Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


♫♠♠Comenzemos♠♠♫






♫♠♠Si te gustan mis aportes sígueme♠♠♫


@nick_bellic2









Según la información disponible en la web, Andrew Carlssin se hizo conocido tras ir a prisión en el año 2003 por un supuesto fraude en la bolsa de valores de Nueva York. En apenas dos semanas, un completo novato se hizo con más de US$ 350 millones. Había multiplicado más de 435 mil veces su inversión inicial de US$ 800.







Carlssin había ejecutado 126 transacciones de alto riesgo – todas resultando a su favor. Algunas resultaron con lucros muy por arriba de lo estimado.Esta racha de “buena suerte” llamó la atención del personal de la Securities and Exchange Commission (SEC), que rápidamente lo acusó de tener acceso a información privilegiada. De hecho, según el nuevo millonario, sí tenía acceso a ese tipo de información, pero dicha información provenía del futuro.

Interrogado por el FBI en las instalaciones de máxima seguridad en Rikers Island, al este de Manhattan, Andrew Carlssin afirmaba ser un viajero del tiempo, más precisamente del año 2256.

Por esta razón, sabía de antemano las fluctuaciones que afectarían el mercado, para demostrar que decía la verdad, Carlssin propuso revelar una serie de eventos futuros, como la cura contra el SIDA y el escondite del terrorista Osama Bin Laden, a cambio, solicitaba su libertad para regresar al siglo XXIII en su “nave del tiempo” – supuestamente escondida para evitar que la tecnología cayera en las manos equivocadas.







  • El interrogatorio a puerta cerrada se extendió durante cuatro largas horas y supuestamente fue filmado con una videocámara.

  • Lo más interesante es que, según los sitios que informan del caso, los agentes no encontraron ningún registro sobre un ciudadano llamado Andrew Carlssin previo al mes de diciembre de 2002, cuando lo denunciaron. En el mes de febrero de 2003, el caso aparecía como titular en los principales sitios de noticias y entretenimiento de los Estados Unidos, como Yahoo!, hecho que desencadenó una avalancha de especulaciones sobre el tema. Hasta nuestros días, la información que circula por internet es motivo de alboroto entre especialistas en teorías de la conspiración.




La verdadera historia.


Esta fantasiosa historia fue inventada por un tabloide inglés. Las menciones sobre el caso pueden rastrearse hasta su origen: quién “filtró” el caso fue el tabloide sensacionalista Weekly World News, donde se advierte claramente que la mayoría de los casos que publica son “ficción”.

Algunas versiones recientes de la historia han sido ilustradas con la fotografía del delincuente del futuro, pero la supuesta foto de Carlssin, en realidad, es la de un defraudador de nuestra época: Ralph Cioffi, antiguo gerente de los fondos del banco Bear Stearns, en aquella época, la economía estadounidense estaba seriamente mermada por las inversiones en la Guerra de Irak. Aunque acertara 126 transacciones, resultaba muy improbable que alguien se hiciera con tal cantidad de dinero en apenas 14 días.






Es más, ¿si Carlssin reveló a los agentes el paradero de Bin Laden, por qué se demoraron más de ocho años en encontrarlo? Y hasta hoy la cura contra el SIDA es algo incierto, aunque viajar en el tiempo fuera posible con alguna nueva tecnología, podría no ser viable desde el punto de vista de la física cuántica. Según Stephen Hawking, una eminencia en el tema, una nave proveniente del futuro violaría la ley fundamental de que la causa debe existir antes que el efecto.


Según la teoría de la relatividad, de Albert Einstein, los hipotéticos viajes en el tiempo solo son posibles hacia el futuro, a través de la dilatación del espacio-tiempo. Bastaría con que el viajero acelerara hasta alcanzar velocidades cercanas a la de la luz.







Si te gusta el post compartelo y sugiere temas de tu agrado para poder realizarlos