El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores marcas de herramientas en el mundo | Parte 2

MAKITA
Las mejores marcas de herramientas en el mundo | Parte 2

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de las mejores marcas de herramientas eléctricas, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias.

Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas y por eso es una de las mejores marcas de herramientas electroportátiles. que van desde martillos demoledores, cortadoras angulares, fumigadoras nebulizadoras, clavadoras neumáticas, rectificadores, y recortadoras, entre una amplia línea de taladros y rotomartillos SDS y sierras.



STANLEY
soldadura

Stnley Engineered Fasteniang nació en 1888 cuando la funda George Tucker, un empresario británico que dedicaba su fábrica para la producción de productos para el calzado y 10 años después funda la empresa United Shoe Machinery Company.

Una suerte de fusiones con otras empresas, le llevan a la producción industrial y en 1903 funda la George Tucker Eyelet Company hasta que impulsada por la guerra mundial su producción se eleva a 3 mil millones de remaches POP para los que se abrió el mercado en 1945, sobre todo para la producción de electrodomésticos y muebles metálicos, y con esto se gana el título de una las mejores marcas de herramientas en el mundo.

En 1971 Stanley comienza a producir herramientas de soldadura para pernos. Más de 20 años después lanza a la venta los remaches POP TVD de acero inoxidable, desarrolla la soldadura Weldfast con soportes metálicos y Nutfast para tuercas.

Es 1997 el año en que Stanley añade los remaches autoperforantes a la oferta de la empresa, convirtiéndose en una de las mejores marcas de herramientas en el mundo con una amplia gama de herramientas manuales y eléctricas muy diversa como: juegos de herramientas, herramientas mecánicas, clavadoras eléctricas, fresadoras, esmeriladoras rectas, pistolas de calor y sopladoras, entre muchas otras. Para el año 2010, Stanley se fusiona con Black & Decker Inc. Y surge la empresa Stanley Black & Decker Corporation.


DeWALT
Marcas de herramientas
Dewalt es una marca mundial de herramientas motorizadas, para las industrias de la construcción y la carpintería, es otra de las mejores marcas de herramientas que puedes tener a mano en Ferrepat, al igual que las otras marcas anteriormente menionadas.

La compañía inicial fue puesta en marcha en 1924 por Raymond E. DeWalt, inventor de la sierra de brazo radial. Creció rápidamente y fue reorganizada en 1947, fabricando sierras de brazo radial muy demandadas hasta la llegada de la sierra de inglete y otras máquinas de carpintería estacionarias.

Actualmente, DeWalt manufactura y comercializa más de 200 herramientas manuales mecanoeléctricas diferentes y 800 accesorios como: atornilladores, cinceladores, cizallas, clavadoras, compresores, esmeriladoras, esmeriles inalámbricos, laser, lijadoras, llave de impacto, martillos, pistolas de calor, pulidoras, rebajadoras, recortadores, rectificadoras, rotomartillos y taladros.


HONDA
Las mejores herramientas
Aun cuando es una marca que identificamos con autos y motocicletas, HONDA es una de las mejores marcas de herramientas. Su fundador, Soichiro Honda, nació en Yama-higashi, Japón, en 1906. Impactado por el primer auto que vio a los 11 años, cuatro años después comienza a trabajar de aprendiz en un taller automotriz y entonces la historia de su gran emporio comenzó.

Honda siempre se ha interesado por la seguridad, la facilidad del trabajo y la eficiencia de sus productos, entre los que puedes adquirir motores, motobombas, y motocultivadores, el generador E300 de Honda (Comercializado en 1965) muy popular por su portabilidad y eficiencia, y continua innovando con productos como sus desmalezadoras, sus generadores y sus podadoras (La podadora HR21 fue puesta en venta en el año 1978), además de sus aspersoras, entre otras herramientas.


MILWAUKEE

soldadora inverter mig mag
Milwaukee fue fundada en 1924 por A.F. Siebert, esta es otra de las mejores marcas de herramientas por ser el inventor del primer taladro ligero, portátil y de una mano de 1/4″.

A partir de entonces la Compañía siguió innovando con el diseño de un taladro en ángulo recto único y compacto en 1949, la primera sierra de sable, la sierra alternativa Sawzall® y sus resistentes hojas de sierra Sawzall en 1951, y el taladro de gran par Hole-Hawg® en 1970, que se convirtieron en las herramientas más utilizadas por los profesionales.

