epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!

Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017

lg 25um58p

Un monitor es el periférico más importante de nuestro sistema informático, sea como pantalla de visualización principal para nuestro PC de sobremesa, como pantalla secundaria al que conectamos nuestro portátil para aumentar la productividad en el escritorio o para uso como pantalla de nuestra consola. Una inversión de futuro que seguramente no vayamos a reemplazar en unos cuantos años y al que conviene prestarle la debida atención.

Repasaremos los principales aspectos a tener en cuenta para elegir el modelo que más se adapte a nuestras necesidades y presupuestos, los formatos más atractivos del panorama actual como los 4K o los ultrawide, y terminaremos con una selección de modelos de todo tipo con enlace y precio de venta.
lg electronics 29um68
|Principales características a valorar|

lg 34um67p  monitor ips de 34

Acer CB290C 29|Tamaño.| Seguramente el tamaño de pantalla sea uno de los primeros aspectos a valorar en la compra de un monitor. Se mide como la distancia en diagonal en pulgadas de un vértice de la pantalla al opuesto. La oferta es amplísima, comienza en las 15 pulgadas y acaba por encima de las 40 pulgadas. La media actual global es de 21,5 pulgadas, mientras que un tamaño estándar en consumo se sitúa en las 23-24 pulgadas de diagonal. Antes de la compra, asegúrate que tienes espacio en el escritorio porque los monitores de grandes diagonales tienen un ancho colosal.

asus pb298q 29|Resolución.| Es el número de píxeles que pueden ser mostrados en pantalla y lo veremos como resolución máxima o como la resolución nativa de pantalla. Para su diferenciación revisaremos principalmente el producto del ancho por el alto en píxeles, aunque también podremos encontrarlos por el nombre del estándar o por su denominación comercial (HD, FHD, 2K, 4K, etc.) Actualmente, podremos encontrar resoluciones nativas desde 1024 x 768 píxeles (XGA) hasta una resolución máxima de 7680 × 4800 pixeles (WHUXGA). En un monitor informático de consumo para todo uso, no deberíamos valorar nada por debajo del Full HD (1920 x 1080 píxeles).

dell ultrasharp u2913wm 29inch u|Relación de aspecto.| Es la proporción entre las medidas de anchura y altura de un monitor, calculándose dividiendo ambas y expresándose por lo general como “X:Y”, aunque también podremos encontrarlo por su denominación comercial, como ejemplo “ultrawide”. Existen un montón de ellas aunque las más frecuentes en monitores actuales son 16:9, 16:10 o 21:9.
samsung u28e590d 28inch uhd ledl
benq bl3200pt|Tipo de panel|. Dejando a un lado los clásicos basados en tubos de rayos catódicos (CRT de enorme “culo” y consumo, pero con buena calidad de imagen y variedad cromática) y hasta la llegada masiva de los OLED que pretenden revolucionar todo el sector de pantallas, la elección por tipo de panel que forma la pantalla pasa por los LCD y TFT LCD que, en sus diferentes versiones son los más utilizados en la actualidad. Aquí encontraremos -por orden de calidad- los más básicos y económicos TN, MVA, PVA y los IPS con sus variantes y su variante mejorada, PLS.

acer essential  monitor d|Brillo – Contraste – Color – Ángulos de visión.| También debemos tener en cuenta las características técnicas propias de las pantallas, si bien estos parámetros son más importantes en monitores profesionales que en los modelos de consumo. En estos parámetros, cuanto más mejor. Brillo máximo a partir de 200 cd/m2; tasa de contraste de al menos 850: 1; ángulos de visión de 176 grados o superior y soporte en % para las distintas paletas de color.

Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!|Tiempo de respuesta| – |Tasa de Refresco.| Son otros aspectos a valorar pensando especialmente en la ejecución de videojuegos. Los paneles más rápidos ofrecerán un tiempo de respuesta más bajo en los entornos de 1 milisegundo (tiempo que necesita un píxel para cambiar de un color o tonalidad a otra y volver a su original), mientras que hay monitores que ofrecen altos valores de tasas de refresco (frecuencia con la que una imagen es dibujada en la pantalla de un monitor), desde 60 hasta 144 Hz.

lg 25um58p|Puertos de conexión| – |Sincronizadores NVIDIA y AMD.| Los mejores monitores actuales ofrecen un buen número de conectores de entrada. Desde las antiguas conexiones analógicas VGA hasta las más modernas de todas, utilizando USB Type-C. Las más utilizadas en la actualidad pasan por HDMI y/o Display Port. Otro punto importante (también pensando en juegos) es el soporte para tecnologías como AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, que mejora la comunicación entre el procesador gráfico y el monitor.

