El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"

Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
Cómo defenderse
La diferencia entre alejarse y convertirse en el encabezado del periódico de mañana está en lo bien que te prepares para protegerte en una mala situación. Puedes preparar algunas técnicas simples para defenderte antes y durante un ataque, ya sea una pelea o una emboscada, garantizando así tu seguridad. No necesitas ser Jean Claude Van Damme para evitar sufrir daño alguno.
Mantener una postura defensiva
pelea
1.Protege tu rostro. Si el atacante intenta golpear o sujetarte desde el frente, coloca tus manos en la frente haciendo un tipo de gesto que indique “¡En la cara no!” y con los brazos pegados al cuerpo. Esto puede parecer una posición defensiva débil, pero te brinda una ventaja pues hace que tu oponente baje su guardia. Asimismo, esta posición protege tu rostro y tus costillas, dos lugares que de seguro querrás mantener a salvo.
Boxeo
2.Párate teniendo una base amplia. Párate tanto de izquierda a derecha como de adelante hacia atrás, mantén los pies en diagonal imitando una postura de artes marciales. Esto disminuirá las probabilidades de que te golpeen o te empujen.
-Tendrás una mejor oportunidad de ganar y de alejarte de la pelea si te mantienes de pie. Evita bajo cualquier circunstancia pelear en el suelo.

aprender
3.Avalúa a tu agresor. Mira sus manos. Si estuviera a punto de atacarte con ellas, las extendería. Sin embargo, si ocultara un arma, las tendría escondidas o a los lados.
-Si te ataca una persona utilizando un cuchillo o una pistola, necesitarás evitar la confrontación y alejarte. Si esto resulta imposible, necesitarás terminar la confrontación con un ataque de alto impacto de la manera más rápida posible y luego correr en busca de ayuda.

FIGHT
4.Adopta la postura defensiva de correr. A menos que tu atacante lo impida, alejarte es la única garantía de tu seguridad. Si puedes evitar una pelea, hazlo y aléjate corriendo.
ufc
Defenderte desde el frente
mma
1.Apunta a los ojos y la nariz. Si necesitas terminar la pelea de la manera más rápida posible al dar el primer golpe, hazlo fuerte y golpea tantas veces como puedas, luego corre en busca de ayuda. Si un asaltante te embosca en un callejón, no te preocupes por pelear de manera limpia. Mantente a salvo al hacer que la confrontación sea lo más rápida posible. Los ojos y la nariz son los lugares más suaves en el rostro de esa persona y son vulnerables a los codos, las rodillas y a tu frente.
-Utilizando la parte más dura de tu frente, muy cerca de la línea del cabello, intenta golpear la nariz de tu atacante al tensar el cuello y dirigir tu frente hacia el medio de su rostro. Esta es la manera más rápida y más inesperada de terminar una pelea por completo. Sin importar lo fuerte, lo experimentado o lo violento que sea tu atacante, es muy difícil que se recupere rápidamente de un cabezazo fuerte en la nariz.

2.Si tu atacante es de género masculino, patea o sujeta su entrepierna. Darle un rodillazo fuerte o sujetarlo en la entrepierna con la mano y torcerlo es un movimiento instantáneamente eficaz que hará que tu atacante caiga. Una vez más, este no es el momento para preocuparte por pelear sucio. Si tu vida corre peligro, apunta a la entrepierna.
-Si esto hace que tu oponente se retuerza de dolor, considera la posibilidad de darle un rodillazo en la nariz para asegurarte de que quede fuera de combate.

arte
3.Apunta a las rótulas. Por ejemplo, si te está estrangulando o si tiene sus manos en tu rostro, atacar sus piernas te brindará la oportunidad de dejarlo abierto a más ataques o te permitirá escapar. Esto es particularmente efectivo en atacantes de mayor tamaño y es algo fácil de hacer desde tu posición de defensa.
-Patéalo en las espinillas y en las rodillas al estilo del fútbol con el empeine. Esta será una pata rápida y dolorosa. Además, si sus piernas están lo suficientemente cerca, levanta tu rodilla hacia su pierna interior (nervio femoral), la pierna exterior, la rodilla o la entrepierna. Con esto derribarás a tu oponente e incluso podrás incapacitarlo, ya que solo se necesita aplicar de 5,5 a 7,2 kg (12 a 16 lb) de presión para romper una rodilla.

