El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Parejas de asesinos en serie más horribles de la historia.

Parejas de asesinos en serie más horribles de la historia.


  • De acuerdo a los conocimiento establecidos, un asesino en serie es aquella persona que ha matado a más de tres personas, normalmente impulsado por todos sus problemas psicológicos. La mayoría de todos estos psicópatas actúan solos y son sociópatas, pero algunos de ellos encuentran personas iguales que no están en contra de unirse a sus crímenes. En el artículo de hoy os te presento a las 10 parejas de asesinos seriales más temerarios y enfermas que actuaron en pareja.

aprende


1. Paul Bernardo y Karla Homolka

serie


famosos

  • Esta pareja se conoció en Toronto en el año 1987, se casaron en 1991, y medio año antes de la boda, Karla quiso regalarle a su novio la virginidad de su hermana de 15 años. Bernardo sabía que Karla no era virgen cuando se conocieron, y no estaba contento. Por eso, en vísperas de Navidad del año 1990, Karla mezcló alcohol y otras sustancias para dormir a su hermana menor. Después, ellos grabaron un vídeo donde abusaban de la pobre chica. Su muerte se consideró algo desafortunado, por eso Bernardo y Karla siguieron realizando sus fantasías, abusando y matando a chicas jóvenes. Al final, fueron descubiertos por su ADN en una víctima. En 1993, Bernardo golpeó gravemente a Karla, por eso decidió confesar todo a la policía con la condición de que su condena fuese de 12 años de prisión. Bernardo entró en prisión para toda la vida sin libertad condicional. Karla Homolka salió en julio de 2005.

calidad


2. Gwendolyn Graham y Catherine May Wood

asesionos


perturbados

  • Estas dos mujeres se reunían en un hogar para ancianos en Gran Rapids, Michigan, y de inmediato se convirtieron en pareja. Cuando después comenzó a aburrirle la monotonía en las relaciones íntimas, comenzaron a matar ancianas. EL primer asesinato lo cometieron en 1987, asfixiando a anciana con Alzheimer. Hicieron lo mismo cuatro veces más. Todo cambió cuando Graham, la pareja dominante, le dijo a Wood que matara a una mujer sólo para reírse, pero esta se negó. Entonces Graham se mudó a Texas, cambió de trabajo y la pareja se separó. Wood se entregó a la policía y declaró en contra de Graham. AL final, Graham recibió cadena perpetua y Wood 20 años de prisión.

MrCheettah


3. Fred y Rosemary West

Parejas de asesinos en serie más horribles de la historia.


aprende

  • Ambos tuvieron una infancia difícil, y hubo actos deplorables en la misma. Su primer asesinato lo cometieron en 1971, mientras Fred estaba en la cárcel por robo y Rosemary tenía que cuidar de Charmaine, la hijastra de Fred de un matrimonio anterior. Rosemary golpeó a la niña hasta matarla. Cuando Fred salió de la cárcel, la madre de Charmaine llegó a por la niña, pero había desaparecido. Supuestamente, Fred la había matado. La pareja mató a nueve personas en sus mejores años, incluyendo una hija propia y algunos niños del vecindario. Fueron atrapados en 1994, cuando la policía investigó una desaparición de una niña. Fred confesó 10 asesinatos, pero se le añadió uno más, cuando la policía encontró restos en su casa. Rosemary fue culpable de 10 asesinatos. Fred se ahorcó en prisión mientras esperaba a la audiencia y Rosemary actualmente cumple cadena perpetua.

