epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pastor estuvo muerto durante 90 minutos al revivir dijo...

Pastor estuvo muerto durante 90 minutos al revivir dijo...


Una de las pocas verdades que sabemos con certeza es que nuestra vida tiene fin. Desde hace siglos los seres humanos han buscado miles de fórmulas para tratar de alcanzar la inmortalidad, pero la gran mayoría de ellas apenas tenían fundamento, aparte de que ninguna tuvo el efecto deseado. Es cierto que la gran mayoría de todos nosotros no quiere fallecer nunca, pero no podemos hacer nada para remediar ese final que tanto tememos. Podemos tener miedo a la muerte, pero nunca tratar de frenar su llegada al final del camino.




dijo




Durante años todos nos hemos preguntado si realmente existe algo más al otro lado. ¿Qué pasa con nosotros cuando perdemos la vida? Sabemos lo que sucede con nuestro cuerpo: será enterrado o incluso incinerado; ¿qué hay acerca de nuestra alma? Científicos de todo el mundo han demostrado que existe, ya que al fallecer perdemos 21 gramos de peso; esta pérdida de masa corporal instantánea está asociada al abandono del alma de nuestro cuerpo difunto.


minutos


Muchísimas religiones en todo el mundo han abordado el tema de lo que sucede con nosotros al fallecer. La religión cristiana es probablemente la más extendida en todo el mundo y defiende que existe un Reino de los Cielos al que irán a parar las personas que hayan obrado correctamente en el mundo real. ¿Será esto cierto o es simplemente una creencia que se ha extendido a lo largo del tiempo? Debido a que ninguno de nosotros ha tenido el placer de ir y volver, esta situación sigue siendo un enorme misterio.




Pastor






Los ateos y los que solamente creen en lo que tienen delante de sus ojos opinan que, por desgracia, cuando fallecemos todo acaba para nosotros. Si esto es cierto debemos de tener clara una cosa: hay que aprovechar nuestra vida al máximo, ya que no sabemos con certeza cuándo va a terminar. Durante siglos se han producido varios enfrentamientos entre estas dos posturas, acabando incluso en algunas ocasiones en conflictos violentos. Parece ser que todo se ha resuelto, ya que alguien ha visitado el Cielo y ha vuelto para contar lo que vio…




estuvo












Todos los religiosos desean con fervor que el Cielo y la resurrección sean posibles, por lo que si se producen casos como el que vamos a relatar a continuación su día llena de claridad. Un pastor evangélico sufrió un grave accidente de camión que lo tenía postrado en una silla de ruedas: la existencia de este hombre estaba marcada por la desgracia, ya que apenas podía valerse por sí mismo. El hombre pensó en más de una ocasión en quitarse la vida, pero sus creencias le impedían cometer ese acto tan atroz.




Pastor estuvo muerto durante 90 minutos al revivir dijo...






Ese accidente que tanto mal le había hecho se agravó unos meses más tarde, por lo que el pastor evangélico falleció. Todos en el hospital estaban bastante tristes: ese hombre había sido en vida una persona maravillosa que no se merecía para nada lo que le había pasado. Durante más de 90 minutos el cuerpo inerte del pastor estuvo tumbado en la cama sin pulso aparente, pero de repente algo milagroso sucedió: ¡el hombre volvió a la vida! Después de despertar tenía una historia realmente curiosa que contar…




dijo












El testimonio del pastor evangélico sorprendió a la vez que emocionó a todos los allí presentes. Según contó, después de perder la vida se le apareció una especie de luz muy brillante, que le guió hasta una zona maravillosa en la que de repente comenzó a sentir mucha paz. Otro pastor amigo suyo cortó de repente su relato para confesarle que justamente había despertado de su sueño eterno cuando comenzó a rezarle a Dios por él y por su alma. ¿Habrían servido estas oraciones a la hora de su resurrección? El testimonio continúa…




minutos






Durante muchos años han existido testimonios de personas que supuestamente habían estado en el Más Allá, pero nunca se había producido un caso tan notorio como este. El pastor, denominado Don Piper, comentó a todos los presentes que de fondo sonaba una música celestial, aparte de que el olor de esa zona era sencillamente majestuoso, una maravilla para su sentido del olfato. Cuando llegó a las Puertas del Cielo, le dió un vuelco el corazón: allí le esperaba una persona muy especial…




Pastor












Después de recorrer un tramo de escaleras hechas de nubes, Don Piper llegó a una estructura que él mismo reconoció como las Puertas de entrada al Cielo. No estaba precisamente solo, sino que unas veinte personas le estaban esperando con una sonrisa en el rostro; ¡qué sorpresa se llevó el Pastor al reconocer a su abuelo, fallecido unas décadas atrás! Estas personas le dieron la bienvenida a este lugar celestial, pero de repente todo cambió, ya que Don Piper despertó de nuevo en la cama del hospital.




estuvoComparte esta imagen en Facebook






Los doctores le comentaron que lo que había sucedido era un verdadero milagro, ya que durante una hora y media su corazón no había latido ni una sola vez; por supuesto, le dieron por muerto. El Pastor que supuestamente lo revivió con sus oraciones se encuentra bastante emocionado, ya que cree fervientemente que él ha sido el causante de la resurrección de su mejor amigo. Don Piper ha comentado a un medio local que ya no tiene miedo de la muerte: “Ahora que ya sé lo que hay al otro lado, no tengo ningún problema en abandonar este mundo; al otro lado encontraré la paz eterna.”





Pastor estuvo muerto durante 90 minutos al revivir dijo...












dijo


minutos

11 comentarios - Pastor estuvo muerto durante 90 minutos al revivir dijo...

elataque123 -1
Y decir que todo eso del protestantismo solo fue una maniobra para reducir la población de Europa y generar guerras entre reinados y principados.
herni_come_traba +1
Es un oportunista. Como todo buen timador que sirve a una religión, encontró la forma perfecta de asentar sus putas mentiras basado en una experiencia personal. Apuesto que ahora se sube al atrio justificando su religión mierdosa y saca plata...
abelxavier
Tiene poco valor demostrativo. Lo más lógico es que un acólito defienda una postura que sigue. Si hubiese sido un ateo el que relatase la experiencia, sería muchísimo más creíble. Por otro lado, es una historia vieja, no en concreto ésta que se cuenta, sino el mismo discurso en diferentes personas.

A mí personalmente, me parece un error el tratar de buscar justificación a las creencias. Si crees, crees y si no, no crees, nada más. Es una cuestión de fe, no de demostraciones.
betelijah
La Biblia dice lo contrario, la muerte es inexistencia, cesan los pensamientos, no hay obra que valga en el sheol... pero todas las religiones dicen lo contrario ... que raro no?
kennyvelazo
Supongo que luego de millones de años evolucionando nosotros (y nuestros colegas los animales), hemos desarrollado un sistema en nuestros cerebros que crea una experiencia satisfactoria en el momento de nuestras muertes. Morirse no es opcional y la naturaleza ya había pensado en eso desde el principio, pero en su prepotencia e imbecilidad el genero humano ha creado en torno suyo la fantasía del alma, queriendo fingir que trascendemos a otro plano donde seremos muy felices y comeremos perdices.