Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Una nueva teoría de conspiración que ha surgido a principios de junio de 2016, donde se dice que el el colisionador del CERN permitió la entrada de una entidad desconocida, además del extraño ritual o ceremonia en la reciente apertura del túnel mas grande del mundo.


¿Este extraño ritual será la bienvenida a esta entidad desconocida?


Este es el articulo:


Según Simon Parkes La gente que dirige el Gran Colisionador Hoobah abrieron inadvertidamente un pequeño portal y permitieron entrar “algo”, y ahora la entidad está acampado en uno de los anillos y NO VA A SALIR, básicamente, el LHC del CERN está encantado (poseído, o que alberga un invitado).


Da-da´s accedió a llevar a un equipo ahí para trasladar o reubicar al ser (lo ha hecho muchas veces), pero sólo si aceptan dirigir el LHC hacia un centro comercial.


 
Tendrá una conexión con la inauguración del túnel mas grande del mundo.


Oroborus A: Es imposible que no venga a mi mente la reciente apertura del túnel mas grande del mundo y la celebración estilo ritual o ceremonia ILLUMINATI apenas hace unos días :


Hace unos días se inauguró el Túnel de Base de Gotardo, el cual se convirtió en el pasaje subterráneo más largo de la historia, con más de 57km que cruzan los Alpes suizos y con un costo de 11 mil millones de euros. El túnel tardó 17 años en construirse y pretende ser un símbolo de la unidad entre los diferentes países de la Unión Europea.


Vídeo:




A la inauguración del túnel que ha sido llamado “la construcción del siglo” asistieron los mandatarios europeos más importantes para presenciar una extraña ceremonia dirigida por el artista alemán Volker Hesse. Quien está al tanto de lo que ha sido llamada la “web conspiranoica” sabrá que las ceremonias de inauguración de eventos de escala global suelen estar repletas de símbolos, a veces con ecos masónicos, paganos o simplemente relacionados con las religiones mistéricas (en un popurrí que mezcla antiguos símbolos con la estética pop moderna).


Para algunos, como el blogger de Vigilant Citizen, esto es un signo inconfundible de una teatralidad ritual relacionada a un mantenimiento mágico del poder por parte de una élite (lo que popularmente ha sido llamado el Nuevo Orden Mundial).


Ante esto hay que mencionar que es sumamente difícil hacer un espectáculo artístico que proponga un atractivo visual y una profunda resonancia con la mente del espectador que no incluya símbolos religiosos, y es que existe una base común a toda la simbología como descubrió el historiador del arte Aby Warburg. Por ejemplo, el símbolo de un Ojo Omnividente asociado con los Illuminati es también el símbolo del Sol y de la Providencia, por lo cual no es extraño que aparezca en todos lados. A esto se suma la conciencia provocativa de algunos artistas que juegan con la energía de las imágenes y la controversia.




Dicho lo anterior, la ceremonia de inauguración del Túnel de Gotardo fue realmente extraña y uno se pregunta cómo fue recibida por los dignatarios, quienes presenciaron una mezcla de coreografía pagana con provocación erótica dentro de una montaña en los Alpes.




Primero se observa (ver el vídeo) una marcha de trabajadores en ropas de biohazard naranjas moviéndose a un ritmo militar como si fueran autómatas o estuvieran en un estado de trance masivo. Enseguida se ve una nueva procesión en un vagón donde bailarines semidesnudos tienen una especie de orgía sin fronteras. Luego un perturbador niño ángel –que Vigiliant Citizen interpreta como satánico– sobrevuela a los que parecen ser los trabajadores que murieron en la construcción. Más tarde al sonido de las campanas irrumpe una extraña procesión de hombres con cuernos y mujeres de blanco igualmente con cuernos, bailan todo tipo de animales como cabras y becerros y hombres del bosque, en una escena con claros motivos paganos. Emerge entonces quien parece ser el maestro de ceremonias, una especie de cabra-insecto-arlequín y quien según el sitio Vigilant Citizen es una clara referencia a la andrógina “cabra de Mendes”, Baphomet, un personaje ligado al diablo pero también a la alta magia.



Deja Bits