El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La falsa muerte de Nestor Kirchner

La falsa muerte de Nestor Kirchner
Las versiones no oficiales sobre la ‘muerte’ de Néstor Kirchner y su plausibilidad
La semana posterior al 27 de Octubre de 2010 recibimos con mi novia a unos amigos para cenar. La conversación de la mesa no tardó en derivar al tema de la desaparición física del ex-presidente. Los hombres, amigos de años, ya habíamos leído y comentado las numerosas notas de medios oficialistas y críticos, ya sea rescatando la gestión kirchnerista por sus puntos más meritorios, o bien admitiendo lo preferible de su gobierno frente a las flacas y nefastas cortes opositoras. Muchos de nuestros amigos eran de pensar que la situación política era incierta y que era menester apoyar el gobierno de la viuda por cuestiones estratégicas. Algunos de mis amigos más inteligentes y leídos habían linkeado en las redes sociales la contratapa de Mempo Giardinelli en Pág.12 y no me fue difícil inclinarme por dicha opinión, sobre todo porque ellos no eran ni nunca habían sido grandes simpatizantes del gobierno, condición que compartían conmigo y con el mismo Giardinelli.
En la cena, las mujeres, en cambio, se inclinaron unánimemente, sin pudicias, por una hipótesis que me pareció en ese momento absurda. Ellas decían convencidas que Néstor Kirchner no estaba muerto, que nunca nadie vió su cadáver, que el ataúd era más corto que su estatura, que tenía razones para querer escapar, que luego de la derrota electoral de 2009 un muerto era lo mejor que podía pasarle al desfalleciente oficialismo, etc., etc., etc.

Nos dedicamos a hacer chanzas al respecto y proseguir, mi amigo con relatos de la plaza llena de deudos populares, y yo con mi imprecisas impresiones políticas, influídas en parte por las opiniones de mis compinches más politizados. Las chicas insistían y no escatimaban cinismo para hacernos entender lo orquestado que parecía estar todo y lo crédulos que no admitíamos ser. En los meses posteriores atestigüé y me sentí tímidamente parte- indeciso entre la observación y el entusiasmo- de una primavera K que luego juzgué necesaria para el ajuste definitivo de mi formación política, aunque mi posición actual sea un resultado fallido de la ‘muerte’ del ex-presidente. Desde cierto momento en adelante comencé a juzgar la posición de las damas durante aquella velada, como producto de eso llamado intuición, que los varones tardamos o fallamos en desarrollar y por eso se adjetiva tan extensivamente como “femenina”.
Adagio: Stop your Kaization
Preocupada, al ver mi incipiente pero decidida Kaización y las encendidas discusiones domésticas que esta provocaba, mi novia decidió instruirme, un poco, facilitándome una serie de pistas para investigar a estos señores que, como muchos otros, yo insistía en ver como el mal menor frente a las nefarias hordas derechistas. Fue así que aprendí acerca de los evaporados 600 Millones de fondos santacruceños de YPF, sobre el último decreto Nestorista para la fusión de Cablevisión y Multicanal, sobre la oscurecida relación del matrimonio presidencial con la dictadura militar, sobre su inédita defensa de los Derechos Humanos desde 2004, sobre su relación con Carlos Menem, actual senador del frente por ellos fundado, sobre su “lucha” solo contra monopolios cuya amistad es prescindible; y sobre muchísimos otros escándalos que me impidieron definitivamente creer que eran algo mínimamente mejor que quienes los precedían y de quienes pretendían diferenciarse . Esto no significa que no rescate las medidas positivas tomadas desde 2003 hasta hoy, pero tiendo más bien a verlas como una serie de decisiones necesarias para hacerse con el calor de las plazas y las urnas, siempre a juzgar por el abismo que usualmente se genera entre el discurso y la práctica de las mismas, entre el a priori y su a posteriori.
