Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El amor por su compañero es inmenso y tomó una decisión bastante original







ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y ellos tienen todas las pruebas. Una inmensa muestra de amor es la que se demuestan Robert Kugler y Bella al pasar un difícil momento. ¡Emocionante! Se enteró que su perro tenía cáncer y decidió despedirlo: ¿cómo?
"Podés amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora, porque va a sufrir mucho. El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de 3 a 6 meses de vida", le dijo un veterinario a Robert Kugler, un "ex Marine devenido en viajero", como él se describe. Bella, el labrador de Robert, tenía osteosarcoma, un cáncer óseo. Robert no la sacrificó.
"Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado", expresa su amigo Robert. Él y Bella están realizando un "viaje de despedida" por Estados Unidos. Visitaron todo el país, y ahora se encuentran recorriendo la costa este. "Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado". Robert deja impactado este gran viaje con Bella en su cuenta de Instagram.