epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series más recomendadas para ayudarte a aprender inglés

Series más recomendadas para ayudarte a aprender inglés

Buen día linces!!! Acá les dejo algunas de las series más recomendadas por expertos para ayudarte a aprender ingles, mejorando el oído y entreteniéndote al mismo tiempo.

Homeland


idiomas

Jorge Carrión, autor de Teleshakespeare, la recomienda porque pueden diferenciarse bien los acentos autóctonos, en especial el estadounidense y el alemán, por ubicarse en distintas regiones.

Mad Men y Suits


series tv

Para el escritor estas dos series también ayudan a diferenciar los acentos. Los personajes británicos "subrayan una distancia fonética" de los estadounidenses.
Por último agrega The West Wing, pero solo para quienes busquen desafiarse, porque hablan muy rápido.


ingles

Luther

aprende ingles

Para el exfutbolista y comunicador Michael Robinson, Luther es otra muy buena opción, aunque no descarta para nada Plaza Sésamo para el que se esté iniciando en el idioma.
También sostiene que lo mejor es mirar los noticieros y documentales de la BBC, en donde se escucha "la mejor pronunciación" y "el inglés más correcto"


Only Fools and Horses

Series más recomendadas para ayudarte a aprender inglés

Robinson recomienda esta serie para quienes tienen un nivel alto, porque se usa mucho el cockney, que "consiste en reemplazar una palabra que se usa normalmente por otra que forma parte de una frase hecha con la que rima"

Modern Family y How I Met your Mother

idiomas

El responsable del área de Idiomas en la Universidad de Esade, Nick Flynn, asegura que son buenas series para entrenar el oído y que lo mejor es mirarlas en una primera vuelta para luego volver a las escenas favoritas y repetirlas hasta comprender todo. También recomienda Suits.

series tv

Fargo

ingles

La cantante y compositora Annie B Sweet, además de recomiendar Mad Men, recomienda Fargo. Como exponente del acento británico, dice que Little Britain es fácil de entender y más "llevadera" por ser una comedia.

Curb your Enthusiasm y Outnumbered

aprende ingles

El catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Zaragoza, Celestino Deleyto, aconseja esta serie protagonizada por el creador de Seinfeld, Larry David. Los personajes hablan bastante despacio y utilizan un vocabulario coloquial que no deja de ser rico y mucho del su humor "radica en la utilización de modas lingüísticas".

Outnumbered

Series más recomendadas para ayudarte a aprender inglés

Outnumbered, como sitcom británica, también cumple con este cometido para Deleyto. Hablan más rápido en una forma contemporánea, ideal para aprender el idioma y las costumbres propias de Inglaterra.

idiomas

HASTA LA PROXIMA!!!

series tv

Comentarios Destacados

the-gambler +5
Las series o peliculas inglesas son buenas, exageran muchísimo la pronunciación y la dicción lo que facilita empezar a aprender.
ekaczurek +2
En el instituto siempre nos decían que es mas fácil entender el Inglés Americano, porque el Británico es mucho mas cerrado. Todo al revés, en Modern Family a la única que entiendo es a Gloria
the-gambler
@ekaczurek jajajaja

6 comentarios - Series más recomendadas para ayudarte a aprender inglés

YYamaja
algun lugar recomendable para verlas?
anonymusxeneize2 +1
popcorn time pero no se si estan todas
FelCi +6
En tu cuarto, porque en el living podes joder a otros.
ivan_morinigo +2
Recomiendo How I Met Your Mother, tiene muchas situaciones simples y el lenguaje es fácil de comprender si estudias o sabes algo de Ingles, mi recomendación para los que no entiendan muy bien el idioma es que lo vean una vez con subtitulos y otra sin subtitulos.
Barcalecks_20
aparte que la serie es buenissima y entretenida
USATV +2
esta es suits
ingles
y esta HOW I MET YOUR MOTHER
aprende ingles
anonymusxeneize2
la de suits se me paso(ahi la agrego) y la en how i met your mother puse la imagen de neil patrick harris