pelear
4.Sigue defendiéndote. Intenta hincarle o presionarle los ojos. Nadie puede defenderse de una hincada en los ojos, independientemente del tamaño que se tenga. Dar palmadas en las orejas puede aturdir o, si se hace bien, romper los tímpanos.
-En algunos casos, es posible que quieras atacar el cuello de tu agresor. Para estrangular a alguien eficazmente, no hagas lo que ves en las películas “las manos alrededor de todo el cuello”, sino que debes colocar tu pulgar y los dedos alrededor de la tráquea (en los hombres muy fácil de encontrar gracias a la manzana de Adán). Hunde los dedos en este punto y tu atacante experimentará un dolor intenso y probablemente se caiga.

defenderse
5.Si te caes, trata de hacerlo encima de tu atacante. Evita pelear en el piso a toda costa, pero si es algo inevitable, utiliza tu peso a tu ventaja. Mientras caes, mantén las partes puntiagudas de tu cuerpo en punta (tales como las rodillas y los codos) y apunta a la entrepierna, costillas y cuello de tu atacante.
huir
6.Si te ataca con un arma, averigua dónde la guarda. Si tu atacante tiene un cuchillo, trata de mantenerte alejado del alcance de su brazo, Si tiene un arma, considera la posibilidad de correr y moverte en zigzag.
Si tienes la oportunidad de huir de manera segura, hazlo. Asegúrate de estar a salvo de tu oponente cuando decidas dejar de defenderte.
En muchos casos, puedes ponerle fin a una situación inmediatamente al darle tu billetera a tu atacante. Esta es una alternativa lógica, sobre todo si tiene un cuchillo o un arma de fuego. Tu vida vale mucho más que el dinero y las tarjetas de crédito que tengas. Lanza tu billetera lejos de ti y corre.

Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
Defender tu espalda
pelea
1.Desvía el ataque. Si tu atacante trata de sujetarte por detrás para estrangularte, presiona su antebrazo contra tu clavícula en lugar de alejarlo directamente de ti, lo que puede ser difícil si peleas con alguien que es más fuerte que tú. Coloca una mano sobre su codo (sobre el antebrazo) y otra debajo de él (de modo que tus manos estén en ambos lados del codo). Luego, haciendo un movimiento fuerte y determinado, da un paso y balancea todo tu cuerpo como si el brazos fuera la bisagra y tu cuerpo una puerta.
-Esto te liberará del estrangulamiento y dejará su cabeza, sus costillas y sus piernas expuestas a tu contraataque. Si tu atacante está detrás de ti, las espinillas estarán justo detrás de tus piernas y expuestas a tus pisotones y patadas.

Boxeo
2.Siéntate. Si tu atacante trata de levantarte por detrás, deja caer tus caderas rápida y violentamente como si te lanzaras sobre un sofá. Esto hará que sea más difícil levantarte y te dará una oportunidad más para atacarlo y esquivarlo al pisarle sus espinillas o incluso para colocarte en posición para una defensa frontal.
aprender
3.Ensúciate. Si tu atacante intenta estrangularte al rodear sus brazos alrededor de tu cuello, lleva la bola de tu pie hacia adelante, como si acabaras de patear un balón de fútbol y golpea con fuerza en la zona de su pierna ubicada entre su tobillo y la mitad de la pierna, o incluso en su entrepierna. Esta acción puede romperle la pierna o incapacitarlo.
FIGHT
4.Aprende a recibir un golpe. Si vas a lanzar puñetazos, también debes aprender a recibirlos. Lanzar puñetazos y aprender a absorber los golpes te harán permanecer ahí y resistir mucho mejor, lo cual te ayudará a abrir lugares donde puedes utilizar tu ofensiva.
-Si te golpean en la cara, tensa los músculos de tu cuello, cierra tu quijada y muévete hacia el puñetazo. Moverte hacia el puñetazo le quita fuerza al detenerlo muy pronto, y si te mueves hacia atrás, es probable que te caigas. Es difícil dominar esta técnica, ya que la tendencia natural es querer alejarse del puño, pero imagina que el puño es una pelota de fútbol y quieres dar un cabezazo. Si tu oponente golpea tu frente, le va a doler mucho más de lo que te dolerá a ti.
-Tensa los músculos de tu estómago e intenta tomar los golpes directamente en tus abdominales en lugar de hacerlo con los lugares suaves. Debes proteger tu hígado lo más que puedas, el cual está debajo de las costillas flotantes en tu costado.

