Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una mujer oriunda de Cipolletti, que viajó hasta Catriel, se olvidó su cartera con pertenencias, dinero y tarjetas en el colectivo de larga distancia. El bolso viajó hasta Mendoza, y el chofer volvió para devolvérsela.



Una mujer de Cipolletti se olvidó su cartera con dinero y tarjetas en un colectivo de larga distancia y el chofer la guardó, y se la devolvió dos días después. El gran gesto fue agradecido a través de las redes sociales, y se viralizó de forma rápida.

Según relató Liliana Ortiz Figueroa a través de su cuenta de facebook, ella tomó un colectivo de la firma Flechabus en la Terminal local con destino a la ciudad de Catriel, para asistir al nacimiento de su nieto.

“Tomé el colectivo el miércoles a las 20, y me bajé en Catriel pasadas las 22. Cuando descendí me di cuenta que me había olvidado mi cartera con dinero y todas mis pertenencias en el colectivo, que siguió viaje hacía Mendoza”, relató.

Ayer por la madrugada, cuando el auxiliar de servicio retornaba en otro de sus viajes por la ciudad, pasó y le devolvió la cartera con todas sus pertenencias a la dueña, en un gesto para destacar.

“Mi cartera llegó hasta Mendoza, y gracias a esta persona volvió con todas las cosas, incluido dinero y tarjetas de crédito”, expresó Liliana, quien identificó al honesto trabajador como Javier Guiraldez, oriundo de la ciudad de San Martín de Mendoza
.