lg electronics 29um68|Paneles curvados.| Es otra de las tecnologías emergentes que prometen principalmente una mayor “inmersión” y mejorar la visión en los laterales en los modelos de mayores tamaños, como decíamos en nuestro especial sobre pantallas curvas. El radio de curvatura indica una mayor o menor curva y prácticamente es el único parámetro distinto a los de un monitor estándar que deberemos valorar. Es importante señalar que, gastando lo mismo, podemos comprar un televisor plano mejor que el modelo curvo equivalente. Y procura verlo en directo. Si esta recomendación es extensiva a todos los monitores, en paneles curvados es obligado porque no todos los usuarios se acostumbran.
lg 34um67p  monitor ips de 34
Acer CB290C 29
|Monitores 4K|

asus pb298q 29

El catálogo de monitores 4K está aumentando y es uno de los formatos más atractivos del panorama actual de pantallas de visualización y por ello los mencionamos específicamente. La norma que regula la ultra alta definición contempla distintas resoluciones desde 3840 x 2160 píxeles y en el futuro, resoluciones nativas de ciencia ficción de 7680 x 4320 píxeles (8K).

Además de resolución, la norma exige un aumento de calidad de los paneles, bajo tecnología PLS o Plane to Line Switching, que cubran al menos el 100% de la gama de color sRGB y tengan certificación Technicolor. Aunque el precio se ha ido reduciendo, no va tan rápido como nos gustaría a los consumidores ni en la medida que en su día se prometió y es uno de los aspectos a resolver para disfrutar de esta resolución.

En un escritorio informático, otra de las cuestiones a resolver es que no todas las aplicaciones están optimizadas para funcionar en estas resoluciones. Los sistemas operativos principales, Windows, OS X y Linux, sí ofrecen soporte aunque también debe mejorar.

dell ultrasharp u2913wm 29inch u

En cuanto a juegos, si has tenido la oportunidad de jugarlos en 4K habrás comprobado que es una experiencia alucinante. Pero tiene un gran problema, necesitas un equipo de gama alta y por consiguiente una gran inversión para mover los juegos a tasas razonables porque la caída de frames en 4K es brutal. Para jugar en resoluciones 4K con filtros activados que expriman la calidad de los grandes juegos y eviten la bajada de frames, hay que apostar sí o sí por la gama alta de gráficas dedicadas. Y no cualquiera porque en 60 FPS recomiendan utilizar directamente configuraciones multi-gráfica en SLI o Crossfire.

Si tienes un gran presupuesto para adquirir uno de los nuevos monitores 4K, adelante. Es una gran inversión si le acompañas de un hardware adecuado para moverlo. El soporte de los sistemas operativos está mejorando con cada versión, así como sus funciones de escala. El contenido multimedia aunque lentamente va llegando (Blu-ray 4K en camino) al igual que aplicaciones optimizadas para esta resolución. Los juegos son una gozada en configuraciones multi-gráfica y cada vez habrá más títulos, pero ya sabes, también tienen desventajas.
samsung u28e590d 28inch uhd ledl
|Monitores UltraWide|

benq bl3200pt

Los monitores ultrawide (o de pantalla ultra ancha) es otra de las apuestas actuales de la industria para impulsar las ventas de estos periféricos, imprescindibles en cualquier escritorio informático. La característica que define estos monitores es su relación de aspecto, una medida de proporción entre el ancho y alto de la pantalla. que vimos en las características generales.

Si en los antiguos monitores (y televisores) de rayos catódicos (CRT) la proporción más extendida era 4:3 (4 píxeles de ancho por 3 píxeles de alto), la llegada de los modelos LCD y TFT ofreció otros formatos que hasta entonces solo veíamos en pantallas cinematográficas: 15;9, 16:10 o 16:9 que es el más extendido en la actualidad.

Para ofrecer algunas de las ventajas de aumento de cantidad de información (a lo ancho) de los sistemas multipantalla, la industria comenzó a ofrecer un formato 21:9, que es el estándar usado en las mayoría de grabaciones de películas y su exhibición en salas de cine. Desde ahí llegó al mercado de monitores aunque su presencia masiva es relativamente reciente y no son para todo los usuarios.

acer essential  monitor d

La denominación de monitores UltraWide corresponde como hemos visto al formato 21:9, una denominación comercial utilizada por marketing y que en realidad se define más correctamente por su proporción real 2.37:1. La pantalla es ancha, muy ancha, frente al 16:9, el más utilizado del mercado por su uso en televisión de alta definición y en la mayoría de monitores informáticos, y con proporción real 1.77:1.

Los defensores de este tipo de formato para el escritorio informático valoran el mayor espacio de visualización en vertical lo que permite ver un mayor número de ventanas abiertas, mayor inmersión en videojuegos y experiencia perfecta a la hora de ver películas.

