Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El cantante de bachata subió tres imágenes a Instagram en las que utiliza un sombrero negro, camisa blanca sin mangas y jeans deslavados y rotos con poses que algunos han visto como afeminado.
“Sal del closet”, escribió un usuario de Instagram.
“Ya esa cosecha se perdió hace raaatooo, más ‘gay’ imposible!”, escribió otro.
Mientras que sus fieles seguidores lo defendían a capa y espada asegurando que era la envidia lo que motivaba esos comentarios.
“Esto se llama tener estilo, no ser gay! Te amo Romeo”, escribió otra.
“Lo que te pongas te queda lindo”, agregó otra.
Romeo Santos dijo a la revista Billboard que es muy celoso de su vida privada. Habló sobre su sexüalidad y no dejó claro sobre su sexüalidad.
“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por la que mucha gente se ha preguntado si soy gay. Si lo soy“, aseguró el ‘Rey de la Bachata’.
También indicó que en caso de que hubiera alguna afortunada dueña de su corazón, no le gustaría enseñarla al mundo, pues para él lo más importante es su carrera musical.

Los rumores sobre una supuesta homosexualidad siempre lo han rodeado, y él ha tenido que lidiar con esos chismes.
Además de señalarlo por sus supuestas preferencias sexüales, también lo han tachado de mujeriego.
Cuando grabó el video de ‘Propuesta Indecente’ con Eiza González, se comentó que entre ellos hubo algo más que trabajo y buena química…
En 2012 se reportó que tenía una relación con una mujer llamada Francelis, pero de esta misteriosa joven no se sabe mucho. Ese año un paparazzi los captó tomando unas vacaciones muy románticas en Los Cabos, México, y dicen que tenía cara de enamorado.

No sólo lo involucran con bellas mujeres, también sabe como consentir a sus encantadoras fanáticas. Estas afortunadas chicas se suben al escenario y se dejan seducir por el cantante, y además de besos, también hay mucho bailecito candente.
Las seguidoras de Romeo por nada creen en los chismes que le inventan al cantante. ¿Pero por qué no le conocemos a ninguna chica? Si el corazón de Romeo tuviera dueña, seguro esos rumores se acabarían