Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







El universo está lleno de misterios que no podemos explicar. Desde criaturas misteriosas a los fenómenos paranormales más inexplicables, no hay límite a los misterios de nuestro mundo. Aquí vienen algunos de los fenómenos misteriosos que posiblemente no conozcas.






LA MONO-MOFETA DE MAYAKKA



El mono-mofeta es un homínido que se dice que habita en Florida. A menudo se le describe como un primate bípedo con el pelo largo y oscuro que tiene un olor muy fuerte y malo.


Se cree que vive en los pantanos alrededor de la Florida, y ha habido numerosos avistamientos. En 2000, una misteriosa mujer envió dos fotos a la oficina del sheriff del condado de Sarasota, Florida, pero deseaba permanecer en el anonimato.


Los escépticos dicen que la criatura es sólo una persona en traje o un orangután que se ha fugado.












LAS CARAS DE BELMEZ



Este caso es muy conocido en España y a muchos les sonará.


En 1979, la familia Pereira comenzó a encontrar rostros humanoides extraños que aparecían y desaparecían en su casa sin explicación. Según la historia, un día de agosto, María Gómez dijo a su marido que un rostro había aparecido en el piso, en concreto, en la cocina. Su marido destruye inmediatamente la imagen con un pico pero aparezció de nuevo más tarde. El alcalde les prohibió la destrucción de la nueva cara y había que cortar la pared para una prueba.


Las caras persistieron durante los siguientes 30 años, apareciendo como hombres y mujeres con una gran variedad de expresiones en sus rostros. Al igual que muchos otros sucesos paranormales, se encontró que la casa estaba construida sobre un cementerio y cuerpos fueron encontrados debajo de la casa. Los escépticos afirman que los rostros son un engaño, creada con el uso de un agente oxidante.











AVISTAMIENTO NOCTURNO EN FRESNO







Las imágenes es de dos cámaras de vigilancia que captó una figura caminar a través del marco. No se sabe mucho acerca de la cinta, pero nadie puede explicar lo que está pasando aquí. La figura se mueve en una forma no natural, casi como si estuviera caminando sobre zancos. No hay suficiente detalle en el video para saber lo que la criatura parece exactamente, pero ha habido otros videos capturados que representa criaturas similares, así, el doblaje de los noctámbulos.






LUZ PAULDING




La historia de la Luz Paulding cuenta que una noche un tren en movimiento aplastó un guardagujas ferroviario que dirigia el tren con una linterna. Otra historia dice que es el fantasma de un hombre que estaba en el bosque en busca de su hijo con una linterna y le atropelló un tren.


En cualquier caso, este hecho inexplicable de la luz ha estado apareciendo desde hace 40 años y sigue siendo un misterio. Todavía aparece casi todas las noches. La luz es una gran esfera que ocupa un poco del horizonte. Los colores van de la gama de rojo y blanco a verde.










LOS FANTASMAS DE LAS VÍAS DEL TREN EN SAN ANTONIO







Estas vías, que se encuentran en San Antonio, se han conocido como las vías de los fantasmas debido a un extraño fenómeno que ocurre a los coches que paran en las vías. La historia de fondo habla de un autobús escolar lleno de niños que se quedó atascado en las vías del tren. Se dice que el tren golpeó al autobús, matando a todos los niños.


Ahora mismo si vas con tu coche y lo paras en las vías, el coche empieza a moverse sólo hasta salirse de ellas. Junto con el movimiento del coche en sí, la gente ha dicho sentir la vibración del coche o escuchar voces y susurros de los niños. Para hacer esta historia aún más espeluznante, la gente ha reportado rociar polvo de bebé en su coche sólo para encontrar huellas de las manos de los niños. Algunos escépticos sienten el lugar es una ilusión óptica y los coches en realidad sólo ruedan cuesta abajo, pero todavía no explican las huellas de manos que muchos han encontrado.





LA GÁRGOLA BECKENHAM




Un vídeo aparecido en Beckenham, Inglaterra, representa lo que parece ser una gárgola saltar de un conjunto de edificios. Muchos han investigado la zona e informaron de una extraña sensación de ser observado, pero no existe otra evidencia de la gárgola.


Los escépticos han tratado de refutar la existencia de la gárgola, afirmando que el video es simplemente un montaje. El extraño homínido tiene los ojos brillantes y se mueve de una manera natural muy rápidamente.











LA HABITACIÓN 428




Esta habitación, ubicada en la Universidad de Ohio, está disponible para los estudiantes. Se ha abierto y cerrado debido a diversos informes paranormales con respecto a la habitación. Se ha sentido actividad Poltergeist, los objetos que vuelan por la habitación, puertas que se abren y se cierran por sí mismas, y las sombras oscuras que aparecen y desaparecen sin explicación.



Lo más espeluznante de esta habitación es la cara demoníaca que aparece en la veta de la madera de la puerta. La puerta ha sido sustituida varias veces y la cara aparece de nuevo. Se dice que es el espíritu de un estudiante que se suicidó en la habitación.









ZONA DEL SILENCIO MAPIMI




Hay un desierto en Mapimí, México, que ha sido escenario de un extraño fenómeno de ondas de radio. En julio de 1970, se dice que una base militar de EE.UU. en Utah lanzó un misil de prueba que se desvió mucho de su curso y se estrelló en el desierto. Un equipo fue enviado para encontrar los restos, y se construyó una carretera para el transporte. El misil se dice que contiene elementos radiactivos que contaminaron el suelo superficial.


Se ha dicho que no hay radio, TV, onda corta, microondas, o de señales satelitales que puedan entrar en la zona. Objetos extraños, luces, y los OVNIs han sido vistos en la zona, así como los informes de tres criaturas humanoides rubias. Varias personas afirman que piden agua y nada más, y cuando se les pregunta de dónde son, responden "de arriba".


Los científicos no saben si esto es debido a las propiedades magnéticas de la zona o si la cantidad grande de meteoros en la zona lo ha causado.










MANO DE PANGBOCHE




En un lugar sagrado de un monasterio budista en el Tíbet algunos dicen que está la mano de un yeti. Aunque muchos creen que la mano es falsa, muchos acuden al monasterio para echar un vistazo.


Los monjes la consideran una parte sagrada y no permitirán ninguna prueba científica. Se ha dicho que un hombre llamado Peter Byrne trajo de contrabando la mano de Nepal.


William Hill realizó pruebas en la mano, con resultados sorprendentes. Concluyó que la mano fue de un homínido, pero más estrechamente coincide con el de Neanderthal.



La mano fue robada y actualmente está en paradero desconocido, posiblemente en alguna colección personal que la consiguió en el mercado negro.









LA BATALLA DE LOS ÁNGELES





El 24 de febrero de 1942 en Los Angeles, las sirenas de ataque aéreo comenzaron a sonar. Muchos creían que Estados Unidos estaba experimentando un nuevo ataque de Japón. La Brigada de Artillería de Costa lanzó proyectiles antiaéreos a un misterioso objeto que flotaba en el cielo nocturno.


Los medios de comunicación se volvieron locos después del incidente, y se convirtió en noticia de primera plana. ¿Qué podría permanecer en el cielo de la noche? Un globo meteorológico, por supuesto! Bueno, eso es lo que el gobierno dijo cuando se le preguntó sobre el incidente. Los misiles mataron a cuatro personas y tres personas murieron de ataques al corazón inducidos por el estrés.


Algunos lo describieron como un objeto grande y otros como varios objetos pequeños. De todos modos, había algo misterioso sobre la ciudad de Los Angeles esa noche que, hasta hoy, no se conoce la causa
.