No todo son ventajas. Se pierde espacio visible horizontal lo que puede afectar por ejemplo en la navegación web o trabajando con una hoja de cálculo. En videojuegos, es cierto que es una gozada en juegos con soporte para el formato, especialmente en simuladores de conducción o vuelo o en alguno de estrategia, pero en otros, ni es soportado ni el escalado es correcto.
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!
|Los mejores monitores|

lg 25um58p

La oferta de monitores informáticos es amplísima y su elección, si has leído todo el artículo, no es sencilla si te paras a valorar todas sus características. Como norma general, si el presupuesto es limitado, simplemente olvídate de grandes diagonales, grandes resoluciones, paneles curvados y características añadidas.

Es más rentable comprar un monitor Full HD de 23 pulgadas que incluya un panel de calidad y buenos niveles de brillo, contraste o color, que un monitor 4K, de 30 pulgadas o curvado de baja calidad. Con ello en mente vamos con una selección de lo que podemos encontrar en un mercado de oferta inabarcable pro que conviene sondear en la búsqueda de uno de los periféricos más importante de nuestro sistema informático.

lg electronics 29um68
lg 34um67p  monitor ips de 34
|Los 7 mejores monitores 4k para tu Mac mini, MacBook o PC|

Acer CB290C 29

Tanto si tienes un Mac mini al que pretendes darle un buen monitor, como si deseas complementar la pantalla de tu MacBook Air o Pro con un compañero que esté a la altura, o, también, en el caso de que seas poseedor de un PC y quieras que todo lo que hagas en él se vea con la calidad de imagen que siempre soñaste, es más que probable que te halles en la tesitura de estar desorientado por la magnitud del mercado en lo que a monitores respecta.

Con infinidad de modelos ahí fuera, resulta complicado saber cuál es el que mejor te encaja y, por ende, elegir el más adecuado. Es por eso que en iPhoneA2 nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos rastreado minuciosamente el mercado en busca de las alternativas más interesantes. El resultado de nuestra investigación son 7 fantásticos monitores; cada uno de ellos destaca en distintos aspectos, y además los hay para todos los presupuestos, por lo que es muy probable que alguno de ellos encaje en lo que estás buscando.

Como el 4k cada vez se va consolidando más, hemos centrado nuestros esfuerzos en mostrarte las mejores opciones con la mencionada resolución; así, verás que los 5 primeros de nuestra lista son monitores 4k, mientras que hemos dejado para el final un par de opciones más económicas y de menor resolución –QHD y Full HD, respectivamente–.
asus pb298q 29
Monitor 4k para Mac o PC con mejor relación calidad-precio | Samsung U28E590
dell ultrasharp u2913wm 29inch u
Si estás a la caza de un monitor 4k que mantenga un buen nivel de desempeño en la mayoría de apartados y que, además, presente un precio razonable, el Samsung U28E590 puede ser exactamente lo que estás buscando. Y es que, por menos de 500€, la compañía coreana proporciona un monitor de 28 pulgadas muy equilibrado, con muchas más virtudes que defectos.

El U28E590 monta un panel LED TN que, si bien no alcanza la excelencia de los IPS a la hora de reproducir los colores con precisión, se las apaña mucho mejor de lo habitual en los paneles TN para lograr colores sorprendentemente fieles a la realidad; creemos que, en este apartado, satisfará a la mayoría de los usuarios, aunque quizás los profesionales de la fotografía o del diseño gráfico más exigentes prefieran gastarse algo más de dinero en un modelo IPS para lograr una precisión total en los colores.

En el caso de que lo tuyo sea jugar, hay dos datos de este monitor que, desde luego, te entusiasmarán; uno es su excelente tiempo de respuesta –sólo 1 ms–, suficientemente bajo como para que te olvides del ghosting mientras disfrutas de tus juegos favoritos; y el otro es su compatibilidad con la tecnología FreeSync de AMD. Si posees un equipo con una tarjeta gráfica de AMD que también sea compatible con la mencionada tecnología y lo usas junto a este monitor, te podrás olvidar del tearing en los juegos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=t0hZHzlnpFc
samsung u28e590d 28inch uhd ledl
Acer S277HK: |El monitor 4k IPS más adecuado para fotografía y diseño gráfico|
benq bl3200pt

Si le das una importancia capital a la fidelidad con la que se reproducen los colores en la pantalla con respecto a los reales, entonces necesitarás un monitor con panel IPS… y, de los que hay en el mercado, el Acer S277 es, sin duda, uno de los mejores. La precisión con la que muestra los colores, de hecho, lo hacen ideal para profesionales de la fotografía o del diseño gráfico –sectores en los que los colores realistas son extremadamente importantes–.