Conforme me desencantaba de mi breve sueño kirchnerista, iba incrementando mi conocimiento en autores de historiografía indudablemente alternativa, de esos que no temen afirmar cosas que parezcan irrisorias, si es que fueron arrastrados a esas conclusiones por las inevitables luces de la evidencia. Autores de los mal llamadosconspiranoicos, a los que medios de comunicación, academias y dogmáticos acólitos no dudan en estigmatizar cada vez que ven amenazadas las sombras donde suelen resguardarse, tanto ellos como sus defendidos.
Andante: Nosotros vs. Ellos
Mi proceso de despertar de la primavera K fue lento pero no demasiado largo. Eso me dio una perspectiva casi de shock, entre lo que veía que podría haber sido y en lo que realmente me convertí. Mi entorno cercano, de intelectuales y gente vinculada al mundo cultural, parecía caer más y más envuelto en la falacia del mal menor, en el chantaje de todo o nada frente a la derecha, que veían y siguen viendo sólo afuera del gobierno. Dicha falacia poco a poco se transformaba en una versión descafeinada delgoebbelsiano “Clarín Miente” o más tarde en “LTA 54%”. Al mismo tiempo mis opiniones o lecturas de la realidad se hacían gradualmente más marginales y desusadas. Para un país enfrascado en la dualidad de Federales vs. Unitarios y sus innumerables reediciones hasta el presente, hacer una siquiera tangencial comparación de la investigación Suttoniana de Wall Street financiando la Revolución Rusa , con la dialéctica estratégica entre corporaciones y un gobierno disque combativo, era poco menos que un disparate. Comencé a ver todo aquello y sus ramificaciones hasta el día de hoy como un fruto imposible de no ser por el martirio de un salvador, el sacrificio de un líder en pos de sus representados. Es absurdo negar que buena mayoría del electorado favorable en 2011 fue corolario del fatídico Octubre de 2010 y que muchos de los actuales kirchneristas, más o menos militantes, son producto directo del mismo episodio. Ya sea por obra de una maquivélica operación, por acción del trágico cese de una vida o por la coexistencia de ambas eventualidades, los resultados son los que se ven. Como veremos, mucha de las incógnitas en derredor de la ‘muerte’ del ex-presidente son directamente proporcionales a las inconsistencias de la versión oficial. La diferencia radica, siempre, en lo que uno quiere ver, de acuerdo o más o menos a contrapelo de lo que se nos dijo que pasó.
Moderato: Shrödinger y su gato
En el año 1935 el físico alemán Erwin Schrödinger diseñó un dispositivo imaginario para ilustrar las leyes de la mecánica cuántica . En el interior de una caja sellada herméticamente se encuentra un gato, una ampolla de veneno y un martillo suspendido sobre ella. El martillo se encuentra atado a un detector de partículas alfa. Si el detector recibe una partícula alfa, el martillo cae sobre la ampolla y esta revienta dejando escapar el letalmente volátil veneno. A su vez, el detector esta sujeto a la presencia de un átomo radioactivo que, en el lapso de una hora, tiene 50% de probabilidades de emitir una partícula alfa. Al cabo de una hora el dispositivo arroja equivalentes probabilidades de que el gato muera víctima del veneno o salga absolutamente ileso. Para comprobar el resultado, que será alternativamente uno o su contrario, el observador tiene que perturbar el equilibrio del sistema, abriendo la caja. Sin embargo, de acuerdo al formalismo de la mecánica cuántica, mientras tal cosa no ocurra, el gato estará a la vez vivo y muerto, puesto el sistema se basa en una función de onda que superpone complejamente los estados antagónicos “gato vivo” y “gato muerto”. Esto dio lugar al nombre de la conclusión como “Paradoja de Schrödinger”.
El Gato de Schrödinger y el Perro de Pavlov: duelo de titanes en la fauna científica.