ufc
Como dar puños correctamente
Se ve tan fácil en las películas de Rocky. Simplemente tomas los 50 golpes directo en la cara y luego derribas al arrogante chico soviético con un gancho firme, ¿verdad? Error. Si te encuentras en una situación donde debes usar tus puños para defenderte, vas a tener que saber cómo dar un puñetazo, cómo recibir uno y cómo pelear de forma inteligente. Si en algún momento sucede, continúa leyendo para aprender cómo desarrollar tus habilidades en la lucha de puños.

mma
1.Párate adecuadamente. Enfréntate a tu oponente ligeramente de costado, con tu lado no dominante hacia la persona con la que peleas. Si eres diestro, gira tu cadera izquierda hacia tu oponente. No gires completamente perpendicular con tu torso, solo dirígete con tu pierna y cadera no dominantes. Esta posición te hace un objetivo más escurridizo y te da mayor potencia en tus puñetazos.
-Mantén un centro de gravedad constante. Mantén tu peso en tu pierna trasera (tu pierna derecha, si eres diestro). Si te paras derecho frente a tu oponente, te pueden derribar con facilidad. Mantén tu peso hacia atrás al abrir tus piernas de forma perpendicular a tu oponente y permanecer en la pelea.

arte
-Coloca tus manos a la altura de tu cabeza, con tu mano no dominante cerca de tu ojo y la mano dominante y atacante cerca de tu mentón. Mantén tus manos en puños sueltos, de modo que puedas atacar o defenderte rápidamente.
pelear
2.Haz un puño correctamente. Envuelve tu pulgar alrededor de la parte inferior de tus dedos, no dentro de tu puño ni al lado de tus dedos, como si sostuvieras un insecto que no quieres que se escape. No aprietes muy fuerte tu mano como para empezar a perder la circulación, pero mantenla firma al lanzar un puñetazo y suelta pero firme cuando estés a la defensiva.
-Cuando la gente se lastima al lanzar un puñetazo, por lo general sucede porque golpean con la parte incorrecta de la mano. Los nudillos que deben golpear a tu objetivo son los nudillos medios de tu mano, entre el índice y el dedo medio.

defenderse
3.Mantén tus codos metidos para lanzar puñetazos rectos. Los principiantes lanzan puñetazos descontrolados, de manera suelta, con puñetazos directos sin control que no tienen fuerza. Debes lanzar un puñetazo lineal y recto entre tú y tu oponente, no un puñetazo "redondo". No juegas Street Fighter II y no derribarás a alguien con un tiro débil a la oreja de tu oponente. Un puñetazo poderoso es tu amigo.
-Los puñetazos buenos vienen tanto de la parte inferior de tu cuerpo como de la fuerza de tu brazo. Dar pasos entre tus puñetazos los hará más poderosos. En un saco pesado, practica lanzar puñetazos que golpeen de forma directa desde tu cuerpo en lugar de hacerlo desde los lados y empuja hacia adelante la bolsa con tu pie trasero mientras rotas y lanzas un puñetazo con tu mano atacante.

huir
4.Apunta a los lugares suaves. Si intentas golpear los nudillos contra la quijada o mejilla de tu oponente, te harás más daño a ti mismo. El centro de la cara del atacante, específicamente la nariz, es el lugar más suave y más doloroso que puedes golpear, aunque hacerlo podría enfurecerlo. Un golpe corporal a las costillas flotantes del costado de tu oponente lo hará perder el aliento, lo cual causará que le sea difícil continuar. Cuando se doble para defender, ahí es donde habrá una abertura para seguir con el ataque.
-Los puñetazos a la garganta, ingle y patadas en las rodillas también son efectivas si estás en una pelea por tu vida. Si boxeas con amigos, no juegues sucio pero tampoco descuides estos golpes devastadores si la pelea es seria.

Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
5.Lanza ataques rápidos y compactos. No gires sin control como lo hace Rocky, en lugar de eso, debes elegir los lugares y lanzar golpes rápidos y precisos que alcancen al objetivo. El ganador de una pelea no es necesariamente el luchador que lanza más puñetazos, sino el luchador que logra dar más puñetazos con la mayor fuerza.
-Asegúrate de continuar. Imagina que golpeas algo que en realidad está unos cuantos centímetros detrás de tu objetivo y que quieres golpear como si fueras a atravesarlo.