Estamos hablando de un monitor 4k de 27 pulgadas que, tanto si está emparejado a un Mac como a un PC, da la talla en prácticamente todos los aspectos: sus ángulos de visión resultan sumamente amplios, los niveles de brillo que alcanza no están nada mal –300 cd/m2–, su tiempo de respuesta es mejor de lo habitual en los paneles IPS –4 ms– y su tasa de refresco es más que correcta –60 Hz–.

Si a esto le añadimos la efectiva capa anti-reflejos que incorpora la pantalla, un excelente input lag de 10,4 ms –según las pruebas realizadas por PC Mag– y, por supuesto, una nitidez impresionante en la imagen –la resolución Ultra HD brilla con todo su esplendor en este monitor–, el resultado es contundente: estamos hablando de un fabuloso monitor 4k.

link: https://www.youtube.com/watch?v=re2_U3WWhhw
acer essential  monitor d
Muy buena alternativa para fotografía y diseño gráfico | Dell P2715Q

Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!

El Dell P2715Q es una excelente alternativa al Acer S277HK para quien quiera disfrutar de las excelencias de un buen panel IPS pero, además, en un monitor con diseño flexible. Y es que su soporte ofrece todo tipo de soluciones: podrás ajustar como quieras la inclinación y altura del monitor, así como girarlo y ponerlo como te de la gana… ¡incluso en posición vertical! Y si quieres fijarlo a una pared, también podrás hacerlo, ya que es compatible con los estándares VESA.

Una flexibilidad que se agradece, y que viene acompañada de una calidad de imagen fabulosa: la precisión de los colores es sobresaliente en el Dell P2715Q, los niveles de brillo que puede alcanzar la pantalla son realmente altos –350 cd/m2– y la nitidez de la imagen resulta poco menos que espectacular, al contar con resolución 4k.

Los ángulos de visión, por otra parte, resultan, como suele ser habitual en los monitores con panel IPS, muy amplios, y el acabado semi-brillante de la pantalla es bastante efectivo repeliendo los reflejos, mientras que la tasa de refresco es de 60 Hz y el input lag se mantiene en niveles más que razonables –11,85 ms según las pruebas del laboratorio especializado PC Monitors–, por lo que hay poco que reprocharle al monitor de Dell en estos apartados.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Lr3jOSoh0ro
lg 25um58p
Mejor monitor 4k para gaming | Acer Predator XB1

lg electronics 29um68

Si lo tuyo es jugar, posees un equipo brutal que te permita mover los juegos en 4k y, además, dicho equipo incorpora tarjeta gráfica de nVidia con G-SYNC, aquí tienes el monitor que te llevará al séptimo cielo. Y es que Acer, aquí, ha puesto todos sus esfuerzos en conseguir el monitor gaming perfecto, y la verdad es que se ha acercado mucho a semejante gesta.

Acer comercializa su Predator XB1 en dos versiones diferentes: una con panel IPS –de 27 pulgadas– y otra con panel TN –de 28 pulgadas–. De los dos, nosotros nos quedaríamos con el IPS; resulta más caro, pero sus virtudes valen los 850€ que cuesta –sí, es un monitor gaming auténticamente premium–. Para empezar, su resolución 4k muestra todas las imágenes con una nitidez espléndida; los colores, asimismo, son reproducidos con una enorme precisión; el contraste logrado resulta, también, muy destacable; los ángulos de visión son realmente amplios; y los niveles de brillo logrados resultan notables –300 cd/m2–.

En resumen, una calidad de imagen excepcional, a la que se unen cuatro datos que harán las delicias de los más acérrimos gamers: una impresionante tasa de refresco de 165 Hz; un input lag que, según las pruebas llevadas a cabo por los expertos de Trusted Reviews, es de sólo 12,8 ms; un tiempo de respuesta de 4 ms –realmente bajo para un monitor IPS–; y, la joya de la corona, compatibilidad con la tecnología G-SYNC de nVidia.

link: https://www.youtube.com/watch?v=hnteALJt3YU
lg 34um67p  monitor ips de 34
Buen monitor 4k barato para gaming | Asus PB287Q

Acer CB290C 29

En el caso de que busques un monitor que posea resolución 4k, proporcione un buen desempeño para gaming y no cueste un riñón y parte del otro, el Asus PB287Q es una buena opción. Es de 28 pulgadas, su precio ronda los 475€ y, a cambio de esa cifra, ofrece algunas virtudes muy interesantes.

Las principales, y en muchos casos las más buscadas por los gamers, son su bajísimo tiempo de respuesta –1 ms– y su excelente input lag –sólo 10,6 ms, según las mediciones de los especialistas de Display Lag–. En la práctica, lo que estos dos datos significan es que, con este monitor, podrás jugar sin sentir el molesto efecto ghosting o estela –algo a lo que ayuda la tasa de refresco de 60 Hz– y que no notarás ningún retardo desde que des una orden con tu mando, teclado o ratón hasta que ésta se ejecute en pantalla.

