El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 habilidades que impresionan a las mujeres

Estas 10 habilidades fueron publicadas en el año 2013 por la revista masculina Pick Up, yo sólo las traduje al español... Espero alguno de estos concejos les ayuden a la hora de salir en busqueda de chicas

10 habilidades que impresionan a las mujeres

Las revistas acerca de la vida y el internet ocasionalmente publican información de encuestas en donde nos explican aquello que las mujeres encuentran atractivo en un hombre. Si lees varios de esos artículos puede que te sientas irritado por las grandes contradicciones que tienen. Algunas mujeres dicen que quieren hombres emocionales (NdT: Cof Cof... Friendzone... Cof Cof), otras buscan caballerosos hombres independientes capaces de mantenerse a sí mismos, pero ellas solamente responden lo que creen considerar atractivo, en otras palabras, es una perdida de tiempo con respuestas equívocas.
Esto es algo que dificilmente pueda ser entendido; La verdad es que los intereses de las mujeres para cada tipo de hombre son diferentes en cada una, y es bastante complejo poder conocer los intereces que una o dos mujeres posean. Sin embargo en esta nota verás algunas de las cosas que independientemente de cada mujer son consideradas sensuales en un hombre, con el proposito de mostrarte que puedes ser un triunfador con el género femenino si tan sólo pones algo de esfuerzo.
Algunos tomarán estos tips como algo irreal y dificilmente quieran iniciar, otros intentaran dificilmente aplicarlos en su vida, pero nada es imposible si tan solo estas dispuesto a intentarlo

10.- Hablar otro idioma (Dificultad de adquisición 8/10)

Sin duda, la habilidad más difícil de esta lista si la empiezas a desarrollar de adulto, hablar un idioma extranjero es signo de dedicación (Tiempo, esfuerzo, y fortaleza para aprender) o de lo mundano, y a las mujeres les intrigan ambas cosas, sobre todo si no hace alarde de su capacidad y simplemente deja que la oportunidad de sacar el tema llegue hacia usted. Es obvio que no aprenderá un idioma en una sola noche, pero las opciones son infinitas, sólo necesita saber como suministrar su tiempo

09.- Tocar un instrumento (Dificultad de adquisición 7/10)

Para empezar, tocar un instrumento es una habilidad impresionante. Normalmente, las mujeres compararan su capacidad para tocar un instrumento con su sensibilidad poética que de otra forma no podrían reconocer en ti.

08.- Arreglar autos (Dificultad de adquisición 6/10)

Aprender como reparar autos puede sonar algo desalentado, sin embargo no es tan dificil de aprender como suena y no necesitas saber mucho para hacerlo. El objetivo de este punto es aprender lo suficiente para que puedas mantener tu coche correctamente, y que puedas diagnosticar problemas con el menor esfuerzo (Sobre todo al vehículo de una mujer), en lugar de sólo abrir el capó y mirar sin tener idea de lo que está en frente tuyo. Por no mencionar que te hará parecer menos ignorante en cuanto a la mecánica.

07.- Bailar (Dificultad de adquisición 4/10)

No existe mejor manera de demostrar seguridad y disponibilidad en un hombre, que no sea bailando (NdT: Por favor practica algún baile serio, nada de mierdas marginales). El baile es una cosa bastante sencilla, y que no quepa la menor duda acerca de ello, sólo hay que saber mover el cuerpo "Ritmicamente".

06.- Cocinar (Dificultad de adquisición 3/10)

No tienes que tomar clases ni comenzar a utilizar utensilios de cocina profesionales (Empieza de a poco), todas las mujeres del mundo tienden a sorprenderse cuando descubren que un hombre es capaz de cocinar y además parece saber lo que hace cuando está en la cocina. Se recomienda empezar a aprender y perfeccionar algunas recetas. Una vez domine las más básicas, por ejemplo como hacer el huevo frito perfecto, amplíe su repertorio tanto como lo considere necesario.

05.- Ejercicio Físico (Dificultad de adquisición 6/10)

No importa si las mujeres dicen buscar a un hombre sencible al lado, los deportistas son los hombres más populares con el género femenino, así que empieza a interesarte en algún deporte como el Golf, el Boxeo, La Natación, el Football, etc. Aparte de impresionar a tus amigos, también ganarás un cuerpo irresistible ante las mujeres, y tu actividad física ayudará a aumentar tus niveles de testosterona, incrementando tu energía sexual.

04.- Genio de la reparación (Dificultad de adquisición 4/10)

Es decir, aprende a mantener y reparar las fallas que puedan surgir en tu hogar (Reparaciones básicas), ninguna de ellas es tan complicada como arreglar un coche, además el trabajo en sí se reduce a tener las herramientas apropiadas y estar dispuesto a ensuciarse las manos. No hay nada que no puedas aprender a reparar, y es algo que suele impresionar a las mujeres, al igual que todo aquello que en sí referencia a reparaciones.

03.- Habilidades en la cama (Dificultad de adquisición 6/10)

El sexo es importante, y no sólo para usted, ya que las mujeres tienden a sentir mejores lazos emocionales con un hombre en relación a cuan bueno sea en la cama

02.- Estilo estético (Dificultad de adquisición 2/10)

Cada individuo tiene su propio estilo, pero hay una gran diferencia entre lucir informal y lucir como un vago. No hay nada de malo en vestir de forma simplista, pero en ocaciones las mujeres se quejan de que los hombres no son cuidadosos en cuanto a su apariencia personal, y la única excusa para no hacerlo es la pereza.

