El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los dragones, su leyenda

Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología. Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas.
Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, los dragones adultos son posiblemente las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico.
Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenecias y sus apreciados tesoros.
Los tesoros son muy valiosos para el dragón, que hace su cama con los que acumula, y se deleita con solo mirar las montañas brillantes que forman.
Los dragones, su leyenda
Los dragones se caracterizan por su ataque en forma de aliento, cada dragón dependiedo de sus características atacará con un aliento distinto. También atacan con las garras, con mordedura, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.
El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su inmenso tamaño, es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular para lanzarse depués en picado.
Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura, los dragones adultos son inmunes a los proyectiles normales, además suelen tener gemas engarzadas que desvían las flechas.
Un dragón es un ser mágico que tiene capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragon adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los lanzan innatamente sin necesidad de libros.
La inteligencia de un dragón es variable, puede ir desde la de un astuto animal hasta la de un ser inteligente como pocos. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos, lo que le permite detectar seres invisibles. Además un dragón tiene clariaudiencia natural en su guarida.
dragon

Anuncios

5 comentarios - Los dragones, su leyenda

@romda
me parce q podrias haber puesto mas imagenes, o mas info hay muchos lugares para sacar info!
las imagenes estan buenas!!
@mastermati707
LOS DRAGONES ?
EXISTEN?
PORQUE YO HE VISTO

O ESTOY LOKO WTF!
@Tanner78
Muy buen post no sabia tanto acerca de ellos. Si claro los dragones existen, Yo se de uno que tuvo 1 accidente de coche porque se le cruzo 1 dragon