pelea
6.Grita como un maniático. Los artistas marciales hacen muchos ruidos cuando compiten y la razón es porque aumenta la adrenalina, intimida a tu oponente y despierta esa parte bestial dentro de ti que a menudo podrías tener oculta. Es hora de que salga el Hulk, así que grita.
Boxeo
7.Usa más que solo tus puños para ganar una pelea. Los cabezazos son la técnica de pelea más subestimada. La pelea terminará rápidamente al colocar la parte más rígida de tu cuerpo, la placa dura de la parte superior de tu frente, en la parte más suave de la cara de tu oponente, es decir, la nariz.
-En las peleas deportivas formales como el boxeo o artes marciales mixtas, los cabezazos son ilegales, pero si te defiendes de alguien con quien peleas, entonces no pierdas el tiempo con las reglas de un deporte.

aprender
8.No dejes de moverte. Vas a tener que mantener tus manos siempre a la altura de tu cara cuando no lances activamente puñetazos para poder bloquear la mayor cantidad de golpes posibles, pero también necesitarás estar en constante movimiento, con balanceos y movimientos en todos lados, para hacer que tu cabeza sea lo más difícil de golpear posible. Mientras más te muevas, más difícil será que alcancen tu cara o cuello.
-Mantén tus pies en movimientos como si caminaras en carbón caliente e imagina que el techo está justo por encima de tu cabeza, así que tienes que seguir en movimiento y evasión para evitar golpearte la cabeza con el techo

FIGHT
Hacer una patada lateral regular en el taekwondo
ufc
1.Aprende esta patada lateral porque es la patada lateral básica que se realiza en el taekwondo. La patada lateral es uno de los golpes más potentes en las artes marciales y también impresionará a los paneles de jueces en las competencias. También es relativamente segura contra los contraataques porque tu cuerpo está girado de lado.
-Esta patada lateral es la versión más comúnmente usada en el taekwondo y debe aprenderse antes de pasar a otras patadas laterales más avanzadas

mma
2.Sujeta la pared para mantener el equilibrio. Debes practicar la patada lateral paso a paso para asegurarte de estar usando la técnica correcta. Sujeta una silla o pared para ayudarte a mantener el equilibrio mientras aprendes el movimiento del pie con el que vayas a patear.
arte
3.Párate de lado hacia el objetivo y levanta la rodilla de la pierna delantera. El tobillo debe estar flexionado y el filo de tu pie debe estar listo para golpear. El filo de tu pie es el borde exterior, el cual usarás para golpear a tu objetivo. Cuando levantes la rodilla, debes estar apuntando el talón al objetivo.
-Aunque normalmente girarías el cuerpo de lado durante una patada lateral, por ahora debes empezar de lado para practicar solo el movimiento del pie que patea.
Esta es una patada recta, así que debes apuntar el talón al objetivo antes de enderezar la pierna.

pelear
4.Empuja la rodilla hacia el objetivo y extiéndela por completo. Endereza la pierna y lleva el pie a la altura del cuerpo de tu oponente. Debes tratar de que la mayor parte de la planta del pie esté mirando al suelo, así que levanta el dedo gordo del pie y apunta el resto de los dedos hacia abajo.
Siempre golpearás con el filo del pie para esta patada, así que asegúrate de recordar esto.
-Apunta hacia el cuerpo de tu oponente.
-Asegúrate de que el talón esté más arriba que los dedos de tus pies al golpear.

defenderse
5.Flexiona la rodilla otra vez y luego coloca la pierna en el suelo. Flexiona la rodilla de regreso a su posición original antes de regresar la pierna al suelo.
huir
Hacer una patada lateral en kickboxing
Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
1.Usa la patada lateral de kickboxing para entrenamientos aeróbicos en kickboxing. La patada lateral es una gran forma de quemar calorías y sudar un poco ¡y también puede ser divertida! Esta es una gran patada que puedes agregar a tu rutina de ejercicios de kickboxing.
-Puedes usar un saco de boxeo, un compañero sujetando una almohadilla o simplemente patear sin nada más.

pelea
2.Colócate en posición de pelea. Las piernas deben estar ligeramente separadas a un poco más del ancho de tus hombros, y una pierna debe estar adelante y la otra detrás. La pierna con la que vayas a patear estará adelante. Mantén los puños frente a tu rostro.
-Debes practicar esto con ambas piernas, así que inténtalo en ambas direcciones. Después de practicar con una pierna, cambia de posición y practica también con la otra.
-Tus manos deben estar frente a tu barbilla y tu boca para proteger tu rostro.
-Debes estar de lado hacia tu objetivo.