Semejante artilugio demuestra teoréticamente que el observador produce la realidad con su observación. En este sentido las religiones no teístas de oriente y las tradiciones esotéricas de occidente están siendo confirmadas por la paradoja del gato vivo/muerto y otros modelos teóricos como el horizonte de sucesos de los agujeros negros, luego de miles de años.
Ateniéndonos a terrenos menos especulativos, de más esta decir que, si este experimento se realizara, nada nos impediría abrir la caja y comprobar el estado del gato y así poder establecer nuestro espectro de reacciones a partir de un dato fáctico. Esto sin embargo no ocurre con el ataúd de un ser humano y mucho menos con el de un presidente, donde no sólo median la pudicia, la moral y los escrúpulos de la religión, si no también las vigilantes estructuras del estado y otros intereses tanto más inimaginables. En las redes sociales, en los foros cybernéticos y en las discusiones de café, aquel que ose poner en duda la veracidad de la muerte de Néstor Kirchner en base a la ausencia de testimonios o registros visuales que la confirmen, se expone a la acusación de morbosidad. Particularmente no creo que a nadie en su sano juicio le agrade ver la fotografía de un cuerpo sin vida ni necesite verla por cuestiones personales. Sin embargo no logro entender por qué estamos obligados a creer en algo que no vimos sobre todo cuando hay, política y culturalmente, tanto en juego.
Volviendo al la caja de Schrödinger, imaginen que no sólo no pueden comprobar la supervivencia del gato, si no que un megalítico aparato comunicacional nos repite día y noche durante meses que el gato está muerto; que por esa razón hay millones y millones de gatos en toda la extensión nacional que lloran frente a la caja sin abrir; que el gato del experimento era un importante ex-presidente gatuno, que la viuda es la actual presidente de los gatos de la nación, que ella lo nombra elípticamente en cada una de sus subsiguientes apariciones, que sobre todo el proceso se cierne un halo de felino misterio y que desde entonces un mito mesiánico se contruye en torno a su figura, bautizando con su nombre a calles, nosocomios y fábricas de la República de Los Gatos. Yo, si fuera gato o supiera hablar su idioma, diría- Meowww, dispulpen, pero todavía hay un 50% de probabilidades de que esté vivo ¡Abran la puta caja!-
Las teorías conspirativas de la muerte de Néstor Kirchner se podrían dividir en dos grupos que, como en casi todas las demás, se completan entre sí. El primer grupo es el de carácter meramente materialista y se podría decir que reconoce casi únicamente la esfera de lo político-pragmático-probabilístico desde el punto de vista de la realidad consensual. Este primer grupo a su vez se divide en dos sub-grupos, sintomáticamente shrödingerianos: las que afirman que murió, y las que no murió. Entre ellas se encuentran las siguientes:
a) Kirchner fraguó su propia muerte para escapar de la judicialización de los escándalos de corrupción que protagonizó como intendente, gobernador y presidente, y/o lo hizo como parte de un operativo de cooptación de la consciencia popular que le permitiera al gobierno de su esposa recuperar la adhesión que había perdido desde 2009 con el fin de ser reelecta en 2011.
b) Kirchner murió aunque no de un infarto, si no de una forma más truculenta, como producto de un suicidio o asesinato que deformó su fisonomía y fue velado a cajón cerrado para evadir sospechas. Esta teoría alega que su muerte pudo haber sido fruto de una conspiración de muchas instancias de poder contrarias a su influencia. O bien Kirchner sí murió de un infarto y todo es mas o menos como se dijo oficialmente, pero su cuerpo, por diversas cuestiones prácticas u otras, nunca llegó a Buenos Aires para ser velado y el funeral se realizó en presencia de un féretro vacío.
Estos dos sub-grupos contemplan, más allá de su grado de separación de la versión oficial, la utilización práctica de la desaparición de una figura del carácter de Kirchner como herramienta política, aunque en términos estrictos no baste más que escuchar los discursos presidenciales del último bienio para constatar dicho uso, sin necesidad de considerar ninguna de estas versiones.
