Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Conmoción en México y el mundo! Juan Gabrielmurió hoy domingo 28 de agosto víctima de un infarto a las 11:30 de la mañana, según confirmaron los medios de comunicación mexicanos.
Juan Gabriel se encontraba en Santa Mónica, California cuando un infarto acabó con su vida. ‘El Divo de Juárez’ que es reconocido en el mundo por ser cantautor, actor, compositor, interprete, músico y filántropo, hace poco estrenó una serie sobre su vida.


En las redes sociales de México, sus compatriotas lloran la muerte de Juan Gabriel y hasta ahora no pueden creer la partida del intérprete de ‘Querida’ y ‘Hasta que te conocí’.
Juan Gabriel, oriundo de Parácuaro, Michoacán, ofreció una infusión fresca y un sello muy peculiar y atrevido a la música popular en México; gracias a su estilo interpretativo y único, cautivó al público y a numerosos cantantes que interpretaron sus temas, como Rocío Dúrcal.
En 2009, la Academia Latina de la Grabación nombró a Juan Gabriel Persona del Año del Latin Grammy, y de acuerdo con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), el cantante mexicano ha vendido poco más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas mexicanos más prolíficos y vendedores de la historia musical en México. Además de tener más de 1.800 canciones escritas.