Boxeo
3.Lleva la rodilla delantera hasta tu pecho. Esta rodilla flexionada crea la potencia para el golpe, así que levántala lo más que puedas.
aprender
4.Endereza la rodilla. Endereza la rodilla directamente hacia adelante para hacer contacto. Debes hacer contacto con el borde exterior del pie porque será más fuerte y seguro para la patada.
-Asegúrate de extender la pierna directamente hacia adelante para hacer contacto. Esto significa que tendrás que girar tu cuerpo y caderas simultáneamente.
Piensa en la patada como un movimiento de zapateo fuerte para darte potencia y fuerza adicionales.
-No dejes la rodilla hacia afuera ni la extiendas por completo o podrías lastimarte. Debes mantener una ligera flexión incluso al hacer contacto.

FIGHT
5.Rota el pie con el que no vayas a patear. Debes rotar al mismo tiempo el pie con el que no vayas a patear para crear potencia y fuerza adicionales para la patada. El pie debe terminar mirando casi completamente hacia atrás cuando hagas contacto con el objetivo.
-El pie con el que no vayas a patear debe rotar alrededor de 180 grados de forma que quede mirando hacia atrás cuando hagas contacto.
-Esta rotación es muy importante, así que asegúrate de que el pie se esté moviendo correctamente durante la patada.
Se sentirá como si estuvieras dándole la espalda a tu objetivo porque estás girando las caderas hacia la patada.

ufc
6.Flexiona la rodilla y aterriza hacia adelante. Flexiona la rodilla otra vez después de hacer contacto para llevarla de regreso hacia tu pecho. Baja el pie directamente frente a ti.
-El pie con el que no hayas pateado tendrá que rotar de regreso a su posición original al aterrizar.
-Puedes arrastrar los pies hacia atrás después de que tu pie esté en el suelo para alejarte de tu oponente.

mma
Dar una patada giratoria mauy thai
arte
1.Colócate en la posición básica de guardia para dar una patada giratoria. Para ejecutar esta potente variante de la patada giratoria hay que utilizar una posición distinta que para dar una patada corriente. Da un paso hacia delante con el pie que vayas a usar de base. Después, gira el cuerpo de forma que tus pies queden separados a la anchura de los hombros, aproximadamente. Dirige los dedos de los pies hacia fuera. Mantente erguido, con el peso sobre las bolas de los pies y los puños apretados frente al pecho o la barbilla.
-Para dar patadas muay thai, intenta dejar algo más de peso sobre el pie de atrás que sobre el de delante. Esto te dará estabilidad para reaccionar ante los movimientos de tu oponente y preparar la patada. Cuando des la patada, deberás transferir el peso al otro pie para ganar potencia.

pelear
2.Pivota sobre el pie delantero al lanzar la pierna de atrás hacia delante. Para iniciar la patada, pivota sobre la bola del pie delantero, girando los dedos hacia fuera y el talón hacia el oponente. Al hacer esto, eleva la pierna hacia arriba y alrededor de tu cuerpo dibujando un arco suave y flexionando la rodilla. Intenta elevar la pierna a la altura de la cintura del rival, como mínimo. La rodilla debe apuntar al centro del cuerpo del oponente (aproximadamente) en el momento en el que empieces a dar la patada.
-Cuando termines de lanzar la pierna, la cadera del lado con el que des la patada debe estar justo sobre la cadera de la pierna de base, alineada verticalmente. La mayor parte de la estabilidad y la potencia de la patada procederá de este sólido pilar de soporte.

defenderse
3.Lanza el brazo para obtener mayor potencia al dar la patada. Lanza la pierna hacia delante como de costumbre, tratando de hacer contacto con el rival justo en el momento de máxima extensión (o un poco antes). Puedes obtener mayor potencia y velocidad si, además, lanzas hacia abajo el brazo del lado activo, en un movimiento sincronizado con la patada.
-Ten en cuenta que este movimiento te hará ligeramente más vulnerable al contraataque, ya que el brazo no podrá bloquear los golpes. Por lo tanto, cuando lo realices asegúrate de mantener la otra mano arriba para protegerte la cara y la cabeza.

huir
4.Haz contacto con el oponente. Haz contacto con el torso o la cabeza del oponente utilizando la espinilla o la parte superior del pie. Intenta golpear al oponente como con un bate de béisbol, entrando lateralmente (rodeando su posición de guardia) en lugar de hacerlo de frente. Una vez que haya tenido lugar el impacto, recoge la pierna lo más rápido posible para obtener la máxima potencia en el golpe (al igual que en los otros estilos de patada anteriormente descritos).
-Tal y como se ha indicado anteriormente, puedes dar otra patada o regresar a la posición inicial, pivotando el pie de base al hacer. Sea cual sea la opción que elijas, asegúrate de volver a bajar el brazo activo a la posición de guardia con la mayor rapidez posible para protegerte del contraataque.

Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
Cómo pelear con múltiples oponentes a la vez
Contrariamente a lo que se ve en las películas, pelear contra varios atacantes es casi siempre garantía de que vas a perder y de que el daño a tu cara va a ser más severo que al enfrentarte con un solo oponente. Las probabilidades están contra ti en una situación de uno contra varios e incluso los luchadores hábiles terminan vencidos. Sin embargo, si te encuentras en esta situación, sigue los pasos más abajo para minimizar las lesiones y escapar.
pelea
1.Ve tras el líder. Muchos grupos de atacantes tienen un líder conocido. Procura atraer a esa persona a una batalla uno contra uno o atácalo primero. Si cae, es posible que el resto del grupo se inmovilice.
Boxeo
2.Sé buen estratega al planear tu defensa. Procura evitar quedar atrapado en un triángulo rodeado de varios atacantes. Esta situación es una derrota asegurada y rápida la mayoría de veces.
aprender
3.Conoce la ubicación de tus oponentes. Incluso si te enfrentas con uno a la vez, debes conocer la ubicación de los demás oponentes y estar preparado para encargarte de ellos apenas sea necesario. No pelees sin observar tus alrededores o te aventajarán pronto.
FIGHT
4.Mantén a tus oponentes en línea frente a ti. Mantener a los oponentes en una línea (por ejemplo, retrocediendo) te permite atacar a una persona sin exponerte a ser atacado por los demás.
ufc
5.Usa un arma si eres hábil con ella. Sacar un arma quizás termine la pelea antes de que comience. También es una manera de equilibrar las cosas cuando los números no están de tu lado o si el otro bando está armado. Si no eres muy hábil, ten en mente que el arma puede terminar contra ti, causándote la muerte o lesiones serias.
mma
6.Opta por atacar agresivamente. No amenaces ni reveles tus intenciones cuando te hayas decidido a pelear. Si lo has hecho, debes proceder o encontrar una manera segura de escapar.
arte
7.Usa los objetos a tu alrededor para protegerte de los oponentes. Por ejemplo, lanzarle una silla al oponente al girar para enfrentarte a otro puede ayudarte a tener éxito.
pelear
8.Mantente en movimiento. Es más fácil rodearte si te quedas en una sola ubicación. Da pasos pequeños con los pies para mantenerte ágil y moverte en círculos pequeños.
defenderse
9.Ataca primero. Es casi imposible defenderte por varios ángulos. Debes ser el primero en actuar.
huir
10.Da golpes incisivos. Debes reducir la ventaja numérica del oponente por cualquier vía. Que tu objetivo sean los puntos débiles, como las sientes, la ingle, las rodillas y el plexo solar. Incluso la nariz puede resultar útil para cegar y desorientar a los oponentes por un corto periodo. Si sabes cómo usar puntos de presión, asegúrate de sacarles el máximo provecho.
Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
11.Da golpes bajos. No hay nada de malo en usar los dientes, las rodillas y las uñas en cualquier momento. El orgullo te costará la vida. No temas patear al oponente en la entrepierna, jalarle el cabello o arañarle los ojos.
pelea
12.Evita que te flanqueen. Una vez que uno o más oponentes te pongan las manos encima, estarás en problemas y no podrás defenderte.
Boxeo
13.Escapa apenas puedas. Es poco probable que ganes la pelea y muy probable que debas escapar. Si no hay rutas de escape cercanas, sigue las técnicas de pelea descritas.
aprender
Cómo pelear con alguien más alto que tú
Pelear con alguien que es más alto que tu no es nada difícil. Debido a que su mejor cualidad también es su mayor debilidad; ellos quieren usar su altura y su alcance para lastimarte, pero tienen que estar lo suficientemente cerca para lograrlo. La mayoría de los oponentes altos no saben como usar su altura para su ventaja.
FIGHT
1.Si eres mucho más pequeño, date cuenta que el oponente tiene que golpear hacia abajo. Esto afecta su balance porque tiene que agacharse para estar a tu altura y esto le quita mucha ventaja de altura. También tendrá que inclinarse un poco hacia delante. Esto lo dejará expuesto para darle un gancho hacia arriba y afectar su balance.
ufc
2.Consigue el primer ataque. En cualquier pelea callejera, especialmente si tu oponente es más alto o grande, debes de dar el primer golpe. El antiguo lema de “nunca golpees primero” no aplica en esta situación. Utiliza el consejo que te dije anteriormente para conseguir el primer golpe, hacia su garganta o su nariz (nunca golpees la quijada, la mayoría de los hombres corpulentos pueden absorber el golpe y podrías herir tus manos). La velocidad es esencial. Un primer golpe es bueno, pero muchos es mucho mejor. Una combinación de ataques rápidos ocasionarán mucho más daño que un solo golpe, así que si puedes hacerlo, hazlo. Sin embargo, no te expongas a un contra ataque. Lanza tu golpe más rápido e inmediatamente vuelve a tu guardia y regresa tus manos hacia tu cara para protegerte. Mientras regreses a tu posición, trata de rodear a tu oponente.
