Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



9 BLOGUERAS DE MODA QUE HAN TRIUNFADO COMO DISEÑADORAS








Danielle Bernstein


Realizó algunas colaboraciones como diseñadora para tiendas como TopShop, Dressshirt. La fundadora detrás de "We Wore What", lanzó su línea de trajes de baño recientemente para la firma Onia.




Alexa Chung


Uno de los grandes almacenes, Marks & Spencer, está en proceso de transformación, mismo que está liderado por Alexa Chung. Las piezas clásicas, trench coat o camisa, están siendo reinventadas con el sello de la estilosa "it girl".




Elin Kling


Dejó de lado su faceta como bloguera para fundar una firma de ropa con su pareja; se caracteriza por vender clásicos de buena calidad bajo el nombre Totême.




Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio


En febrero de este año, las creadoras de Made in Italy, se unieron y dejaron sus profesiones pasadas estilistas y consultora, para fundar su marca llamada Attico.




Jeanne Damas


La "blogger" conocida como "Sincerely Jules", ha conseguido meter su línea de ropa en plataformas como Revolve Clothing y Shopbop. Sus playeras son lo más popular, sin embargo ha ampliado su oferta con vestidos, jeans y chamarras.




Chiara Ferragni


No se encarga personalmente del diseño detrás de Chiara Ferragni Collection, para eso tiene un equipo creativo que trabaja bajo su supervisión. A la creadora de "The Blonde Salad", le ha ido muy bien con la venta de zapatos, fundas de celular, playeras, mochilas que ya se venden alrededor del mundo y está a punto de abrir su primera tienda física en Milán.




Poppy Delevingne


Después de lanzarse como diseñadora de la mano de Aquazzurra realizando una línea de zapatos, ahora está detrás de una exitosa línea de trajes de baño para Solid & Striped.




Rumi Neely


Una de las pioneras en el tema, quien hizo sombra a modelos y celebridades impactando con su estilo es la fundadora de "The Fashion Toast" quien ha colaborado con muchas marcas como diseñadora. La también socialité lanzó su propia firma "Are You Am I" y con la que ha tenido mucho éxito, tanto que puede presumir a Kendall Jenner y Bella Hadid como sus principales clientes.




Olivia Palermo


Hace algún tiempo que la it girl se convirtió en mujer de negocios. Al igual que Poppy Delevingne colaboró con Aquazzurra. Actualmente existe una línea de lentes creada por ella, que comercializa la compañía Westward Leaning, además de tener un contrato con Nordstrom para encargarse de la dirección creativa y ser la imagen de Chelsea28.