Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Dictó cátedra sobre “dominación imperial” en la Universidad de La Plata. Hasta que lo escracharon.



Boudou mantiene su alto nivel de vida con la jubilación que percibe desde julio del 2016: $ 140.000, por haber sido el segundo al mando del Poder Ejecutivo nacional. En los siete meses que tardó en tramitar el beneficio previsional se mantuvo con $ 30.000 mensuales que recaudó por su trabajo como licenciado en Economía, según declaró ante la Justicia.
En los últimos dos meses levantó su perfil por su actividad como docente: dio dos clases sobre “dominación imperial”. En la primera, en la Universidad Nacional de La Plata, sufrió un escrache. “Nos visita un ladrón, Boudou devolvé la plata”, se ve en la foto de una bandera que se viralizó en las redes sociales primero y luego fue levantada por los medios de comunicación. En las imágenes de la charla se lo puede ver junto a Esteche hablándole a un grupo de alumnos.
La segunda clase magistral la dio en la ciudad de Santa Fe. Allí, como acostumbra hacer desde que dejó la función pública, se rehusó a hablar con los medios de comunicación que lo esperaban, aunque dejó una frase de alto impacto: “La verdad, no le tengo miedo a la Justicia. De 69 causas me quedan 10. Es un lindo número”, expresó.