Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
MILLONARIO DE OPCIONES BINARIAS TOMA EL CONTROL DE LAS COSTAS DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA CON UNA EXTRAVAGANTE FIESTA EN UN YATE DE 30 MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES





(Ciudad de Mar del Plata): Un súper yate llamado el “Toro de Oro” que fuera visto en las proximidades de la ciudad de Mar del Plata llamó la atención de cientos de personas debido a sus fiestas extravagantes, celebraciones con champagne, y supermodelos tomando sol. También se ha visto anclar a la embarcación en algunos de los más lujosos destinos como las costas de Punta del Este, Uruguay, Pinamar y Villa Gesell. Se rumorea que el ostentoso yate tiene un costo de 30 millones de dólares estadounidenses (450 millones de pesos argentinos) y ha generado muchas especulaciones acerca de la identidad del propietario.




Más allá de que el yate capta la atención de todos por sus fiestas y las personas que lo abordan, el verdadero interés está centrado en su dueño, un joven de unos 20 años que al parecer dirige su propio negocio mientras habita el yate. La apariencia del joven propietario sorprendería puesto que es difícil imaginar que alguien con tan corta edad pueda conseguir administrar y acumular tanto dinero.
Luego de tratar de obtener información acerca de los negocios del propietario, algunos miembros de la tripulación mencionaron que habían firmado un Acuerdo de Confidencialidad, pero aun así, estaban dispuestos a afirmar que podrían tratarse de negocios financieros debido a la gran cantidad de pantallas con gráficos financieros que habían observado en la oficina del propietario.
Resulta que el propietario, quien pidió permanecer en el anonimato, es uno de los líderes de la revolución del trading de opciones binarias que se está produciendo en el mundo entero.


Hasta hoy, no había mucha información conocida sobre esta ola de nuevos millonarios. La mayoría de ellos están haciendo sus millones mientras trabajan desde sus yates, departamentos residenciales y todo tipo de lugares de lujo de todo el mundo, compartiendo el secreto de su riqueza en grupos y foros sólo para invitados privados. Toro de Oro se mantuvo lejos de los focos de atención guardando la máxima discreción, pero no escatimó a la hora de adquirir artículos de lujo y gastar una fortuna en cosas que la gente común no podría comprar. De forma similar a otros operadores de opciones binarias, el dueño del yate trató de permanecer en las sombras mientras se divertía a lo grande. Toro de Oro atrae mucho la atención, lo que según él es malo para los negocios pero bueno para la diversión. Su objetivo es hacer dinero con el fin de gastarlo, así de simple, porque luego de un año de trading ya hizo suficientes millones para cuando llegue el momento de jubilarse. "Hago esto, porque es fácil para mí, tengo un sistema que me indica dónde buscar y dónde encontrar buenas opciones de inversión, no porque necesite el dinero." Afirmó.