El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

21 Cosas que no sabías de Netflix

1. La idea detrás de Netflix comenzó en 1997 después de que al director general se le cobrara $40 por una copia de VHS de Apollo 13 que devolvió tardíamente.

2 El bisabuelo del director general, Alfred Lee Loomis, fue fundamental para ganar la Segunda Guerra Mundial. Anticipó el desplome de Wall Street en 1929 y por lo tanto protegió su considerable riqueza. Sus fondos ayudaron a establecer un laboratorio que se convirtió en un lugar de encuentro para los científicos más exitosos del mundo, entre ellos Albert Einstein. El espacio permitió el desarrollo de la tecnología de radar que ayudó a los Aliados a llevar a cabo con éxito la invasión de Normandía.

3. Netflix ha existido durante más tiempo que Google. Netflix se estableció como un servicio de suscripción en 1997. Google se fundó en el año 1998.

4. En el año 2000, Netflix se ofreció a Blockbuster por $50 millones. La compañía de alquiler de vídeos, ahora prácticamente muerta, declinó la oferta. Netflix tiene actualmente un valor de 20 mil millones dólares y está muy vivo.

5. Los ingresos de la empresa se estiman en $ 6 mil millones.

6. Netflix está disponible en casi 50 países.

7. El mercado con el mayor crecimiento es el de Latinoamérica.

8. Existe un registro de 57,4 millones de suscriptores únicos de Netflix en línea (hasta enero de 2015). Ya que una suscripción permite a varias personas ver Netflix, el número real de usuarios es mucho más grande.

9. En los Estados Unidos, por ejemplo, Netflix supera a la televisión por cable con 33 millones de suscriptores.

10. Es también el mayor contribuyente al tráfico de Internet en muchos países. En Estados Unidos, equivale a casi un tercio durante el horario estelar.

11. Es por eso que la hora del día afecta a la calidad de video; el peor momento del día es entre las 19:00 y las 21:00

12. Canadá es considerado un país del Tercer Mundo por Netflix en términos de ranking de Internet de banda ancha.

13. En promedio los suscriptores de Netflix lo ven alrededor de 90 minutos al día.

14. Es estadísticamente mucho más probable que las personas que tienen hijos se suscriban a Netflix.

15. Alrededor del 60% de los usuarios de Netflix ve seguido varios capítulos de una serie al menos cada pocas semanas.

16. La biblioteca de contenido de Netflix está por sobre un petabyte de datos. Este equivale a 1.024 terabytes o 1.048.576 gigabytes. En otras palabras, MUCHO.

17. El primer contenido de video que se transmitió por Netflix era una película de prueba que se creó para inspeccionar los fotogramas de una película estándar. Si tienes acceso a la versión estadounidense de Netflix, escribe «Example Show» y todavía lo encontrarás allí.

18. El programa más visto en Netflix es Breaking Bad.

19. En 2006, Netflix realizó un concurso millonario. El reto era crear un algoritmo nuevo y perfeccionado para recomendar contenidos. La película cuyo código los concursantes tuvieron que estudiar y categorizar con éxito era Napoleon Dynamite.

20. Para mantener su éxito, Netflix supervisa otros sitios web para decidir sobre sus próximas compras. Uno de los sitios web que tiene en su radar es BitTorrent.

21. Netflix tiene más de 76.000 categorías, incluidas la categorías «Cool Moustaches» (bigotes geniales), «Películas creativas de viaje en el tiempo desde la década de 1980» y «Películas extranjeras románticas y alucinantes».

1 comentario - 21 Cosas que no sabías de Netflix