01.- Conversación (Dificultad de adquisición 6/10)

A pesar de que no parezca una habilidad tan difícil de desarrollar cuando hablas con tus amigos, no es tan fácil cuando tienes que acercarte a una mujer. Es entonces una habilidad que requiere algo de práctica. Escuchar (Y hacerlo prestando atención), es lo más importante. Ser capaz de expresarte con fluidez es una habilidad importante, que además te ayudara en la práctica de otras habilidades, por ello que se trata de algo crucial.

Si el post les ha gustado, por favor puntuen y comenten


consejos

Comentarios Destacados

darkmagic89 +32
Siempre se habla de lo que los hombres tienen que ser para atraer a las mujeres y casi nunca de como tiene que ser una mujer para atraernos.
Esto demuestra que aunque tengamos nuestros quilombos, somos mas simples que las mujeres y con cariño y buen sexo alcanza jaja.

PD: Se vienen las fotos de billeteras...
ElDaniArg +28
tips
_Puchero_ +6
que tiene q tener una mujer?

practica

19 comentarios - 10 habilidades que impresionan a las mujeres

darkmagic89 +32
Siempre se habla de lo que los hombres tienen que ser para atraer a las mujeres y casi nunca de como tiene que ser una mujer para atraernos.
Esto demuestra que aunque tengamos nuestros quilombos, somos mas simples que las mujeres y con cariño y buen sexo alcanza jaja.

PD: Se vienen las fotos de billeteras...
ElDaniArg +28
tips
_Puchero_ +6
que tiene q tener una mujer?

practica
ROCKERSITO +2
Nada de fotos de billetes,,,todo se resume en "Habilidades en la cama " asi de facil,,,!
cskalashnikov +2
Este es el post donde puedo declarar mi patrimonio misoginial?
miguelsw2 +2
fachero y platudo el resto cuento chino
ALIBAVAZAN +1
Y eso, solo platudo
CapochA545 +4
Las mujeres son como las chapas, si no las clavas bien se vuelan
lo digo por experiencia
LinceReptiloide +1
Tal cual, al principio me hacia el guacho, pajas y cojer... pero después se me bajaba y tuve que dejar la paja, sino se iba la mina
NeVerMiN91 +4
Aprender a escribir dificultad de adquisición 10/10 , COCINAR (COSINAR)
Expulsados_77 +1
Coincido con vos. Si pasaron 6 comentarios y lo único que vi son billetes, creo que no muchos leyeron el post =)
MLPF +7
habilidades
cocazoooo
jajajaja re loco
rastamanlp +1
Es una máquina! como la debe poner ese muchacho
dumbfloyd +3
En estos tiempos, pienso que también las minas valoran la buena ortografía. Esos pelotas que dicen "ola" no tienen mucha opción ni galaneando por internet.
CorpseBride
Totalmente. Hace unos días me enviaron un msj de texto: "Ola". Posta que en lo primero que pensé es en las olas del mar, jajaa. Igual está buenísimo que la gente en general se esmere un poco con la ortografía.
dumbfloyd +2
@CorpseBride En la televisión ahora se estila poner en pantalla tuits del público, leerlos en vivo, y es terrible. Hay ciertas cosas más perdonables como el uso de comas o puntos que no interfieren el entendimiento, pero hay otras que cambian totalmente el sentido o hacen doler los ojos, como por ej: "avian, asta, locomosion... etc"
dumbfloyd
@CorpseBride En la televisión ahora se estila poner en pantalla tuits del público, leerlos en vivo, y es terrible. Hay ciertas cosas más perdonables como el uso de comas o puntos que no interfieren el entendimiento, pero hay otras que cambian totalmente el sentido o hacen doler los ojos, como por ej: "avian, asta, locomosion... etc"
Mario_Luigii +4
Simplemente cagué. Sin embargo puedo agregar que el sentido del humor y la seguridad en si mismo son dotes que llaman mucho la atención (allí la explicación del por qué a veces se puede ver alta minusa con un villero hecho mierda)
TheFg
que bueno que la buena ortografía no esta en la lista si no te morís "cosinar"
reportporafk +2
Leí hasta ¨Cosinar¨
komputiltago
Ya corregí el error (Falta de atención al escribir)
No obstante, el lado bueno es que... Al menos se nota que no utilice el Google Traductor (Aunque realmente, sí lo use, pero sólo con algunas palabras de uso poco frecuente)
PanxoELRayao +3
No hay nada que caliente mas a una mina que un buen informático, que se maneje tanto en hardware como en software. Por eso las minas caen como piedras a tus pies cuando les dices que estas estudiando ingeniería informatica.































10 habilidades que impresionan a las mujeres
polo_7
Jajaj te falto decirle que eras mod de Taringa y con eso caen rendidas.
komputiltago +4
Ya que vamos con los chistes: "A las mujeres les gustan los hombres que hablen otro idioma"... Por tanto puedes intentar decirle:

- Hola mundo!... Soy programador, sé usar lenguajes como C++, JavaScript, y sintaxis en Shell"


No podré resistirse a eso!... [Sarcasm On]

consejos
rastamanlp +1
jajajja, le decis "modulardor/demodulador" y se patina con su propio flujo
roberto-q +3
Tarinegueros hablando de mujeres . . . las cosas que se ven.
IgnacioAyobar +1
la conversasion es muy importante para conocer la pareja
horus177623 -4
Pero que remierda significa esto??? las mujeres todas son unas hijas de perra que merecen la muerte y el descuartizamiento por despreciar a los hombres, las mujeres se creen mejores en todo y sobretodo ahora con su mierda de igualdad pero son todas unas bastardas hijas de perra que desprecian a los hombres las muy remierdas hijas de perra.
alam_britoz +1
la mujer es como la guitarra si no tocas no suena xd
ZukemPoringera +1
y si no sabes tocar un carjo xD?
komputiltago
@ZukemPoringera Entonces te terminan durando poco