serie


4. Charlene y Gerald Gallego

famosos


calidad

  • Esta pareja abusó y mató a 9 mujeres, incluyendo una embarazada. Gerald dominaba en las relaciones, y Charlene hacía todo lo que decía. Tenían una imaginación enferma y quisieron tener “esclavas”. La pareja secuestraba chicas, abusaban de ellas y luego las mataban. Todo fue así hasta que secuestraron a una pareja joven en un parking. Al novio le dispararon, abusaron de la chica, la golpearon y también la mataron. Pero unos amigos de la pareja, que vieron el secuestro, anotaron el número de placa del auto y llamaron a la policía. Más tarde, la pareja fue arrestada. En 1984, Charlene declaró contra su marido, y fue condenada a 16 años de prisión en Nevada. Gerald fue condenado a pena de muerte, pero murió en 2002. Charlene salió en 1997.

asesionos


5. Charles Starkweather y Caryl Ann Fugate

perturbados


MrCheettah

  • Se enamoraron el uno del otro en los años 50. Entonces Fugate tenía 14 años, y su padrastro y madre no estaban de acuerdo en su relación con el chico de 19 años. El 21 de enero de 1958 Starkweather le disparó a la madre y padrastro de Fugate, pero no acabó ahí, también estranguló a su hermana menor. Después, la pareja viajó por América, robando y matando a todos los que se encontraban. Al final, mataron a 11 personas y 2 perros. Fueron capturados el 29 de enero de 1958 en Wyoming. Él recibió pena de muerte, y Fugate cadena perpetua. No obstante, Fugate salió en 1976 y ahora vive en Michigan.

Si aprecian bien las fotos podemos ver claramente que las apariencias engañan sobretodo en el numero 5 en el caso de Charles Starkweather y Caryl Ann Fugate. Espero que les haya gustado el post, Si veo que os gusta y lo valoráis positivamente os traeré una 2 parte.


Si te gusta mi contenido, SIGUEME, Gracias

Comentarios Destacados

escupirata +13
las minas la sacan barata siempre...

17 comentarios - Parejas de asesinos en serie más horribles de la historia.

SoyDarkDamBanneD +4
hay cada loquito suelto....
Einstcat -1
Solo que he leído 3 cosas que no son jejeje locos no es dementes, y arriba dijo dos cosas erróneas, la mayoría de asesinos en serie no es que lo sean por una serie de problemas psicológicos sino que padecen de una deficiencia cerebral de nacimiento, y los psicópatas son unos y sociópatas son otros, y la mayoría son psicópatas.
escupirata +13
las minas la sacan barata siempre...
MarquitoZ2010 +3
Ninguna mina pena de muerte, todas la sacaron barata y están libres o cumplen perpetua con libertad condicional
jualma227 +7
Parejas de asesinos en serie más horribles de la historia.
y este señor luego salio y se convertiría en Luis Miguel
pirujaonline +4
aprende
thanoscom
oye cerebrito, no te metas con dexter, el es un vengador anonimo.
djdarwinais +6
que raro a las mujeres les fue bien algunas están libres y a los hombres pena de muerte donde esta la igualdad mundo injusto.
Pepinabo
de lo que se demuestra que los hombres son mas crueles que los hombres
julianroman +3
Las muejeres están libres pero por sapas.
Aquí podemos ver que no se puede confiar en la palabra de silencio de una chica.
xacux182 +5
Que alguien piense en los dos perros !
ILenElFuerte +1
maten a personas pero no a perros
danielillo32 +2
Asesinos en serie todos son repugnantes son sólo un montón de cobardes con graves complejos emocionales
Einstcat +1
Con grave lesión cerebral de hecho y no son nunca reinsertables
danielillo32
@Einstcat esas lesiones causan trastornos emocionales
tobemys +1
Si aprecian bien las fotos podemos ver claramente que las apariencias engañan sobretodo en el numero 5 en el caso de Charles Starkweather y Caryl Ann Fugate

Ni tanto... tapá toda la foto a excepción de los ojos del chabón... fijate la mirada diabólica que tiene...
_LaGarrapata
Faltan Bonnie y Clyde
Einstcat +1
Bonnie y Clide no eran precisamente psicópatas saludos
Pinheyros
pero porque no son una pareja normal y se dedican a coger hasta quee ya no haya aliento?