El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comprar en Steam con Ripio [método]

Ahora vas a poder comprar juegos, software y/o cargar saldo en Steam sin tarjeta de crédito y pagando en pesos y en cuotas. Con el nuevo servicio de Ripio vas a poder financiar tus compras online en pesos argentinos y pagarlas en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

Comprar en Steam con Ripio [método]

¿Cómo? Es simple: registrate en Ripio, validá tu cuenta y solicitá una línea de crédito (podés hacer todo desde la web o desde la app de Android). Una vez que tenés asignado tu crédito, los pasos para pagar son super fáciles.


1. AÑADÍ EL JUEGO EN TU CARRO DE STEAM.

Tenés que registrarte en Steam previamente, por supuesto.



2. ELEGÍ BITCOIN COMO MÉTODO DE PAGO.

Aceptá las condiciones de Steam y elegí Continuar a BitPay (que es el procesador de pago que usa Steam). Se genera un código QR para pagar.



3. PAGÁ CON RIPIO.

Abrí tu app de Ripio y elegí la opción Pagar. Escanéa el código QR de tu compra y elegí tu plan de pagos:

a) En pesos, en 1 cuota sin interés. Pagás el total a fin de mes en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

b) En pesos, en 3 o 6 cuotas con interés. Pagás cada cuota a fin de mes en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

c) Con bitcoins (si tenés suficiente saldo en tu billetera).

¡LISTO!
Ripio y Steam confirman el pago. Vos recibís un resumen mensual en tu app de Ripio (y por email) y pagás tu(s) cuota(s) en cualquier Pago Fácil o Rapipago



Tutorial en video:



link: https://www.youtube.com/watch?v=39M0dMHI7DI&feature=youtu.be


Screenshots


steam





Resumen lvl 5: Descargas la app, te registras, cuando vas a comprar un juego en Steam ponés que lo vas a pagar por Bitcoins, usas la app para hacer tu pago y lo podes hacer en una cuota o en 3,6 o la que quieras. Listo papu.

1 comentario - Comprar en Steam con Ripio [método]

GonzaFz
Che capo pero esto te termina saliendo mas barato o igual que G2A o extremegaming? o al menos casi al mismo precio que en steam?
cybernaut +1
Supongo que en algunos casos te sale más barato como por ej cuando hay una super oferta en Steam de un juego, te sale más barato que en G2A o en extremegaming porque ellos no se ajustan a los precios de Steam de un fin de semana ¿Me entendés?