Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Condé Nast Publications, Inc. es una editorial de revistas internacional, fundada en 1907. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio. Condé Nast es propiedad de Samuel Irving Newhouse, Jr Samuel Irving Newhouse, Sr., miembros de una importante familia judía-estadounidense.

Hace pocos días, esta revista elaboró un ranking, en donde se eligieron a las 50 ciudades más bellas del planeta, y sólo 7 ciudades de latinoamérica figuran en esta lista.

¿las quieres conocer?



Puesto 44° (7° a nivel latinoamericano): Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

El recorrido por el cementerio de la Recoleta (lugar de descanso de la mundialmente conocida Eva Perón) o por el antiguo teatro "El Ateneo", hoy convertido en una impresionante librería, son algunos ejemplos de lo que se destaca como la variedad de ofertas urbanas que guarda la capital argentina. No por nada es conocida como "la París de América del Sur".






Puesto 42 (6° a nivel latinoamericano): Quito, Ecuador



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

Algo de la italiana Florencia tiene el casco antiguo de esta ciudad ecuatoriana, comenta CNT. La zona también es considerada Patrimonio de la Humanidad (Unesco) y se caracteriza por calles empedradas e iglesias de gran aspecto arquitectónico.



Puesto 37° (5° a nivel latinoamericano): Ciudad de México, México



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

El gigante urbano de América Latina ofrece siempre una cara amable y guarda lo mejor de sí en sus museos murales, en mercados de coloridas artesanías y en ese arte local que siempre sorprende.



Puesto 32° (4° a nivel latinoamericano): Valparaíso, Chile



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

Para la revista, este Patrimonio de la Humanidad (Unesco) es el punto más pintoresco de Chile, en el que destaca la paleta de colores de sus viviendas que se despliegan por sobre una veintena de cerros. Con la costa del Pacífico enfrente, la permanente presencia de arte callejero otorga un necesario grado de modernidad a la arquitectura mayoritariamente del siglo XIX.










Puesto 30° (3° a nivel latinoamericano): Cartagena, Colombia



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

La atractiva arquitectura colonial y la agradable y permanente sensación veraniega del lugar hacen de esta ciudad un punto alto entre las alternativas de la región. Parques bien cuidados, plazas históricas y espacios sombreados forman parte de las buenas cosas de Cartagena, a lo que se suma su rica oferta gastronómica marina.





Puesto 22° (2° a nivel latinoamericano): Río de Janeiro, Brasil



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

La ciudad vigilada por el Cristo Redentor sigue atrayendo visitantes a este lugar en el que hasta el mar parece bailar. Calificada como "vibrante", Río de Janeiro tiene una pulsación constante y adictiva.



Puesto 16° (1° a nivel latinoamericano): La Habana, Cuba



¿Por qué eligieron a esta ciudad?

Para la publicación, el progresivo levantamiento de las regulaciones que sancionaban su visita le han dado un gran respaldo a la capital cubana. Se estima que la situación ira claramente en ascenso y que el inquieto paisaje habanero, con colores pasteels y primarios, podrá seguir siendo disfrutado en esa dimensión que sigue mezclando el presente y el futuro.