Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?











Natalia Poklónskaya —la "fiscal más kawaii" de Rusia— tiene la intención de postularse a la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso), además, es una "potencial candidata" a la presidencia del país en 2018, informó Daily Mirror.








Según el medio, la fiscal presentará su candidatura, respaldada por el partido Rusia Unida. Poklónskaya, de 36 años, ya está en la lista de los "políticos más prometedores", publicada por la revista Forbes.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OkY2jY1TYe8







Poklónskaya fue asignada al cargo de fiscal en Crimea tras renunciar a su puesto en la fiscalía ucraniana, porque y según sus propias palabras "me da vergüenza vivir y trabajar en Ucrania, donde fascistas deambulan por las calles y son capaces de dictar las reglas a las autoridades". Por su agradable imagen pública y juventud, la mujer goza de un gran reconocimiento y popularidad en internet, en donde le dedican canciones, poesías y películas anime.

















Entreviata a Natalia



link: https://www.youtube.com/watch?v=EKmkJ9RoJg0



















Fuentes:http://mundo.sputniknews.com/politica/20160828/1063096738/crimea-moscu-candidata.html




https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi7t-eh5-TOAhXCTZAKHSGECTQQFggfMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fworld-news%2Fnext-putin-iron-princess-crimea-8713307&usg=AFQjCNH3t8ekorg8E1erlOihQTMt8nZf2A&sig2=NO-hObI-c8-t_ClWMgvgVw