mma
3.Movimiento de cabeza y guardia de defensa. Después de golpear primero, puede ser que tu oponente haya sido derribado y puedes dar la vuelta y huir (terminando la pelea), o puede que esté mucho más enojado (sin importar tu capacidad de lastimarlos). Si tu oponente aún está en pie, entonces debes asegurarte de mantener tus manos resguardando tu cara en todo momento. Esto te permitirá utilizar tus manos, codos y hombros para desviar los golpes y puños de tu oponente porque ellos pueden hacer golpes a mayor distancia. La mayoría de los peleadores que no tienen experiencia intentarán golpear la cara el 90% de las veces. Utiliza esto a tu ventaja, manteniendo tus manos arriba y moviendo tu cabeza y tus hombros de un lado a otro y de arriba abajo. Tu oponente intentará golpear tu cabeza, pero no podrá conectar los golpes. Será mucho más difícil golpearte y tu oponente no sabrá cómo defenderse cuando tu lo golpees. Recuerda moverte en círculos y hacia atrás para dejar espacio entre tu y tu oponente mientras él avanza.
arte
4.La defensa de círculo. Mientras tu oponente intenta golpearte, debes de moverte, cabecear y moverte en forma de círculo para alejarte de los ataques. Tu oponente intentará acercarse a ti con una combinación de ataques cuando lo evadas o lo bloquees, después de esto busca el momento perfecto para reagruparte y defenderte de otro ataque. Cuando tu oponente haya lanzado el último de los ataques de una de sus combinaciones, acércate lo más que puedas a su espacio personal, y atácalo sin piedad. Estarás fuera de su alcance. Utiliza la velocidad y los ataques a corto alcance para que se retire o deje de atacarte. Atácalo con mucha velocidad y fuerza en la cara y en cualquier parte expuesta, no entres en pánico. Justo antes de que te canses, sal fuera de su alcance, no des un paso hacia atrás, da dos o tres pasos hacia atrás y recupera tu fuerza y tu aliento. No bajes la guardia o agarres a tu oponente si son más grandes o fuertes que tu. Esto solo te perjudicará. Este ataque de corto alcance, es la única regla para pelear con gente más alta que tu. Puedes esperar a que terminen un ataque, como lo mencioné anteriormente, o puedes atacarlos más rápido de lo que ellos pueden cuando lancen un golpe. Tienes que cerrar la brecha entre ustedes y alejarte de su alcance para lastimarlo.
pelear
5.El contra ataque. Cuando tu oponente esté atacándote, notarás algunos patrones de ataque que siempre utiliza. Es importante que los observes con atención, porque puedes utilizar estos patrones para lastimar a tu contrincante con un contra ataque. Digamos que tu oponente siempre tira golpes largos y después baja sus manos a la altura de su cintura antes de regresar a su guardia. Puedes esperar hasta que lo haga, para esquivarlo y tirar un golpe con fuerza por encima de su brazo estirado (mientras se desliza hacia debajo de su cintura) y golpearlo directamente en la cara. O si ves que tira un gancho desde su mano derecha, puedes esquivarlo y dar un contra ataque de golpe. ¡Estos contra ataques son letales porque combinan tu poder con el impulso de los ataques de tu oponente para lastimarlos mucho más!
defenderse
6.Utiliza los ángulos a tu favor. Es lo más fácil que puedes hacer para crear oportunidades para alejarte de su alcance. ¿Cómo lo haces? Simplemente das pasos en forma angular mientras se acerca, para que veas a tu oponente y puedas atacarlo directamente, pero no estés totalmente enfrente de ellos. Si estás en un ángulo, será mucho más difícil golpearte de manera efectiva para tu oponente. También encontrarás más oportunidades para golpear a tu oponente en sus puntos débiles de defensa. También te darás cuenta que estar en un ángulo es mejor para desviar la fuerza de tu oponente. Así que si tu oponente lanza golpes muy fuertes de derecha o cruzados, trabaja con los ángulos de su mano izquierda, lejos de su poder.
huir
7.Utiliza tu Jab (golpe con la izquierda). Un buen golpe de izquierda es esencial para cualquier peleador con talento. Siempre debes de preparar tus combos y golpes tirando un jab sólido. Cada jab que tires requiere que des un ligero paso hacia el frente con tu pie dominante. Utiliza varios jabs de manera sucesiva con tu trabajo de pies para que puedas acercarte a tu oponente y quitarle su ventaja de alcance. Acércate lo más que puedas a su espacio personal, por medio de un jab y un golpe de poder hacia sus costillas, cuando suban su guardia para protegerse la cara.
Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"
CANALES de youtube que te proporcionaran mas conocimiento lamentablemente estan en ingles:
1.https://www.youtube.com/channel/UCIzN-iwVxnPhpLaG5TGWuCg
2.https://www.youtube.com/channel/UCsUbFOUqtrU4oRSDfjb78ig
3.https://www.youtube.com/channel/UCxylx7wEANiST0sYijleq0Q...español
pelea
SUS VIDEOS MAS VISTOS:

link: https://www.youtube.com/watch?v=JEWH_SuVgd8
Boxeo

link: https://www.youtube.com/watch?v=qSX0PCQXiO4
aprender

link: https://www.youtube.com/watch?v=TyyIIzE7Yqk

Comentarios Destacados

Maglner +15
Gracias capo, ahora soy experto en defensa personal
penegoldo +7
bien maginer... pipo esta muerto! le cortaron lagarganta de aqui aca
Alcatell +10
Para que si al final nunca salgo de mi casa.
DanniuMota +1
Eso te pasa por ser Taringuero

22 comentarios - Te enseño a pelear y defenderte "Megacompilacion"

DanniuMota
Maquina me has salvado
ziriuzx3
y mientras eskivas todas las manos viene uno de atras y te pega una patada voladora
Maglner +15
Gracias capo, ahora soy experto en defensa personal
penegoldo +7
bien maginer... pipo esta muerto! le cortaron lagarganta de aqui aca
Alcatell +10
Para que si al final nunca salgo de mi casa.
DanniuMota +1
Eso te pasa por ser Taringuero
embanf +3
Ahora sí, tengo ganas de salir a cagar a trompadas a alguien. Te dejo mis puntacos +10
ElWomanizer +1
Muy buen post man para hacerse una idea. +10
carsal290
Jajaja nunca te agarraste a las piñas en tu vida no?larga las pelis hermano ,
Elcolapsodeluniv
Consigue el asesoramiento de alguien que realmente sepa pelear, nada te sirve si no lo aprendes con alguien experto. Ve siempre a lo práctico y arremete antes de que te ataquen, no tengas miedo de ser herido al hacerlo es mejor que terminar muerto.
MilesD1993
Como aprender algo ------> Buscar un maestro.
DanniuMota
Con esos consejos será más facil
FIGHT
nano_elgenios +1
Si te quieren robar con un cuchillo o arma, dale la plata. En la vida real hacerte el Bruce Lee online no sirve para un carajo.
efeedee +1
la unica vez que me agarre a piñas fue en la secundaria contra un compañero que hacia taekwondo o como se escriba, le pegue tal caga a palos que se cambio de escuela de la verguenza. igualmente fue muy desventajoso xq en esa epoca ya media 1.90 y como entrenaba estaba flaco y fuerte, hoy en dia esto para el sumo.
kimimaro21 +2
justamente hoy me asaltaron dos chavales con armas de largo alcance , no me quedo mas que darles las pertenencias pacificamente de no ser asi seguramente ahorita estuviera entrenando en el planeta de kayosama
MaestroTortugaKo +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=cGwBuWGtrkk
muy buen aporte perro
Quewwa +2
No papu, yo soy Taringuero...

mma
IsaacRkr +2
Bien capo, buen post.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hS1VnE7YvMc
juan1568
buen comentario e.l antepenultimo