El segundo grupo es el que ve, en los episodios descriptos por el primero, la intervención de agentes velados al conocimiento público general, como sociedades secretas, profecías, simbología esotérica y analogías rituales escondidas a plena luz del día en ceremonias, mausoleos, propaganda, etc., de la misma manera que las grandes élites internacionales ofician sus planes, trazan sus ciudades o pactan sus agendas.
El primer grupo presenta una serie de hechos poco claros en torno a los sucesos nacionales del 27 de Octubre de 2010. Estos hechos en sí mismos han sido presentados por numerosos portales web, no como pruebas en sí mismas si no como factores generadores de incertidumbre los cuales, lejos de ser disipados por la versión oficial, son favorecidos por esta.
Los hechos o indicios a tener en cuenta son:
1) La noticia de la muerte trascendió en las primeras horas de la mañana, el día del censo nacional, cuando la población estaba recluida e inactiva esperando ser contabilizada, y por ende más expuesta al impacto mediático del anuncio.
2) Los sucesos políticos, judiciales y sociales previos al 27/10/2010 indicaban un gran peligro para la estabilidad del gobierno, o bien una fuerte baja en la imagen positiva del Kirchnerismo. Los episodios de los mails del secretario de transporte Jaime, el asesinato del militante de izquierda Mariano Ferreyra en la semana anterior y el fracaso en las elecciones de medio término en 2009, entre otros casos, ameritaban una audaz operación si se quería saltear la coyuntura rumbo a las presidencias de 2011 sin mayores riesgos.
3) Poco antes de las 9 de la mañana del 27, un grupo de periodistas presuntamente de Revista Noticias o Perfil, quienes esperaban frente a la residencia privada del matrimonio Kirchner en El Calafate para capturar el momento de la visita del censo, fueron expulsados por Gendarmería Nacional sin explicaciones, a 200 metros del lugar.
Fotos de la ambulancia tomadas por el equipo de Noticias expulsado a 200 m de la residencia presidencial en El Calafate, minutos antes de confirmar el deceso por medio de fuentes internas.
4) El avión presidencial con los restos de ex-presidente llegó a las 4 de la mañana al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery el día 28 de Octubre, por lo cual la cobertura y la información al respecto fue escasa o nula. Algunas fuentes afirmaron que el Aeropuerto había sido extrañamente cerrado días antes por presuntas refacciones, aunque oficialmente se anunciara su cierre por el mismo motivo desde el 3 de Noviembre hasta el 1ero de Diciembre de ese año.
5) El velatorio se realizó, contrariamente a lo usual en el caso, en Casa Rosada, siendo que los ex-presidentes fueron despedidos siempre, sin excepción, en el Congreso de la Nación. Coincidentemente la sala del Congreso que se utiliza para estos menesteres también estaba cerrada por refacción, y de acuerdo a comentarios de visitantes así se encontraba desde hacía tiempo.
6) El velatorio se realizó a cajón cerrado, aumentando el grado de misterio alrededor del suceso. Las explicaciones oficiales o afines rondan en torno a la decisión de los deudos, la preservación de su imagen pública en vida, y a cuestiones prácticas como la ausencia de un tratamiento de preservación del cuerpo, esta última sin asidero alguno ya que existen avanzadísimas técnicas de preservación que eluden el embalsamamiento o momificación.
7) El féretro en cuestión se percibió como más corto que la estatura de Kirchner, esto dicho de boca de empleados de la Casa Rosada, que conocían personalmente al ex-presidente y podían dar cuenta de su generoso 1,90m de altura. Fuentes personales de extrema confianza alegan que los agentes que integraban la custodia policial del cortejo coincidían unánimemente con que el cajón parecía demasiado liviano por como fue cargado entre el coche y las diferentes instancias del funeral. La misma fuente señala que lo extraño en este caso es además que, en un país y una tradición política tan necrofílica como el Peronismo, la oportunidad de exhibir el cuerpo sin vida del líder y establecer un parangón histórico con el General Perón fue inusual y olímpicamente desaprovechada, lo cual abre el terreno a dudas.