Como te podrás imaginar, estamos hablando de un monitor que incorpora panel TN, por lo que los colores no resultan tan precisos como en uno que monte panel IPS, pero hemos de decir que el Asus PB287Q no se desenvuelve nada mal a la hora de reproducir el color –lo hace de mejor manera que otros monitores TN–, y además sus 300 cd/m2 de brillo suponen una buena cifra. Asimismo, gracias a la resolución 4k la pantalla es capaz de mostrar las imágenes con una enorme nitidez.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5WFugyUoSCA
asus pb298q 29
Dell UltraSharp U2515H: |Un monitor QHD con muy buena relación calidad-precio para tu Mac o PC|

dell ultrasharp u2913wm 29inch u

Si estás a la caza de un buen monitor para tu PC o para tu Mac mini, o si deseas acompañar de manera eficiente un MacBook Pro o Air, sin gastarte demasiado dinero y disfrutando de una resolución superior a la Full HD, el Dell UltraSharp U2515H te parecerá una alternativa muy interesante. Cuesta poco más de 300€, y viene con un fabuloso panel IPS QHD –2560 x 1440 píxeles–.

Se trata, en realidad, de un monitor muy parecido al Dell P2715Q del que os hablábamos unas líneas más arriba, y con el cual comparte alguna de sus principales virtudes –excelente reproducción del color, buenos niveles de contraste y brillo (350 cd/m2), fabulosos ángulos de visión, tasa de refresco de 60 Hz y generoso paquete de conexiones (HDMI con soporte MHL, DisplayPort 1.2, VGA y USB 3.0)–.

Lo que sacrificas si compras este monitor son un par de pulgadas de tamaño –éste tiene 25 pulgadas– y, por supuesto, nitidez: si bien la resolución QHD está realmente bien, y verás cómo las imágenes se reproducen en la pantalla del U2515H con una claridad más que notable, obviamente no se alcanza el nivel que proporciona un panel 4k, que incorpora bastantes píxeles más…
samsung u28e590d 28inch uhd ledl
Monitor barato Full HD para Mac y PC con mejor relación calidad-precio | Asus VX239H

benq bl3200pt

En el caso de que tu presupuesto sea muy ajustado y de que desees sacarle el mayor partido a tu dinero, este monitor Full HD de Asus podrá ser un más que decente acompañante para tu Mac o PC. Tiene 23 pulgadas, su precio apenas alcanza los 170€, y la verdad es que proporciona una buena mezcla de virtudes por tan poco dinero.

Para empezar, estamos hablando de un monitor con panel IPS que proporciona una reproducción precisa y realista de los colores, así como satisfactorios niveles de contraste y de brillo –250 cd/m2–. Sus ángulos de visión, asimismo, resultan amplios, y las cifras que aporta en los apartados del tiempo de respuesta –5 ms– y de la tasa de refresco –60 Hz– lo hacen útil, también, para jugar ocasionalmente en él –aunque obviamente tampoco es que estemos hablando de un monitor gaming–.

Si a esto le añadimos la efectiva capa anti-reflejos que incorpora la pantalla, su correcto paquete de conexiones –2 puertos HDMI con soporte MHL y un VGA– y un diseño que permite ajustar la inclinación de la pantalla, tenemos como resultado un monitor barato pero de buena calidad que puede rendir a un fantástico nivel tanto en oficinas como en el uso del día a día en casa.

link: https://www.youtube.com/watch?v=zNQaCNH9GZg
acer essential  monitor d
Monitores HD-FHD-2K

Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!Acer Essential – Monitor de 19.5″ (pantalla LED, 1600 x 900 píxeles)
lg 25um58pBenQ GW2270H – Monitor LED de 21.5″
lg electronics 29um68Philips 223V5LHSB2/00 – Monitor de 21,5″ (Full HD, HDMI)
lg 34um67p  monitor ips de 34Samsung S22F350FHU – Monitor LED de 22″ (FullHD, 1000:1, 200 cd/m²)
Acer CB290C 29LG 22M47VQ-P – Monitor LED de 21.5″ (16:9, 1920 x 1080 píxeles)
asus pb298q 29LG 22MP58VQ-P.AEU – Monitor profesional de 21.5 ” (16: 9, 250 cd / m2, 1920 x 1080 pixeles)
dell ultrasharp u2913wm 29inch uBenq GL2460 – Monitor de 24″ (23 W, 16:9, 2 ms, modo Eco)
samsung u28e590d 28inch uhd ledlLG 24MP58VQ-P – Monitor LED de 23.8″ (1920 x 1080, 5 ms, HDMI, DVI)
benq bl3200ptHP X0J60AA – Monitor 24″ (1920 x 1080 a 60 Hz)
acer essential  monitor dSamsung S24D330H – Monitor de 24″(1920 x 1080 pixeles, LED, Full HD, 1000:1)
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!ASUS VE248HR – Monitor de 24” (Full HD (1920×1080)
lg 25um58pSamsung S24F350FHU – Monitor LED de 24″ FHD
lg electronics 29um68ASUS VX239H – Monitor LED de 23″ (1920 x 1080)
lg 34um67p  monitor ips de 34Benq GL2760H – Monitor de 27″ (1920 x 1080p, LED, 250 cd/m2, HDMI)
Acer CB290C 29LG 27MP38VQ-B.AEU, 27 pulgadas FHD
asus pb298q 29Asus VX279H – Monitor LED de 27″ (1920 x 1080)
dell ultrasharp u2913wm 29inch uAcer Predator GN246HLB – Monitor LED de 24″ (1920×1080, 144Hz)
LG 32MP58HQ-P 31.5″ Full HD IPS
samsung u28e590d 28inch uhd ledlDell P2416D – Monitor LED de 24″ (2560 x 1440p, 60 Hz)
benq bl3200ptDell UltraSharp U2515H – Monitor LED de 25″ (2560 x 1440p, 350 cd/m2)
acer essential  monitor dDell UltraSharp U2715H – Monitor de 27″ 2K (6 ms, 350 cd/m²)
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!BenQ BL3200PT – Monitor LCD de 32 pulgadas 2K
lg 25um58pASUS ROG Swift PG279Q – Monitor de 27″ (IPS, 2560 x 1440)

lg electronics 29um68
Monitores 4K

lg 34um67p  monitor ips de 34Samsung U28E590D 28″ Monitor (LED, TN, 3840 x 2160 Pixeles, Negro, Plata, 1000:1, Mega Contrast)
Acer CB290C 29Acer UM.PB1EE.001 – Monitor de 28″ 2160×3840 con tecnología UHD (4K)
asus pb298q 29Asus PB287Q – Monitor WLED de 28″ (3840×2160) con tecnología TN
dell ultrasharp u2913wm 29inch uAcer UM.PX1EE.001 TN 28″ Negro, Rojo – Monitor (LED, TN, 3840 x 2160 Pixeles, Negro, Rojo, USB 3.0 (3.1 Gen 1), 1000:1
samsung u28e590d 28inch uhd ledlDell P2715Q 27″ Negro, Plata 4K Ultra HD – Monitor (LED, IPS, 3840 x 2160 Pixeles, Negro, Plata, Kensington, 100 – 240 V)
benq bl3200ptPhilips Philips BDM4350UC/00 Monitor 43 pulgadas (LED, 3840 x 2160 Pixeles, Negro, 50/60 Hz, USB 3.0 (3.1 Gen 1))
acer essential  monitor dSamsung U28D590D – Monitor de 28.0″ con tecnología LED (3840 x 2160, 2 puertos HDMI): 660 euros
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!Benq BL3201PT 32″ Black 4K Ultra HD – Monitor (LED, IPS, 3840 x 2160 Pixeles, Negro, USB 3.0 (3.1 Gen 1), 1000:1)
lg 25um58pLG 31MU97-B – Monitor IPS Ultrawide de 31″ con resolución Cinema Digital 4K (4096 x 2160, 17:9)
lg electronics 29um68ASUS PA328Q – Monitor (81,28 cm (32″), 6 ms, 350 cd / m², 6W, Negro, Kensington)

lg 34um67p  monitor ips de 34
Monitores UltraWide

Acer CB290C 29LG 25UM58-P – Monitor LED de 25″ (UltraWide 21:9)
asus pb298q 29LG Electronics 29UM68 – Monitor IPS de 29″ (2560 x 1080p, 250 cd/m2, 1 ms)
dell ultrasharp u2913wm 29inch uLG 34UM67-P – IPS de 34″ (ultrawide 21:9, Gaming, resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles)
samsung u28e590d 28inch uhd ledlAcer CB290C 29″ Black Full HD – Monitor (LED, IPS, 2560 x 1080 Pixeles)
benq bl3200ptASUS PB298Q – Monitor IPS WLED de 29″ (2560 x 1080 píxeles)
acer essential  monitor dDell UltraSharp U2913WM – 29 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles.
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!NEC MultiSync EA294WMi – IPS con 29 pulgadas y resolución de 2560 x 1080 píxeles
lg 25um58pSamsung S29E790C – Monitor de 29″ (LED, 2560 x 1080, 4 ms, DisplayPort)
lg electronics 29um68BenQ XR3501 – Monitor de 35″ curvado (4 ms, 2560 x 1080 píxeles)
lg 34um67p  monitor ips de 34Samsung S34E790C – Monitor de 34″ IPS con 3440 x 1440 píxeles.
Acer CB290C 29HP Envy 34c Media Display – Monitor de 34″ IPS curvado, 3440 x 1440 píxeles
asus pb298q 29Acer Predator Z35 – Monitor de 35″ 1080×2560
dell ultrasharp u2913wm 29inch uDELL UltraSharp U3417W – Monitor (86,36 cm (34″), 5 ms, 300 cd / m², 18W, Negro, 100 x 100 mm)
samsung u28e590d 28inch uhd ledlAcer XR341CK – Monitor de 34″ 1440 x 3440 píxeles, por 1.112 euros.
benq bl3200ptASUS PG348Q – Monitor de 34″ (WLED, IPS, HDMI 3440 x 1440, G-Sync
acer essential  monitor dAcer Predator X34 – Monitor de 34″ 1440 x 3440 con panel curvado IPS –

Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!
lg 25um58p
|ULTIMOS POSTS|

|Click en las imágenes para entrar|

|Montar una PC lo más accesible superior a PS4 Pro|
lg electronics 29um68
|La guía completa para construir tu propio PC|
lg 34um67p  monitor ips de 34
|Imágenes del espacio con mi telescopio: Luna [Certificada]|
Acer CB290C 29

57 comentarios - Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!

EzequielRomagnol +1
El día que vendan un led de 144 hz - 1 ms 1440p de 40 pulgadas para arriba voy a comprar monitores chicos no me gustan juego con led de 46 pulgadas a metro y medio en pc y se disfruta el doble.
SopwithCamel
@EzequielRomagnol No van a sacar uno asì. Es una animalada 40'' para esas resoluciones, ya en los de 27'' 1080p se pueden ver los pixeles individuales...
EzequielRomagnol
@SopwithCamel Que jugas a 30 cm del monitor? jaja yo juego a 1 metro y Centímetros de mi led de 46 pulgadas usando una mesa aparte con teclado y Mouse re cómodo
y si me acerco no noto ningún pixel dividido algunos led al conectarlos en pc si no se lo configura bien se ven mal el mio es único no se si hay otro con tantas pulgadas y 2ms.
SopwithCamel
@EzequielRomagnol 30cm o capaz que menos inclusive.
GoNxII +2
Buen aporte Argen +10
Miyata1987
Gracias Uru!!
UkraKuak +2
Tengo en mira este! Buen post!

asus pb298q 29
SopwithCamel +1
@UkraKuak Me volò la cabeza el monitor, pero es porque recièn veo lo que es 4k. Para gaming està buenìsimo por el tiempo de respuesta de 1ms y el tamaño, la verdad que no me costo acostumbrarme viniendo de un 144hz, para todo lo demàs te recomendarìa un 4k IPS. Saludos.

dell ultrasharp u2913wm 29inch u
UkraKuak +1
@SopwithCamel Vos sabes que no me dió el presupuesto al final Me terminé comprando un monitor-tv Samsung... Tendré en cuenta tu consejo para la próxima compra, muchas gracias por informarme!
UkraKuak +1
@SopwithCamel Y te felicito por la adquisición!
fdmaycry
yo tengo este de 32' y ya no pido mas
samsung u28e590d 28inch uhd ledl
gomerrr
igual eso es un televisor no un monitor
fdmaycry
@gomerrr @SopwithCamel si ya se que es una tv pero ta es lo que hay
dimitry6545
eso es una tv, las tvs son mas lentas en milisegundos, uno 10 o mas le pongo ademas no cuentan con tecnolgogia freesync o nvidia g sync y su relacion de aspecto no es la mejor dime lo tienes en 1920 x 1080p=?
KanibaLL_15 +2
Y yo ni e terminado de pagar un monitor todo viejo choto y chino que no llega ni a 720p
Miyata1987
calhound987 +3
miebtras tanto el del taringuero
benq bl3200pt
Miyata1987
hugochavez167189
simpre me pregunte por el tipo que ama a los animales pero los tiene encerrados para su propia satisfaccion....
SnAkE_ML +1
yo quiero mi monitor pero la resolución es de 1366 x 768
Miyata1987
Gracias por pasar SnAkE!!
vamoazulgrana
hay olor a cuentas clon por aca ... saludos .
Miyata1987 +1
Te invito a que me denuncies y arrobes a cualquier moderador para que veas si uso o no cuentas clon, saludos!
TaringueroAnonim +1
buen post
Miyata1987
Gracias por el aguante de siempre Taringuero Anonim
The_Njtsuga +1
Lo unico que importa es que sea 4K (si tenes una PC que se la banque) y que tenga 144hz que es lo mas fundamental para jugar a niveles altos y sin desventaja. El resto es una gilada.
The_Njtsuga
@SopwithCamel Ya se troesma, fueron por separado mis 2 opciones. De todas formas calculo que con un quad sli de gtx 1080 y un i7 6700k overclockeado llegas a 144 en 4K (por mas que no haya monitores todavía)
SopwithCamel
@The_Njtsuga No papu ni en pedo, primero que nada esa CPU se queda corta ya en juegos nuevos y segundo configuraciones de mas de 2 gpus Pascal no son soportadas, podès meter 3 1080s pero la 3era no va a hacer nada. Entonces lo mejor que podrìas tener son 2 Titan XP.
ginebradog
@The_Njtsuga Seguro con un acelerador positronico también , lo que tengo entendido que lo que mas importa son los 144hz no tan así lo 4k, si miras la Eleague, los tipos juegan a resoluciones 4:3 al parecer, con bordes negros, por lo menos lo que vi en TruTv de CS:GO
ArmandoPuertasde +2
monitores facilmente conseguibles en cualquier negocio de informatica de argentina
Miyata1987
Gracias por pasar!
harrycrosh +1
como siempre lince increible y buen post
Miyata1987
Gracias Harry
MatiasPalacios +1
Desde que me compre un ASUS 144Hz no lo cambio por nada

