El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores jefes de finales en el Super Nintendo

Los mejores jefes de finales en el Super Nintendo

games

Que momentos tan maravillosos, como los que vivimos al jugar Super Nintendo. Tal vez la era de esta plataforma no tuvo historias tan complejas como las actuales, pero todo era compensado con una jugabilidad envolvente y unos personajes fuera de este mundo.


Gran parte de la magia en los títulos de la SNES, radicaba en la dificultad que estos tenían, ya que era el modo en que nosotros podíamos poner a prueba nuestra destreza como jugadores. A su vez, dentro de los factores que intervenían directamente en la dificultad de cada buen juegosobresalían los jefes finales.


super


Ese último reto; la batalla final que definía el cierre de una historia legendaria, y el sentimiento en el momento de la victoria, eran las cosas que hacían que nos sintiéramos vivos en aquellos tiempos.


Por eso, queremos dedicar un pequeño momento de nuestro día a los jefazos de todos esos títulos de Super Nintendo, que nos hicieron pasar ratos agridulces. Ustedes tendrán que decirnos si no sintieron su adrenalina dispararse al enfrentarse a alguno de estos titanes, o si se nos escapó alguno


Mother Brain – Super Metroid


 


Definitivamente el mejor jefe final femenino en un juego de Nintendo, ya que la pelea contra esta súper computadora biológica es considerada como una de las más geniales que existe. La escena en la que el bebé Metroid se sacrifica para ayudar a Samus, no tiene precio y merece un buen lugar en nuestros corazones.


Sigma – Megaman X3


 
Ok, somos conscientes de que Sigma ha estado en todos los juegos de Megaman, pero eso no lo descarta como un gran adversario. No siempre ha sido fácil vencer a los jefes en la saga de nuestro amigo azul, pero aprender a hacerlo tiene su encanto, y por eso, vale la pena incluirlo en este top.
 
Andross – Starfox


 
Esta cabezota es quizá una de las primeras experiencias en 3D que vivimos en cuanto a juegos de la Super Nes. Visualmente no era lo más impresionante, pero en cuanto a dificultad, se defendía súper bien (sin mencionar que el juego ya nos mareaba lo suficiente como para pelear).
 
Lavos – Chrono Trigger


 
Para quien no le haya entrado a Chrono Trigger, simplemente tenemos que decir que es de los mejores RPG que existieron en nuestra amada consola. A pesar de ser parte de un juego cuya mecánica se basaba en turnos y poca movilidad, la batalla contra Lavos nos dio un buen espectáculo tanto visual, como emocionalmente.
 
Baby Bowser – Super Mario World 2: Yoshi’s Island
 
Por supuesto que íbamos a poner a este pequeño malhechor. Buscó pleito con Mario desde una edad temprana y continuó con su cruzada durante mucho, pero mucho tiempo. Se podría considerar que esta batalla dio pie a muchísimas cosas en la historia de los plomeros, pero sobre todo, a una de las enemistades más clásicas que conocemos.
 
Marx – Kirby Super Star
 


Puede que su apariencia fuese infantil, pero este gordito era un hueso duro de roer. Tenía un set de habilidades que exigían grandes reflejos de nuestra parte, ya que prácticamente se defendía por medio de la ofensa.


Todos los enemigos de nuestro rosado amigo son tiernos, pero poderosos, y Marx es recordado por ser el mejor de todos ellos.
 
King K. Rool – Donkey Kong Country


 
¿Se consideran fans de Donkey Kong? Entonces deben recordar a este señor. Tal vez no es la pelea más difícil del juego, pero esta se encuentra aquí por razones como la música, y la fabulosa experiencia gráfica que esta llevaba dentro de sí.


Muchos piensan que Donkey Kong Country era EL juego de SNES, por detalles como la batalla contra este cocodrilo panzón.


Cual fue el mejor?
Si es que ustedes tienen la posibilidad, desempolven su "Super Nintendo" y revivan la experiencia de combatir contra estos colosos de los videojuegos.


Deja Bits bros

2 comentarios - Los mejores jefes de finales en el Super Nintendo

Miguelrock9
Lavos, la ptm ese hdp nunca lo pude pasar, aun tengo el juego pausado en la ds de hace 5 años
t_xero
Yo los Jugué en la SNES... que buenos recuerdos me has traído!!!
Las reuniones en mis vacaciones de hasta 8 personas a ver como lo pasábamos