Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

___________________________________________________________________






Los cinco viajes en tren más lujosos que usted puede realizar en todo el mundo. Hermosos paisajes, confort, lujo y diseño tradicional e histórico son los ingredientes de estas experiencias únicas.





El Al Andalus (España). Atraviesa la región de las Escenas Andaluzas, al sur de España. Sale desde Sevilla o Granada y hace parada en diferentes destinos turísticos, gastronómicos y culturales







Varios de los vagones del Al Andalus tienen un gran valor histórico, ya que datan de los años 20 y acogieron a los monarcas británicos que viajaban desde Calais, Francia, hasta la Riviera.







El Golden Eagle Trans-Siberian Express (Rusia). Viaja a través de los Montes Urales, frontera natural entre Europa y Asia; y rodea el Lago Baikal, el lago de agua dulce más profundo del mundo.







El interior del tren cuenta con muebles tradicionales rusos, incluyendo cristales de la fábrica Dyatkovo con siglos de antigüedad y la cerámicas de la Imperial Porcelain Factory en San Petersburgo.







El Tren Siete Estrellas en Kyushu (Japón). Es el tren más lujoso de Japón y uno de los más exclusivos del mundo. Atraviesa las montañas de la isla Kyushu, con una parada en la localidad rural de Yufuin, famosa por sus aguas termales.







En las suites de los pasajeros las paredes cuentan con celosías Kumiko, hechas por artesanos locales de Okawa sin el uso de clavos.







El Rovos Rail (Sudáfrica). Tiene una de las mayores flotas de trenes restaurados desde finales de 1960 y principios de los 70s y sus vagones mantienen un estilo vintage.







Los dormitorios y suites de pasajeros requirieron un complejo trabajo de acondicionamiento en los vagones. (Foto: Megaricos)








Andean Explorer (Perú). Viaja a través de la sierra peruana, en un trayecto desde el Cusco hasta el Lago Titicaca.







Cada uno de los vagones cuenta con ventanas panorámicas y una plataforma de observación al aire libre. .