Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Cuando pensamos en The Ring, la popular película de terror de 2002 protagonizada por Naomi Watts, lo primero que se nos viene a la mente es esa perturbadora imagen de la niña que aparece en la pantalla de la televisión y se sale de ella, cobrando vida y tres dimensiones, arrastrándose por el piso con movimientos espasmódicos y espeluznantes.

Es sin dudas la imagen más icónica y duradera que nos dejó la película, como lo prueba una rápida búsqueda de imágenes en Google.

Samara Morgan era el nombre de la niña y esa aparición corpórea desde la pantalla era una encarnación de su espíritu originada con el descubrimiento y el entierro de su cadáver, después de muchos años de permanecer en el pozo donde murió.

Antes de todo eso, Samara lucía así:


No era precisamente lo que se dice una niña con aspecto adorable, y mucho menos cuando sabemos que tiene misteriosos poderes telepáticos que manipulan a su madre y la vuelven loca.

Samara fue interpretada por Daveigh Chase, una actriz que tenía 12 años cuando se estrenó The Ring.

Este no era su primer papel en el cine. Ya había tenido una breve aparición en el clásico de culto Donnie Darko, interpretando a Samantha, la pequeña hermana del protagonista (que después se convertiría en la protagonista de la innecesaria y lamentable secuela).

También había puesto su voz para interpretar a Lilo Pelekai en la película animada de Disney Lilo & Stitch.

Daveigh Chase tiene 25 años ahora y lejos está de ser la niña aterradora que conocimos en The Ring.