Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nosotras las mujeres siempre estamos buscando nuevas dietas milagrosas que nos hagan bajar de peso sin esfuerzo, casi casi de manera milagrosa: la dieta de la chaucha, del tomate y algún día será la dieta del escarbadientes.



Lo ideal es hacer entre 5 y 6 comidas a lo largo del día. Es mejor comer porciones chicas varias veces, que hacer 3 comilonas abundantes, de esas que te dejan de cama y sin posibilidad de mover ni el párpado.
A la hora de hacer ejercicio hay varias cosas para tener en cuenta. Algo que te puede ayudar a bajar de peso es alternar tu ritmo normal con intervalos de 30 segundos de mayor intensidad, varias veces durante tu rutina. Además es muy importante darle al cuerpo un buen momento de descanso para que todo se restituya correctamente y vuelva al estado de calma.
En cuanto a los alimentos que podemos consumir para aumentar el metabolismo y favorecer el descenso de peso, el café y el té verde tienen todas las de ganar. El café verde contiene ácido clorogénico, un compuesto que genera saciedad, es decir, hace que quedemos satisfechas.



Cafénat es un suplemento que combina ambos ingredientes, en las cantidades exactas para ayudarte a bajar de peso de manera natural. Mirá todos sus beneficios:



Cafénat ayuda a tener una mejor digestión, saborear más la comida y sentir saciedad en el momento justo para no comer de más.
Es mejor bajar de peso gradualmente. Las dietas relámpago pueden provocar un desbalance nutricional y generar efecto rebote. Por eso Cafénat es altamente recomendado.



¡Pedí el tuyo y mantené un peso saludable todo el año!