Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En uno de los videos a buen seguro más traumáticos de la red, las imágenes muestran las secuelas del accidente con la adolescente en estado de 'shock'



Una adolescente india ha aprendido de la manera más espeluznante que no se deben hacer selfis en lugares peligrosos. La menor ha perdido de una vez casi todo su cuero cabelludo mientras se hacía una foto junto a una popular atracción en la localidad de Baraut, informa el tabloide británico 'The Sun'.
El trágico incidente ocurrió cuando el largo cabello de una joven de 16 años que posaba para un selfi quedó enredado en el mecanismo que pone en movimiento la rueda moscovita. La fuerza de la máquina le arrancó casi todo el cuero cabelludo desde la frente hasta la nuca.
En quizás uno de los videos más traumáticos que podamos hallar en Internet, las imágenes muestran las secuelas del accidente con la adolescente aún en estado de 'shock'. Además, la horrible escena muestra a varias personas tratando de liberar lo que queda de su cabello del aparato, mientras otros consuelan a la menor.
La adolescente se encuentra en estos momentos recuperándose en un hospital.