El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

14 record mundiales de videojuegos!!!

1. La mayor colección de videojuegos

Michael Thomasson fue el dueño de la mayor colección de videojuegos en la historia hasta que la vendió a mediados del año 2014. Su colección consistía de más de 11 mil unidades y 21 consolas, y la vendió por más de 750 mil dólares, aunque asegura que no gastó más de 5 mil dólares en el transcurso de los años acumulando sus juegos. Fue certificada por los récords Guinness y su nuevo dueño ahora tiene videojuegos para jugar por el resto de su vida (y sin poder terminarlos todos).
14 record mundiales de videojuegos!!!

2. El torneo de un videojuego más grande en la historia

En el 2013 se llevó a cabo, como cada año, una entrega del torneo mundial de FIFA (el famoso videojuego de Electronic Arts). Sin embargo ese año participaron más de 2.5 millones de jugadores en todo el mundo, por lo que se trata del torneo más grande de un videojuego hasta el día de hoy.
guinness

3. La partida de un juego de acción más duradera

Okan Kaya es un australiano que dedicó 135 horas y 50 minutos a jugar al videojuego de acción y disparos Call of Duty: Black Ops 2. Su deseo de superar el récord anterior de la partida más larga en un videojuego era de 120 horas y siete minutos, el que superó con creces y dejó muy atrás. Puesto de otra forma, Kaya jugó por más de 5 días seguidos al Call of Duty.
record

4. La consola y el videojuego más vendidos en la historia

El mítico Tetris ha sido el videojuego más vendido en la historia, con más de 100 millones de unidades, seguido por Wii Sports con sus 82.54 millones de unidades que existen en hogares del mundo. Por otro lado, la consola PlayStation 2 sigue invicta como la consola más vendida con casi 156 millones de unidades hasta el día de hoy.
videojuego

5. Mayor puntuación en Tetris

En el año 2009, Harry Hong de la ciudad de Los Ángeles finalmente logró ser el primero en alcanzar la puntuación perfecta en Tetris, llegando a los 999.999 puntos.
gamer

6. [b]Mayor partida en Arcade[/b]

James Vollandt ganó en el año 1985 el récord mundial de la mayor partida en una máquina arcade de videojuegos. Por 67 horas y 30 minutos seguidos jugó a Joust e incluso logró alcanzar la máxima puntuación en el proceso.
14 record mundiales de videojuegos!!!

7. La mayor cantidad de personas jugando Angry Birds

Angry Birds fue uno de los videojuegos móviles más famosos de todos los tiempos (aunque no más que el mítico Snake de Nokia),y por ello, como celebración, nada menos que 2030 personas se reunieron en Malasia para jugar a Angry Birds por 10 horas seguidas, en un evento organizado por una empresa. Esos son muchos pájaros arrojados contra cerdos.
guinness

8. La mayor maratón de un juego de danza

El año pasado la californiana Carrie Swidecki jugó 49 horas, tres minutos y 22 segundos a una partida de Just Dance 4, y con "jugar" me refiero a bailar, dado que ese es el estilo de juego de este título. Quizás este récord se escapa la categoría de videojuegos y también es un récord mundial de la mayor cantidad de horas que una persona pasó bailando sola frente a un televisor.
record

9.La maquina de videojuegos más grande del mundo

La inusual maquina que mide 4.41m de altura y 1,06 metros de ancho
videojuego

10. La película que más ha recaudado dinero sobre videojuegos

Sin duda Tomb Raider (2001), obtuvo $274, 703,340 en todo el mundo.
gamer

11.La película que menos ha recaudado dinero sobre videojuegos

Alone the Dark, fue la película que menos ha recaudado dinero y también es considerado un fracaso tundo, cuando solo la película necesito 20 millones de dólares y solamente obtuvo 6 millones de beneficios.
14 record mundiales de videojuegos!!!

12. Video juego más vendido de todos los tiempos (incluido el paquete de ventas)

En 1985, Super Mario Bros en la NES. Complejo desplazamiento niveles de plataformas en 2D, y sigue siendo el videojuego más vendido de todos los tiempos, con más de 40,2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Eso es diez millones más que el segundo juego más vendido de todos los tiempos, la versión de Game Boy Tetris.
guinness

13. Videojuego más vendido de todos los tiempos (sin incluir paquete de ventas)

Por primera vez en Japón en 1998, Super Mario Bros 3 es el videojuego más vendido de todos los tiempos que nunca se ha liado con hardware de la consola, después de haber vendido más de 17,2 millones de ejemplares.
record

14. El personaje que más ha aparecido en un videojuego

Como no podria ser de otra manera............el personaje que ha aparecido en el mayor número de los videojuegos es Mario, creado por Shigeru Miyamoto de Nintendo, en Kioto, Japón, en 1982. Mario ha aparecido en 116 diferentes títulos
videojuego

5 comentarios - 14 record mundiales de videojuegos!!!

zzak +1
3. La partida de un juego de acción más duradera

yo lo maximo que jugue fue al cs 1.6.. 15 horas seguidas jaja
Kiskeyo +1
supuestamente un ser humano puede con mucho esfuerzo durar once días sin dormir, pero hay que tener en cuenta que es haciendo una actividad muy limitada, entre mas esfuerzo haya el cerebro trabajara mas y todo el organismo, y aunque no se vea tan obvio, estar detrás de una pantalla cansa tanto como estar trotando, entonces es dificil creer que alguien dure mas de cinco días seguidos jugando un videojuego, tal vez si lo haría pero tuvo que tener pausas de por lo menos hora y media, sin embargo si lo hizo me parece un desocupado de mierda si no le dieron por lo menos dinero por haberlo logrado.
NASCARFAN +2
gamer

Amo esas tetas
GoldenHD
yo tambien amo sus tetas
EVERTRUNKS +1
De todas maneras esas tetitas se perdieron, hace un par de año esta mina se realizo la mastectomia doble. Chaus papus.
ElCid_Campeador +1
Lara cuando salga la película del juego de WoW se te jodio el record.