El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No le quieren vender pastel a un niño llamado Adolf Hitler

Anuncios

No le quieren vender un pastel a un niño llamado Adolf Hitler


Solo como informacion rara de EUA

A’ pa nombrecito! Aqui los papas del niño son los principales responsables de intencionalmente dejarle el camino lleno de piedritas a su pequeño hijo, al haberle puesto como nombre Adolf Hitler que como todos sabemos es el causante de uno de los principales holocaustos y violación de los derechos humanos en la historia. Esto esta como para que los papas de este niño reflexionen, y piensen, por que hoy fue un pastel el que se le nego al hijo, pero quien sabe cuantas malas caras y desprecios tenga que vivir durante su vida.

Aqui la nota de AP:

El padre del niño de 3 años Adolf Hitler Campbell está pidiendo tolerancia luego que un supermercado de Nueva Jersey se negase a decorar un pastel de cumpleaños con el nombre completo de su hijo.
Heath Campbell y su esposa, Deborah, están molestos no sólo por la decisión del supermercado ShopRite, sino además con la ola de mensajes furiosos en la internet en respuesta a un artículo en un periódico local sobre el pastel.
Heath Campbell, que tiene 35 años, dijo en una entrevista el martes que la gente debería mirar al futuro, no al pasado, y aceptar el cambio.
“Deben aceptar un nombre. Un nombre es sólo un nombre. El niño cuando crezca no va a hacer lo mismo que hizo Hitler”.
Deborah Campbell, de 25 años, dijo que hizo el pedido por teléfono la semana pasada a ShopRite. Cuando le dijo a la pastelería del supermercado que deseaba el nombre de su hijo en el pastel, le dijeron que hablase con el supervisor, y éste rechazó el pedido.
Los Campbell finalmente compraron su pastel decorado en un Wal-Mart en Pensilvania, dijo Deborah Campbell. Unas 12 personas asistieron a la fiesta de cumpleaños el domingo, incluyendo varios niños de diversas razas, dijo Heat campbell.
“Si somos tan racistas, ¿por qué voy a dejarles entrar a mi casa?”, preguntó Campbell.
Las dos hijas de los Campbell también tienen nombres inusuales: JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de 1 año, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de ocho meses. Aryan Nation quiere decir Nación Aria y es el nombre de la mayor agrupación neonazi en estados Unidos.
Heath Campbell dijo que nombró a su hijo Adolf Hitler porque le gusta el nombre y porque “nadie más en el mundo va a tenerlo”.



fuente
AP en Dec 8, 2008

Anuncios

6 comentarios - No le quieren vender pastel a un niño llamado Adolf Hitler

sarandicity
Papá y mamá Campbell son unos pedazos de infelices que no tienen mejor cosa que hacer, que condenar a sus hijos, ya desde recien nacidos. Para el proximo hijo que prueben con:
Cain
Benito
Jorge Rafael
George W.
Idi
Josef
Josip Broz
Margaret
Lety_Park
Para mi es mentira... si es como aca en argentina, no creo que el registro civil haya dejado poner ese nombre al chico... además el articulo dice \"varios niños de diversas razas\", que clase de periodista sigue hablando en pleno siglo XXI de \"razas\" cuando ese término dejó de usarse entre seres humanos?? se le llama \"etnia\" a la diversidad culturas!!
Missingbra
sarandicity dijo:Papá y mamá Campbell son unos pedazos de infelices que no tienen mejor cosa que hacer, que condenar a sus hijos, ya desde recien nacidos. Para el proximo hijo que prueben con:
Cain
Benito
Jorge Rafael
George W.
Idi
Josef
Josip Broz
Margaret

Down_Rodeo -2
yo a mi hijo lem puse Carlos Saúl