Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nada mejor que esas lindas épocas de colegio, cuando éramos pequeños y jugábamos a las escondidas con todos los del salón, como nos encantaba escuchar los cuentos que la/el profesora(o) nos contaban y todas esas actividades por alguna fecha especial donde nos preparábamos con algún numerito de baile o danza. Grandes épocas.




Por Semana Santa, un profesor llamado Iván de la Cruz García, del colegio primario San Gabriel de Alcalá de Henares en España, recibió a sus alumnos, después de unas vacaciones con una hermosa carta que conmueve a más de uno.


“Querido alumno,
Espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. ¡Te lo has ganado! Ha sido un trimestre duro.
Quizás te sorprenda que te escriba una carta, pero… ¡me apetecía!
Con estas líneas quiero darte la bienvenida al tercer y último trimestre de tu etapa en Primaria. Te animo a que des todo de ti; demuéstrate que puedes hacerlo mucho mejor, supérate a ti mismo. No te conformes con… ¡al menos he aprobado!
Este viaje está llegando a su fin pero todavía nos quedan muchas aventuras por vivir juntos. Tan solo son tres meses y después podrás recoger los frutos de tu trabajo. No deje que la pereza sea más fuerte que tú.
En esto no estás solo; cuentas con tus compañeros de clase y conmigo, ¡claro! Todos juntos formamos un buen equipo.
Te espero el miércoles. Trae la mochila cargada de ganas e ilusión por aprender y convivir.
Un abrazo de tu profe que te aprecia mucho.
P.D. Cuando te sientas sin ganas, lee de nuevo esta carta. ¡Seguro que te ayuda a seguir con fuerza!”


El profesor comentó, también, que hizo esta carta vía correo postal para salir del común uso de whatsapp, aunque trató de añadirle alguno que otro guiño para que se sientan familiarizados.

Un papá llegó a compartir la carta que el profesor le hizo llegar a su hijo Nacho aludiendo que estaba muy orgulloso de la educación que le estaban dando a su hijo :


=)

http://kooala.xyz/genial/esta-es-la-conmovedora-carta-que-un-profesor-de-primaria-le-escribio-a-sus-alumnos-hermoso/