acer essential  monitor d
Miyata1987
Gracias por pasar maquina!
SopwithCamel
Tengo uno también, excelente monitor. Lo compre luego de haber probado el AOC de 144hz que aparentemente tienen un problema generalizado de firmware, reportan en windows que andan a 144hz pero no tiran mas de 60hz... Con el Asus 0 dramas.
crachketoo +1
En mercadolibre el Asus PB287Q está por encima de los 18k cuando no debería costar más de 10k
ni hablar de los demas algunos pasan los 45 mil pesos
Miyata1987
Gracias por pasar!
EzequielForza +1
yo vendi todo porque ya no jugaba un carajo, lindos monitores. Ahora disfrutar de unas pitusas y unas minusas
Miyata1987
hernimen1
Chicos una placa de video de 256 bits por canal, que no pase los 6k?
Info_Set
Excelente Post Amigo !!!
Correntinisimo
Buenísimo, lo guardo para cuando vuelva de mi viaje por el mundo y tenga guita
molomet
muy buen aporte.... definitivamente el 4k es otro level malllll
el_chalan +2
yo tengo este hace 6 años y nunca me queje, se la re banca
lg electronics 29um68
alan932
Se me quemó hace un par de meses
SopwithCamel
@alan932 Hay que tener cuidado con las variaciones de tension en verano
ivanelkpo2010 +2
Aca en argenpija cualquier monitor batata esta 10 lucas, 10 lucas chabon yo no lo puedo creer, son innacesibles, un monitor que en usa sale 329 dolares aca te sale 26 LUCAS, VEINTISEIS LA PUTA QUE TE PARIO
Terminator_2011 +1
Habra que ir a chile
ivanelkpo2010 +1
@Terminator_2011 Con que plata?
nievamm +1
PFFFF yo conecto la pc a mi tv 40" y me la chupan
traban42
yo tengo el asus pg278 y es hermoso
SoyLaComadreja1
Estos judios de mierda con sus monitores de 23 pulgadas que se los metan bien en el orto
phantom76
Yo tengo este LG de 23' desde el 2010 y se la viene bancando como un campeon.
Guía de los mejores monitores para el inicio de 2017!!
misdocumeno
cuando salio este? ya hay monitores ips con mas de 60hz? creo que me quede re en el tiempo 4k encima, esta re bueno, pensaba comprarme uno asus 2k de 144hz, pero este me hace reconsiderarlo mmmm

samsung u28e590d 28inch uhd ledl
SopwithCamel
@misdocumeno Y deja de ser barato

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-643425977-monitor-led-curvo-samsung-27-full-hd-parlantes-ultra-slim-_JM
misdocumeno
@SopwithCamel sigue siendo barato ese ba no se, estoy acostumbrado a los precios del año pasado, hace mucho no veo de monitores, ademas son 2 o 3 mil pesos mas, no es mucho

bueno igual capaz los compre en amazon los 3, igual todavia no, cualquier cosa cuando tenga la plata te mando un mp
SopwithCamel +1
@misdocumeno Dale
NegroCaca
Buenisimo te quedo el post, facil de leer, ordenado y muy buena info +10
mrkroba
21:9 es mi sueño humedo :v
he_he_hey
seguro tenes un crt de 17, sos mas boludo en tu vida tocaste un ips o el ips del pueblo
JuampyGonzlez -1
pero metetelos en el orto yo juego con un led 21 y ando re joya
SopwithCamel
benq bl3200pt