Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El presidente Mauricio Macri junto a los ministros planea hacer varias actualizaciones para la armada, ahora veremos algunos ejemplos:

TAM2C pasara a ser un "nuevo" y modernizado TAM IP.

Se planea modernizar el TAM a una nueva vesion la cual se denomina como TAM IP, con la ayuda de la empresa israelí IMI "Israelí Military Industries" lo actualizaran como un modelo del Merkava.




TAM 2C y la nueva version, el TAM IP




Merkava Israelí.

Beretta ARX-160 Pasaría a ser el remplazo de los fusiles FAL.

Esta información ya viene surgiendo de hace bastante tiempo desde 2014 aproximadamente, pero se realizo la firma de un contrato que argentina produciría las ARX para Italia, y existe una posibilidad de que también fabriquen para el EA (Ejericto Argentino)



ARX-160


FN FAL

Se presentó la firma de Leonardo para la produccion de los cargueros-trasnporteros C-27J Spartan.
Asi tambien como la compra y produccion nuevamente de los C-295 "Casa" Airbus. para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) que seria un apoyo para los C-130 y para la Fuerza Aera de la Armada Argentina, que tambien serian un apoyo para los P-3 Orion



C-27J


C-295 "Casa"

Tambien se opto por la compra del KC-390Brasilero, que es un avion multiproposito, es decir que puede cumplir varias funciones (carga vehiculos, alimento, etc. Transporte tropas y abastecedor de aviones).



En cazas se puede decir que se firmara un contrato para la compra y producción de aviones sur coreanos FA-50 También conocido como KAI T-50. Después el ministro Julio Martínez se reunió con su par Raul Jungmann para continuar con las conversaciones iniciales respecto de las intensiones argentinas de adquirir el Saab 39 Gripen o JAS 39 Gripen, que es la misma mierda. Pero la relación entre el Gripen y la Argentina no es nueva, ya que SAAB a ofrecido a la anterior administración Kichnerista Las versiones A y hasta la mas mejorada la C, pero puesto que el caza tiene partes inglesas no pudo realizarse la compra.

Muchos se están preguntando, ¿Como compraremos el avión si como tu dijiste tienen piezas inglesas? Bueno, pues nuestro aliado Brasil, fabricara las partes para construir el avión, entonces argentina le compraria para producirlos, por eso mismo el ministro argentino se reunió con el brasilero.



JAS 39 Gripen



FA-50

Bueno, esto a sido todo por hoy, las fuerzas armadas ya no seran tan desarmadas como piensan algunos. Comenta tu opinion, sigueme y puntea para motivarme a hacer mas post de este y otros tipos.

=============================================

¡¡¡¡¡¡¡ DIGAN SI QUIEREN UN POST DE LAS FUERZAS ARMADAS CHILENAS O PERUANAS USTEDES DECIDEN !!!!!!!!!


==============================================