Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Las sillas eléctricas en España también se usaron. Pero en prostíbulos



Las conocidas sillas eléctricas fueron masificadas por el uso que empezó en Estados Unidos. Ahí fue le primera ejecución de una de ellas en 1890 en la ciudad de Nueva York. Era el método número uno en ese país para ejecutar a las personas, más que nada prisioneros considerados peligrosos para la sociedad, quienes morían electrocutados. Pero desde hace unos años que ese método no se utiliza y de hecho está prohibido.



Sin embargo, en los años 40, en España, sí se eligieron como un método masivo. ¿Cómo? ¿No que se habían prohibido? Bueno, es que la verdad es que no se usaban exactamente para matar a las personas que se encontraban en la cárcel, si no que para otra razón muy distinta.



En este tiempo, el país franco parlante se encontraba en una depresión y la crisis económica era tan grande que muchas mujeres se vieron obligadas a recurrir a métodos no tan dignos para ahorrar dinero. Uno de ellos fue la prostitución. Los prostíbulos estaban llenos de féminas listas para conseguir unos cuantos billetes para sus familias o ellas mismas, a toda costa.



Se pasaban de un cliente a otro, y el mercado creció tanto que los métodos para infringir placer también lo hicieron. El que más se llegó a utilizar fue la famosa silla eléctrica. Eso sí, a diferencia de la que todos conocemos que mató a millones de personas, esta vez se usaba para producirle un orgasmo al hombre.



Se hizo tan famosa esta práctica que se le llamó silla eléctrica, cuando en realidad era de anea. Tantos golpeteos y movimientos, claramente hacían que el asiento se desgastara, así que los artesanos tenían trabajo de sobra gracias a la nueva práctica.



¿Has usado este instrumento antes para tener relaciones sexuales? Definitivamente no fuiste el primero.