8) Se supo luego que el empresario mediático y ex-chofer de los Kirchner, Rudy Ulloa, gestionó en la municipalidad de Río Gallegos, la adquisición de la mejor parcela del cementerio de la ciudad natal del mandatario y acordó la construcción del mausoleo con la compañía constructora de Lázaro Báez, otro empresario K; todo esto con la increíble anticipación de 20 días al 27 de Octubre de 2010 y por orden del mismísimo Néstor Kirchner.
9) El parte médico oficial de fallecimiento por muerte súbita no fue confirmado, como se acostumbra en casos similares, por una autopsia. El antecedente más directo fue el de la hija de la productora televisiva Cris Morena, Romina Yanquelevich, cuyo cuerpo, por la formalidad jurídica pertinente, si fue sujeto a ese procedimiento.
Según SEPRIN esta foto fue tomada el día anterior al ‘deceso’ del ex-presidente, cuando se suponía que CFK estaba enferma y de licencia.
10) La presidente Cristina Fernández de Kirchner suspendió el 26 de Octubre de 2010 toda su agenda por motivo de una supuesta gripe. Sin embargo viajó a El Calafate junto al ex-presidente, donde ambos pudieron ser fotografiados junto a una familia con un bebé en la salida del hotel Alto Calafate, propiedad de los Kirchner. La pregunta que surge es ¿Por qué no estaba en reposo debido a la gripe? ¿Había pedido licencia en vista del conocimiento de la futura desaparición de su cónyuge? ¿Por qué no parece “engripada” durante los días del velatorio? Independientemente de la consistencia- o falta de ella- de estos interrogantes, la foto fue denunciada como preexistente al hecho por algunos foristas web, dato que personalmente me es imposible aun refutar o confirmar.
11) En los días posteriores a la muerte de Kirchner muchos sitios, foros y portales web de variadas características y filiaciones partidarias, todos caracterizados por su libertad de comentar y opinar, comenzaron a bajar elementos incómodos e inquisitivos respecto a la “muerte” del ex-presidente. Incluso en los opositores La Nación y Perfil, o en Yahoo Respuestas se vieron este tipo de violaciones a sus propias normas internas.
12) En el caso de una muerte real, existen muchas fuentes que indican que Néstor Kirchner fue expuesto a una serie de tensiones que habrían sido definitorias a la hora de desencadenar el final episodio de descompensación- ya sea por falta de cuidados personales, de su entorno o incluso como parte de un plan urdido por numerosos factores externos e internos a su núcleo-. El ex-presidente poseía antecedentes cardiopáticos recientes, entre ellos varias intervenciones quirúrgicas desde el año anterior, por lo que se le había recomendado alejarse de la vida política y la exposición mediática, lo cual desoyó. Aún así, momentos y días previos a su presunto deceso el ex-mandatario, fue presa de una serie de discusiones con allegados, como Hugo Moyano y Cristóbal López, que lo sometieron a una alta cuota de stress. Al respecto el periódico on-line Tribuna de Periodistas publicó una serie de notas que ofrecen pistas sobre un posible complot para matar al líder. Por su parte el periodista de ese medio Christian Sanz, elaboró una lista de preguntas sin responder, entre las cuales se lee: “¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti -quienes atendieron al ex Presidente- que no hablaran con la prensa? […] ¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?[…] ¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba? ¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″? ¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario? ¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22? ¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?” A raíz de observaciones de usuarios de nuestra página de Facebook descubrimos que, de acuerdo al historial del artículo sobre Néstor Kirchner enWikipedia.com, tanto en inglés como español, la afirmación de Christian Sanz sobre la modificación de la fecha de fallecimiento estaría errada, pues según lo registrado al día de la publicación de la presente nota, el 27 de Octubre de 2010 no hubo modificaciones previas al anuncio oficial del ‘fallecimiento’, habiendo sido realizado el primer cambio a las 13:32 hs. en la versión de Wikipedia.com en inglés. Despejada aunque más no sea parcialmente esta incógnita formulada por Sanz, su lista sigue por lo demás en pie.
