLOU
crist1787
alan wake jajajajajajajajaja
fabricio3g +2
Alan Wake es un mierda como juego de terror , lo único que safa es la historia
die_76
pusiste un par de juegos re pija y dejaste afuera el outlast.. de todas maneras son bastante recomendables (el silent hill tendria que ser el primero del top y el resident evil el segundo :V )
xDjinn
El Deadly Premonition tambien esta bueno.
kaskarudo87
Estoy juegando Resident evil: Revelations, ya casi lo termino papa!
dbzskate
Pero papa!!! Eternal darkness, Fatal Frame y Clock tower ni son de pc.
Zeratullkk +5
the evil within debe estar mucho más arriba

Los mejores juegos de Horror
crepier -7
horror ESTE ES UNA REVERENDA MIERDA
Aderhold +1
juegos

Este era un cagaso, cuando te corrian y te llenaban de plomo el culo con las escopetas. Nunca sentí tanta adrenalina en mi vida
djbloke
Capo hay varios ahi que ni son de PC, si bien los podes mover con emuladores no son nativos de pc
888santee888 +4
terror
EduardoCorino
juegazo
LordZavk +2
Pero ese es mas accion que terro, pedazo de forro. Ahora te denuncio sorete
ScreamPunk +5
Bioshock???? FEAR???? Dead Space???? Alan Wake (encima lo pusiste en el 3er puesto jaja)????
Lamentable lo tuyo pibe, primero hay que saber diferenciar un Action entre un Survival

game
ZapatoJumbo
el pibe nunca dijo que eran survival
ScreamPunk
@elpibeX Lo decis en joda???? y donde están los puzzles??? y donde esta el tener que recorrer un millón de veces la misma habitación para ver si podes encontrar algún objeto que te pueda ayudar a avanzar en el juego???? aaaaa noooo cierto que en el Dead Space apretas un boton y te sale la linea luminosa esa en el piso y te indica para donde tenes que ir
Aces_High_87
@ScreamPunk entonces no aprietes para verla
alucard__x
te falto penumbra, debería estar en el podio.
CristianHerrer20 +3
bioshock un juegazo
Los mejores juegos de Horror
mereles2 +1
@CristianHerrer20 Si, te va a decepcionar, sobre todo el final

@Chivi123123 No la verdad que no, fue muy choto,la jugabilidad fue buena y esta como para pasar el rato, pero si te lo pones a pensar como un juego en serio y lo comparas con el precio...bastante choto, sobre todo la historia, no por nada Levine desidio ya no hacer mas Bioshock por que se decepciono de este
Chivi123123
@mereles2 Levine dijo que se iba a dedicar a los juegos indie por que se imprimía a si mismo en ellos.
mereles2
@Chivi123123 De cualquier manera, solo basta con ver el primer trailer en juego para darse cuenta de que los ejecutivos le metieron mano a mas no poder al juego
DrProfPatricio +6
Recuerdo que en Silent Hill 2 reventás al diamond Eddie
horror
Lord-Broly
¿Y Parasite Eve?¿Y STALKER?
-Ravenna-
siren blood curse tambien podria estar aunque sea en mencion especial
LordZavk +1
No entraría en el Forbidden Siren? Digo, es uno mas de la saga. Igual sos indenunciable hermano, en 10 dias te desbanean
-Ravenna-
@LordZavk no lo vi, se me laguea esta poronga de maquina. le zapateas arriba del post, lo denuncias y vas a moderacion asi. En 10 dias estas de vuelta..
PepinCascaronT
No te puede dar miedo ningún Resident Evil...
jazz_fussion
hay mas de uno que no se que hacen ahi.... alan wake? es malisimo
alienhalo92
bioshock juego de horror?? alan wake en 3er lugar??
andres_corsita +4
Aunque solo fue un "playable teaser" y quedó en la nada, tuve los huevos de jugarlo hasta el "final" y asusta de verdad!!! Todavía lo tengo instalado en mi PS4, porque ya no existe mas la descarga de este juego... una pena!

terror
Norman454
@lucholepra11 El asunto ese ese, vos no sabes que no pasa nada, hasta el final. Y si no sabes, no veo el modo que pueda aburrirte, porque vos siempre estarias esperando alguna sorpresa, tendrias la tension por las nubes. Osea, como P.T, cada vez que uno cruza la puerta sabe que algo va a pasar, pero no sabe que, quizas nada.
lucholepra11
@Norman454 En ese caso si no pasa nada y me mantiene 15 hs con suspenso. Estaría puteando porque me defraudó. Tenemos distintas expectativas pero bueno, es respetable. Yo para unos juegos con esas gráficas impresionantes en un tele medianamente grande a luces oscuras y con volumen alto, mas allá de lo cagón o no que seas es la mejor experiencia que podes tener.
fusioncrazy1
como mierda se ve tan real? es un sprite 2D?
bruteforce
Outlast
seven guest
the 11 hour
Sanitarium
nocturne
The Thing
sarlor
Muy buen poste,te faltaron algunos como alan wake que me parecio genial.
Pero toma tus +10