Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Conoce uno por uno a los 20 jugadores menos agraciados del fútbol mundial. Desde grandes cracks hasta futbolistas desconocidos que no suelen estar en las portadas de la prensa deportiva.

Franck Ribery

El jugador del Bayern, apodado cruelmente 'Scarface', sufrió con solo 2 años un grave accidente que casi le cuesta la vida. Debido a sus cicatrices, Ribery fue víctima de burlas en el colegio pero declaró que esto le volvió más fuerte.




Ángel Di María


Carles Rexach, ex futbolista y entrenador español, llegó a declarar que el Real Madrid vendió al 'Fideo' por su físico. Di María fue elegido el jugador más feo de la Premier en una votación en la que participaron 250 mujeres.




Sulley Muntari

El ghanés, del Ittihad FC, es considerado feo por los generosos rasgos de su rostro que están mayormente acumulados en el centro del mismo.




Hameur Bouazza


El centrocampista, del ES Sétif, tiene una cabeza con forma triangular, una ancha nariz y unas orejas que juegan en otra liga.





Carlos Tévez

Al argentino le llaman 'Apache'. Con solo 10 meses, le cayó encima una jarra de agua caliente provocándole quemaduras de tercer grado. Ya siendo un futbolista famoso, Tévez rehusó someterse a una operación estética para borrar esas cicatrices.




Gervinho

El jugador de la Roma lleva un look 'a lo Santiago Segura': calvo por la parte superior de la cabeza y con melena en la zona trasera.





Scott Chipperfield

El australiano tiene principio de calvicie, una nariz prominente y unos ojos algo caídos que le han llevado a ser parte de este ránking.






Héctor Herrera


El mexicano está desproporcionado y lo tiene todo: orejas de soplillo, cabeza muy pequeña y facciones prominentes.





Jairo Patiño

Al jugador del Llaneros le llaman 'El Viejo' desde su juventud. Salta a la vista por qué.





Joleon Lescott

El central del West Bromwich tiene esa cicatriz en la frente porque fue atropellado por un coche cuando tenía 5 años. Pasó muchos meses ingresado en el hospital y por múltiples operaciones pero cumplió su sueño: ser futbolista.





Ronaldinho

'Ronnie', una leyenda del fútbol y un juerguista que milita actualmente en el Fluminense, se caracteriza por su gran boca y su prominente dentadura. ¿Pensáis que es feo? Pues ha pasado por la cirugía estética.





Daniel Ludueña

La genética ha sido cruel con el centrocampista, llamado 'Hachita', ya que tiene una cara difícil pero un hermano menor bastante más resultón que él.





Mesut Özil

Muchos lo comparan con Nemo y con Ojito Saltón. Sus ojos juegan en otra liga.





Wayne Rooney

El principal problema del 'bad boy' de la Premier era su calvicie, con solo 25 años. El jugador del United se gastó 34.000 euros en un injerto capilar que ha dado sus frutos.





Felipe Caicedo

Fue elegido el jugador más feo de la Copa América en 2011. El ecuatoriano, que milita en el Espanyol, se considera feo pero carismático.





William Chiroque

'Periquito' Chiroque fue elegido como uno de los jugadores más feos de la Copa América del 2011.





Héctor Reynoso

Le apodan 'Sansón' por su larga melena, pero el jugador no es precisamente apuesto. De nariz prominente y entradas generosas, siempre ha sido un líder dentro y fuera del campo.





Iván Campo

Tiene un aspecto como de hombre de las cavernas y su frondosa melena no ayudaba mucho. El ex del Real Madrid tuvo que recibir ayuda psicológica porque llegó a tener miedo de jugar en público tras las críticas de la prensa española por su juego.





Ruy Cabeçao

De nombre real Ruy Bueno Neto, al lateral del Alecrim le apodan 'Cabeçao'. No hace falta decir por qué.