El robo más delirante de la historia del No-crimen, en el Hospital de El Calafate
13) En el sanatorio José Formenti de El Calafate, donde se atendió por última vez y se firmó el acta de defunción de Néstor Kirchner sucedió algo descabellado: un equipo de última generación en análisis bioquímicos valuado en 30.000 U$D fue robado la Nochebuena de 2010 y luego devuelto con escasos días de diferencia y en perfectas condiciones . ¿Cuál fue el objetivo de tan insólita sustracción y posterior devolución? ¿Puede haber otro móvil oculto detrás de este suceso, como extorsión, pujas internas del personal, robo de documentación, etc.? ¿Cómo pudieron los cacos perpetrar un robo en una zona normalmente tan vigilada como un hospital si no con el tácito acuerdo de una autoridad policial o de seguridad? De acuerdo a un bioquímico consultado por este medio, uno de los equipos de análisis valuados entre 15.000 y 30.000 U$D son los denominados autoanalizadores, que analizan químicamente las muestras de fluidos corporales de manera automatizada, almacenando los datos- fecha, hora y resultados- en una computadora interna. Una hipótesis de nuestro especialista es que este equipo al pertenecer al Hospital donde se trataba y según se indica, murió el ex-presidente, probablemente haya tenido información sensible sobre su historia clínica y datos acerca de su estado de salud el día de su presunta muerte. Si estos datos comprometían la versión oficial, lo más seguro es que los perpetradores hayan robado el equipo para borrar el registro interno del aparato. Esta hipótesis por lábil que parezca es la única que alcanza a explicar mínimamente el hecho. Por otra parte, el robo de un equipo semejante es, en sí, un hecho delirante. Se trata de un equipo pesado y dificil de cargar que requiere como mínimo dos personas fuertes para ser movilizado y salvo que exista una cofradía de bioquímicos tratando de conquistar el mundo y nuestro asesor lo desconozca, un autoanalizador carece de valor en cualquier mercado lícito o ilícito por fuera de instituciones de sanidad y otras afines. Por eso, si robar un autoanalizador no es algo de por si muy inteligente, devolverlo es algo exponencialmente más idiota, por lo menos desde el punto de vista de quien desconoce ciertos propósitos.
14) De todos los líderes internacionales que asistieron al funeral, Hugo Chávez fue el único que permaneció en Río Gallegos posteriormente al entierro. El avión presidencial venezolano partió de regreso a Caracas 24 horas después que el resto de sus pares regionales, sin hacer escalas en Buenos Aires o en otro destino. Por este último y otros indicios, las suspicacias acerca de una presunta sobrevida de Kirchner en Venezuela se multiplican.
