Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Aprende a relajarte


Aunque no lo creas, el estrés te hace verte fatigado y con más edad de la que tienes, aprende a relajarte para disfrutar más de los buenos momentos, que son los que valen la pena.






Lee uno o varios libros clásicos



Deja un poco tus Best Seller y enfócate en algo clásico, te podemos recomendar a Julio Verne, William Shakespeare y Octavio Paz.






Haz ejercicio, todo el que puedas



Si de plano no eres de esas personas que pueden pasar horas en el gimnasio o en una clase grupal, opta por salir a correr o caminar. Hacer actividades al aire libre te dejará con un buen sabor de boca y buena salud.






Idea un buen negocio

Recuerda que con el paso del tiempo es cada vez más complicado conseguir empleo. ¿Qué mejor que tener algo propio?






Viaja a un destino exótico



Lugares en el mundo hay muchos, solo falta que te decidas a tomar tus maletas y salir de la ciudad, ya sea solo, con tus amigos o con esa persona especial.






Deja de fumar



Sabes que lo tienes que hacer, desde hace mucho tiempo. Por tu salud y por las personas que quieres y te quieren.






Vive una experiencia extrema



Ya sean juegos mecánicos, saltar en paracaídas o del Bungee, deportes extremos, o lo que se te ocurra, es una experiencia que nadie debe contarte.






Afíliate a un seguro médico



Cuando más joven eres, más sencillo es afiliarte, además, después de los 40, los problemas de salud son más frecuentes y riesgosos.






Afíliate a un seguro médico



Cuando más joven eres, más sencillo es afiliarte, además, después de los 40, los problemas de salud son más frecuentes y riesgosos.






Ten un hijo



Si ya disfrutaste de tu soltería, y ahora piensas en un futuro más tranquilo y familiar, tal vez sea tiempo de pensar en un pequeño. ¡Es tu decisión!