Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





El Vaticano tiembla tras hallazgo de una Biblia de 1600 Años

Asegura que Jesús…



El libro fue descubierto en el año 2000, ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. Esta Biblia fue realizada en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, muchas de sus páginas están en color negro por el gran paso del tiempo.

Según expertos que evaluaron el libro están seguros de que es original. Las autoridades religiosas del lugar aseguran que el libro en sus textos asegura que Jesús no fue crucificado como nos han hecho creer hasta ahora, ni era hijo de Dios, si no un mero profeta.

Según el libro también deja claro que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y que Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. También habla sobre el anuncio que el profeta Jesús dio, la venida del profeta Muhammad, quien fundaría el Islam 700 años después. El texto prevé la llegada de un último mesías del islam, cosa que todavía no ha sucedido.

El Vaticano ha mostrado muchísima preocupación por este descubrimiento y ha pedido a las autoridades turcas que expertos de la Iglesia Católica inspeccionen el libro.

Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, realizo la selección de los Evangelios que formarían la Biblia, suprimiendo algunos pasajes y parte interesantes, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé y de Judas. También existen creencias que había muchos más, conocidos como los Evangelios del Mar Muerto.