epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arrestaron al Patón Basile por golpear a su mujer

La estrella del "Patón" no duró demasiado. Durante toda la era kirchnerista, Gonzalo Basile, boxeador peso pesado, había sido una suerte de bestia colorida en el folklore político. Con más de 200 tatuajes, custodio personal de Hugo Moyano y miembro del gremio de Camioneros a pesar de no manejar un camión, perdió brillo en los últimos tiempos a pesar de su afán por las cámaras.


Arrestaron al Patón Basile por golpear a su mujer

Intentó, por ejemplo, ser parte de Gran Hermano 2016. Antes había sido denunciado por amenazas por el periodista Luis Gasulla luego de que revelara presuntos negocios ilícitos del hijo de Ringo Bonavena con el kirchnerismo. A fines de octubre pasado, trascendió que montaría su propio espectáculo unipersonal, que nunca sucedió y se llamaría, irónicamente, "Un Golpe de Amor". Hoy por la madrugada, la Policía Metropolitana lo detuvo por golpear en la cara a su pareja y mandarla al hospital.

Gobierno

Personal de la Comuna 4 lo encontró en su recorrida rutinaria en la intersección de las calles Monteagudo y Patagones; luego de una agitada discusión en plena calle, según información policial a la que accedió Infobae, Basile golpeó a su novia, de 32 años, en el rostro y en el cuerpo. Cuando la Policía la vio, ya estaba ensangrentada sobre el pavimento.

Los efectivos bajaron rápidamente del móvil para socorrer a la mujer, que fue derivada al hospital Penna, donde se le diagnóstico un traumatismo de cráneo junto a una herida cortante. Horas antes, Basile había cenado junto a su ella en una conocida parrilla de San Telmo. En el restaurant, llevaba la misma campera con la cual fue detenido.

El boxeador, por su parte, no se resistió al arresto. No hubo necesidad de reducirlo por la fuerza. Fue trasladado a la comisaría de la Comuna 4, para quedar a disposición del Juzgado Correccional N°4 a cargo del doctor Francisco Ponte.


Boxeo

4 comentarios - Arrestaron al Patón Basile por golpear a su mujer

TheViettoBoy
Y que podes esperar de alguien de ese calibre? lo unico que tiene en la cabeza son tatuajes y ese peinado caco..
Gerardo_UTN +2
el gordo pescado este no le gana a nadie boxeando.
naquia
Es verdad, alto salchipapa el panzon este
maradona_diego
la verdad la mina se lo merece, es mas, tendria que haberla fajado y violado al hijo, si ese tipo tiene 2 neuronas es totalmente inimputable .
terribles mogolicos