El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

+10 por cada cosa que no sabias

+10 por cada cosa que no sabias

Hola queridos taringueros aqui les traigo unos cuantos dados curiosos.
historietas
En la versión original de Family Guy la voz de Meg Griffin está hecha por Mila Kunis.

Television
Los sonidos de dinosaurios en la película fueron elaborados a partir de grabaciones de tortugas teniendo sexo 0.0

puntos
La película Actividad Paranormal contó con un presupuesto de 15.000 dólares y recaudó un total de 193.000.000, convirtiéndose así en la cinta más exitosa del género found footage.

sabias que
Existe una readaptación árabe de Los Simpsons con el nombre de The Shamsoons. Se trata de un doblaje donde cambian los nombres de los personajes (Homero se llama Omar) y se eliminan escenas que muestren consumo de cerveza y puerco.

comic
DC Comics tiene una larga tradición de comprar personajes de editoriales en bancarrota. Así nacieron algunos de sus héroes y villanos más famosos como Wonder Woman (All-American), Plastic Man (Quality), The Question (Charlton) y Shazam (Fawcett)

Cine
Antes de "Spider-Man", Stan Lee pensó otros nombres para el personaje, como Insect-Man y Fly-Man.

peliculas
El nombre completo de Yoshi es T. Yoshisaur Munchakoopas. Esto se desprende como dato oficial en una vieja guía de Nintendo de los 90.

+10 por cada cosa que no sabias
Los diseñadores de los necromorfos en Dead Space se inspiraron en cientos de fotografías de víctimas de accidentes de tránsito. ¿Podrías soportar ese trabajo?

historietas
Arnold Schwarzenegger dice solo 700 palabras en Terminator 2 ¡hasta la vista baby!

Television
Viggo Mortensen no tenía intención de trabajar en El Señor de los Anillos, pero accedió luego de que hijo se lo rogara.

puntos
En la saga de Flashpoint, Martha Wayne sobrevive al asalto de Crime Alley y se vuelve el Joker. Se trata de un universo paralelo donde Bruce Wayne es asesinado de niño.

sabias que
Konohamaru y sus amigos aparecen en el episodio 30 de la serie infantil Ben 10.

comic
Mark Hamill (Luke Skywalker) hizo la voz del #Joker en la famosa serie animada de #Batman del 92.

Cine
Melissa Joan Hart comenzó su carrera en "Clarissa lo explica todo" ganando solo 150 dólares por episodio. El motivo es que a #Nickelodeon le gustaba contratar actores jóvenes por ser estos más baratos.

peliculas
Según Bill Finger, el nombre de Bruce Wayne fue inspirado por dos figuras históricas: el rey de Escocia Bruce I (que llevó a su país a la independencia) y Anthony Wayne, una brigadier de la guerra por la independencia norteamericana.

+10 por cada cosa que no sabias
El personaje de Raiden está inspirado en uno de los personajes de The Three Assassins, una pelicula de John Carpenter del año 1986.

historietas
El actor Micolas Coppola (alias Nicolas Cage) tomó su apellido artístico del superheroe de Marvel Luke Cage.

Television
La Píldora de Poder del Pac-Man está inspirada en la espinaca de Popeye ¡Waka-Waka!

puntos
Wonder Woman fue la primer superheroína en levantar el martillo de Thor. Esto ocurrió en crossover Marvel vs. DC de 1996.

sabias que
Muchos de los intereses románticos de Clark Kent tienen "L.L" como iniciales: Lois Lane, Lana Lang, Loris Lemaris y Lyla Lerrol. Además, muchos personajes de la franquicia de #superman tienen esas iniciales como Lex Luthor y el alter-ego de Supergirl, Linda Lee.

comic
Previo al estreno de "Psicosis", Alfred Hitchcock planeó comprar todas las copias del libro que pudiese encontrar, para que nadie pudiera saber el final de la película ¿realmente lo habrá hecho?

Cine
Chris Evans rechazó el papel de Capitán América en numerosas ocasiones. Fue solo gracias a la intervención de su terapeuta que decidió dejar atrás la experiencia con Los 4 Fantásticos y aceptar el contrato.

peliculas
Flash y Quicksilver se enfrentaron en un duelo de velocidad durante el crossover Marvel vs. DC de 1996. En la plano espacial de Marvel, Flash perdió debido a la imposibilidad de conectarse a la Fuerza de la Velocidad. El resultado fue inverso en el plano espacial de DC, donde el velocista escarlata demostró por qué es el personaje más veloz del cómic.

+10 por cada cosa que no sabias
A los 16 años, Robert Downey Jr. recibió un día de suspensión en el instituto luego de despedazar el cómic de un compañero de clase. Ese cómic era de... Iron Man. Ironías de la vida.

historietas
Todos los personajes de Los Simpsons cuentan con 4 dedos, excepto Dios.

Television
La isla del Mundo 3 del Super Mario 3 parece una réplica de Japón, con el castillo ubicado en la misma posición que la ciudad de Kyoto. Lo interesante, es que en esa ciudad se encuentra la sede oficial de Nintendo. Ahora lo sabes.

puntos
La infame fuente Comic Sans fue utilizada por primera vez en un cómic llamado Watchmen. Dave Gibbons, su creador, solía llamarla "dreadful" (horrible).

sabias que
Existe un cómic de Spiderman donde Peter Parker es mordido por una oveja radioactiva. Está localizado en la realidad alternativa de Tierra 9792.

comic
El Daredevil que conocemos hoy por los cómics de Marvel (y también por su reciente adaptación televisiva) no fue el primer superhéroe en portar ese nombre. Durante la Segunda Guerra Mundial la editorial Lev Gleason Publications sacó un personaje llamado Daredevil para unirse a la cruzada norteamericana contra los nazis. No existen pruebas como para decir que Stan Lee se haya "inspirado" en este vengador enmascarado, sin embargo es interesante notar que esta versión del superhéroe también tiene una discapacidad: sordera.

Cine
Michael Richards audicionó para interpretar a Al Bundy en Married With Children. El papel finalmente terminó en las manos de Ed O'Neill y el resto es historia conocida.

peliculas
En el 2002 Marvel creó un personaje llamado Blue Ear para convencer a un niño de 4 años de que usara una prótesis auditiva, a la que se negaba debido a que "no era algo de superhéroes"

+10 por cada cosa que no sabias
Originalmente, DC había pensado en Wonder Woman y Green Lantern como una pareja romántica. Pero el hecho de que un lector sugiriera la misma idea en una carta pública los disuadió, por temor a una demanda legal de propiedad intelectual. Cosas que sólo pueden suceder en Estados Unidos.



historietas

Television

0 comentarios - +10 por cada cosa que no sabias