Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Existen muchas técnicas para desarrollar la clarividencia, y por Internet encontrará el discípulo algunas ineficaces, dado el mutismo de los clarividentes que no suelen revelarlas.

Cuando me inicie en el camino esoterico, no buscaba desarrolar facultades, pero era consciente que algo traía de otras existencias, así, tuve muchos sueños premonitorios, y que a veces me sorprendía la exactitud en que se cumplían. Debo confesar que en mi inquietud por conocer sobre este asunto, investigué sobre tipos de magia, cosas de bajo nivel, que por allí me encontraba fácil en el camino. Pero cuando abordé seriamente el cómo desarrollar la clarividencia y telepatía, encontré las investigaciones prácticas de los esposos Sinclair, que me iniciaron en el camino, las puse en práctica y me ayudó mucho, las prácticas que realizaron los esposos, era a través de dibujos, uno dibujaba y el otro se concentraba y describía lo que captaba su mente, muy buena para desarrollar la telepatía, se trabaja emisor - receptor.

Pasando esta etapa, un día encuentro un libro del V.M. Samael Aun Weor que hablaba de las técnicas de meditación, relajación y ejercicios para desarrollar la clarividencia. Leí con mucho apasionamiento, casi todas las obras del V. Maestro, me fusioné con él, realmente me metí en su mente. A pesar de que sus técnicas eran buenas, sentía que no eran suficientes, y algunas no eran para mí o no me funcionaban simplemente, particularmente, no me interesaba mucho el plano astral, que obviamente tuve lindas y espantosas experiencias, pero buscaba algo más, y eso era el cristalizar, el traer aquí al plano físico todas esas facultades extraordinarias que otrora siempre hablaban, entonces me puse a trabajar, a seleccionar lo que servía y lo que no, por aquellos tiempos de práctica con la gnosis de Samael, conocí a una amiga que no era gnóstica, sino una mujer espiritual que oraba y hacía paralelamente cadenas de oración en un grupo, ella podía percibir tocando objetos, entonces fue mi inspiración y me dije si ella puede, porque yo no, voy a lograr mejores cosas que ella, y empecé mis prácticas tocando los objetos, percibiéndolos, y para aquietar la mente me colocaba una especie de venda oscura en los ojos, así ayudaba también a afinar mi oído mágico.

Otras prácticas que reforzaron mi desarrollo fue el coger las manos de las personas y percibir a través de su energía, con esta práctica se desarrolla la clarividencia táctil y el olfato, era extraño poder percibir con el tacto y con el olfato, nunca me importó equivocarme, sabía que como aprendíz podía suceder eso, y cuando acertaba adquiría más cofianza en seguir, pude observar que con algunas personas podía percibir mejor que con otras. A veces te encuentras en el camino con gente que te bloquea, mejor es evitarlos.

En otro nivel de práctica avanzada, el Internet es de gran ayuda para consultar a las personas, uno empieza a captar las energías de las personas a distancia, es bueno ejercitarse con los amigos del chat, o del messenger, y para los que están algo avanzados y quieren agudizar más sus sentidos, si trabajan en una Línea Esoterica haciendo consultas por teléfono, desarrollas tres cosas: Clarividencia, el verbo, y el oído.

Cuando se abre totalmente la Glandula Pineal, nuestro 3er. ojo se convierte en un instrumento altamente sensible, es entonces que podemos usarla a voluntad, sin mucho esfuerzo, porque se hace habitual.

Pero hay un nivel superior a los mencionados y es el de jalar energía del exterior ionizando, es la nube energética, en la Biblia se conocía como la nube de Dios que está siempre encima de los Israelitas. Para que la energía baje a tu cabeza imagina la esfera dorada que baja a tu cabeza y luego la jalas a tu entrecejo, allí sentirás como te vibra el chakra frontal. La energía siempre estará arriba de tu cabeza para que la tomes

En conclusión, para adquirir una facultad, se requiere de disciplina, trabajo permanente, y fe o convicción, recuérdese que es la perseverencia y la fe, la que fija tus metas y logros. y aquí se cumple un principio: "La práctica hace al Maestro", dejémonos de tanta teoría plástica, y encontremos la llave para entrar a nuestro reino interno.

MEDITACIÓN-CONCENTRACIÓN-IMAGINACIÓN, son las claves que nos llevan a grandes alturas. Cuando aprendemos a meditar, aprendemos a abrir nuestro canal para recepcionar y emitir ondas mentales. La mente debe estar en calma (mente en blanco), la segunda etapa es el dirigir nuestra atención hacia alguién o algo (concentración), y dejar que la imaginación tome forma libremente (inspiración), esta es una forma acertada y adecuada de estimular al chakra frontal.

Hay un principio universal que también se cumple : "si quieres liberarte, libera a otros, si quieres obtener más sabiduría despojate de la que tienes"

ZACHARIEL.


Algunas visiones que podrían interesar : 

Este 8 de Junio del 2011, un sueño me ha turbado, veía que un volcán dormido, despertaba en la ciudad de Lima, y la lava se iba desperramando, consumiendo y destruyendo todas las viviendas y matando a muchas personas. Todas las personas corrían, buscaban refugio temporal y luego eran alcanzadas, no había donde protegerse, porque toda la ciudad era afectada, la única forma de salvarse era tomando un bus para provincia, y allí lejos en las provincias, quedaban a salvo las personas.

He revisado las noticias en las que una nube de cenizas del volcán Chileno Puyehue en el Sur de Chile, ha cubierto varios países del continente por estos días. Si este volcán se ha activado puede que una cadena de ellos despierten pronto.