Después de un año y medio de pruebas rigurosas, en 1991 se lanzó la sierra alternativa Super Sawzall®, con la característica única en el mercado de 1000 W y 0 – 2.800 SPM.

Hoy tienen un amplio catálogo de herramientas eléctricas y manuales como las cortadoras, esmeriladoras, los extractores, sierras de banda, las fresadoras y cepillos, las herramientas de fijación, las herramientas de medición inteligente, las herramientas rotativas, las llaves de impacto, las pinzas amperimétricas, las cizallas inalámbricas, las sierras, rotomartillos, baterías, cargadores y sus martillos combinados entre kits y combos de herramientas.


BLACK & DECKER

Las mejores marcas de herramientas en el mundo | Parte 2


Algo de historia que pone a esta empresa como una de las mejores marcas de herramientas en el mundo:

1916 Patenta el taladro eléctrico portátil

En 1916 la empresa presenta su primera patente para un ½” taladro eléctrico sin cable con empuñadura de pistola y gatillo. Esta innovación transformó una herramienta fija en portátil y fue el primer paso para la industria de la herramienta eléctrica actual.

1946 La revolución del bricolaje

BLACK+DECKER™ presenta el primer taladro eléctrico sin cable del mundo para los consumidores, un verdadero avance en el mercado. Después de saber que los trabajadores de las fábricas estaban llevando los taladros portátiles a casa para su uso personal, BLACK+DECKER™ comienza la revolución del bricolaje con su línea doméstica de taladros y accesorios.

1961 El avance sin cable

BLACK+DECKER™ presenta el primer taladro eléctrico inalámbrico del mundo impulsado por pilas de níquel-cadmio. A esto le siguió en 1962 el primer producto sin cable del mundo para uso exterior, un cortasetos inalámbrico.

1979 El dominio del Dustbuster ®

Un concepto totalmente nuevo en la limpieza del hogar, el aspirador de mano Dustbuster sin cable se inventó e introdujo, expandiendo la revolución inalámbrica de la mesa de trabajo a todos los lugares de la casa.

1994 Flexibilidad refrescante

El innovador sistema de herramientas sin cable VersaPak ® de BLACK+DECKER™ y el gran éxito de la linterna flexible Snakelight ® llegó a las tiendas, ambas cumplen con la comodidad y versatilidad para los consumidores.

2013 Otro mundo está cerca

BLACK+DECKER™ lanza Duosand ™, la primera lijadora de hoja en el mundo, de 1/3 de hoja con un sistema de doble ventilador para facilitar la recogida de polvo, para un lijado más limpio y más rápido.

8 comentarios - Las mejores marcas de herramientas en el mundo | Parte 2

ThePostaThrower +3
Aguante BLACK & DECKER papu tengo el taladro y la amoladora angular, se las bancan todas
pinomas10 +2
aguante makita no tenes con q compararl !! terrible maquina
ESCAMILLAI +1
Sin duda makita la mejor de todas un verdadero monstruo la empresa soportan el trabajo más rudo y su servicio de postventa genial
pedrojs +2
papu, trabaje en black and decker, resulto que era dewalt, la compania black and decker, sus herramientas caras son las dewalt, y como datos curiosos, esa planta entregaba herramientas dewalt para todo el mundo, se encuentra en reynosa tamaulipas. trabaje ahi y te cuento. yo hacia la palm sandrler, de la marca dewalt, y la barata porter cable, las 2 se hacian en la misma area, solo note diferente material de plasticos, entre dewat y porter cable, ademas black an decker y los de stanley, compraron, se unieron, eso y ahora se llama la empresa, stanley black and decker, vos podes buscarlo, tambien hice la jig saw de la marca dewalt
tuollo__
tengo untaladro black and decker lleva dos años volando como trompo es tornado cendido no calienta mucho me salio mas varata que una estufa de dos hornos compre un makita calienta como estufa y me duro solo dos meses el switch electronico agarro fuego
soldadura
Marcas de herramientas
ozononet +1
He trabajado con todas estas marcas, nada como Makita.
ChuyMesino
BOSCH ES MEJOR QUE CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES. MUY POR ARRIBA DE LA " MARIKITA"