El reconocido politólogo argentino Adrián Salbucchi dice en una entrevista radial para España: “[…] Si este truco lo armaron los Kirchner lo tienen que haber armado con el apoyo y la cobertura de instancias muy arriba […] Cuando falleció el ex-presidente Kirchner vinieron los jefes de estado de Chile, de Brasil, de casi todos los países de la región […] sin embargo todos estos presidentes vinieron, atendieron al funeral y se volvieron a sus respectivos países, todos muy cercanos en tiempo de vuelo. Sin embargo Hugo Chávez se quedó un día más, acompañó a la familia en el entierro que se produjo en la ciudad de Río Gallegos […] y al día siguiente el avión presidencial de Venezuela partió raudamente hacia su destino final en Caracas, supongo sin pasar por ningún tipo de control por ser el avión de un presidente. […] Uno podría pensar, si es mal pensado, y yo a veces lo soy… uno podría suponer que entre la carga que transportó este avión presidencial venezolano el 29 de Octubre próximo pasado, quizás había un octavo pasajero que no era exactamente Alien. […] Las circunstancias han sido muy sospechosas, porque siempre que fallece un jefe de estado o una personalidad importante, se lo suele velar a cajón abierto o por lo menos con un vidrio, para darle la oportunidad a un pueblo doliente de despedirse de quien fuera su primer mandatario[…] Hasta John Fitzgerald Kennedy, que recibió balazos en la cabeza que le destrozaron parte del cráneo, su velatorio se realizó a través de un vidrio.” Aquí el fragmento completo de la entrevista :

Otro dato que suma a esta hipótesis es un post del blog Inteligencia Nacional Argentina, una publicación online nacionalista, un presunto colectivo de insiders que a primera vista parece filtrar información clasificada que acusa complots vernáculos hacia el Nuevo Orden Mundial. Entre sus muchos posts plagados de jerga de servicio secreto, se encuentra el que afirma que Néstor vive en Maracaibo con una identidad falsa y se supone, con rostro modificado quirúrgicamente: “Néstor Kirchner está viviendo actualmente en el centro de Maracaibo, Venezuela, casa con vista a la playa, bajo falsa identidad venezolana a nombre de Miguel Hernández, con secretaria y amante argentina Cecilia Lorenzo. Con actividad bajo sombra “fantasma” de seguir manejando la cadena de sobornos a legisladores argentinos, con Fondos Reservados de la Secretaría de Inteligencia Argentina y las Cuentas del Bco. Nación con Testaferros organizados por Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de actual Presidenta Cristina Kirchner. Con planes acuerdo inmunidad al Juicio Político a cambio de adelantamiento elecciones presidenciales 2011 y la reelección candidato gerente del Nuevo Orden Mundial y el Plan Insurgente Terrorista Exterminio Argentino, con Pandemia Virus Biológico Letal a inocular con Alimentos Transgénicos y Vacunas envenenadas.”

7 comentarios - La falsa muerte de Nestor Kirchner

roqueter -4
hay que ser boludo, muy boludo, o del pro para comerse esta nota!
Capitan_Flint_ +1
yo me lo cruce ayer y me quiso manotear el ganso mientras me tiraba un ojito..y halla al fondo veía a julian weich frotandose las manos riendose muy hijo de puta todo
leo3cv +3
la nota devela muchos detalles que siempre estuvieron en boca de todos. Fue llamativo el echo que el cajon estuviera cerrado, quizas por respeto, por que la verdadera causa de la muerte fue otra o simplemente por que no ubiera cuerpo, el simple echo de velarlo de esa manera, alimenta cualquier hipotesis conspirativa. Tambien esta la hipotesis de que lo mato el hijo por que se rumoreaba que nestor la fajaba a cristina.
nahuel_09
VIENE POR ESE LADO LA MUERTE.

el tuerto la estaba cagando a palos por que descubrio su relacion con otro.
la agarro mal y ella a los gritos le pidio a uno de los custodios que lo mate.

aparte te das cuenta que murio por que el pais tomo un rumbo incierto.
si el hubiera estado vivo hubiera manejado todo x detras.
pero hoy en dia vemos el resultado.
nahuel_09
VIENE POR ESE LADO LA MUERTE.

el tuerto la estaba cagando a palos por que descubrio su relacion con otro.
la agarro mal y ella a los gritos le pidio a uno de los custodios que lo mate.

aparte te das cuenta que murio por que el pais tomo un rumbo incierto.
si el hubiera estado vivo hubiera manejado todo x detras.
pero hoy en dia vemos el resultado.
1990eloii
bueeeeee voy a leer todo esto? encima hay cada micro frase un simbolo pedorro, ni en pedo.