El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Morir de risa

Anuncios

________________________________________________________________________________________________________

Hay Gente Que Quiere Morir De Risa

________________________________________________________________________________________________________


Un condenado a muerte en Texas pide que le envíen chistes para morir riendo...

Un hombre condenado a muerte por asesinar a dos vecinos ha pedido que le envíen chistes por internet, porque quiere morir con una sonrisa en los labios cuando sea ejecutado mañana en el estado de Tejas.

Según ha informado hoy una portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Tejas, el reo Patrik Knight, de 39 años, "no quiere que su ejecución se tome demasiado en serio". Ha añadido que su solicitud ha tenido gran éxito y ya le han llegado "centenares" de sugerencias por el correo electrónico.

Según manifiesta en sus mensajes, Knight no quiere mantener correspondencia sino que la gente "envíe sus mejores chistes" para que "yo y los otros (que van a ser ejecutados) podamos reírnos", afirma.

Petición sin precedentes

Tejas es el estado que aplica la pena de muerte con más inclemencia y de un total de casi 1.200 ejecuciones desde 1976 en EEUU, 396 se han realizado allí.

Según la portavoz, esta es la primera vez que uno de los convictos ha solicitado que le envíen chistes en vísperas de su ejecución.

Algunos ha pedido que les manden poemas o versículos de la Biblia y otros han pedido perdón o que recen por ellos. Pero, "por lo que yo sé --ha declarado la funcionaria--, esta es la primera vez que alguien pide que sus últimas palabras sean un chiste".

Anuncios

2 comentarios - Morir de risa

@talamverta
YO PEDIRIA UNA INTYECCION LETAL DE HEROINA PURA Y KE ME LA INYECTE UNA BIEN PUTA