El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

secretos de los tres chiflados curly,larry y moe.solo ellos

hola les traigo secretos de los 3 chiflados.

moe:

como todos saven moe era el malo de la serie pero no es real era el mas bueno de los 3.

larry:

larry era el mas gracioso junto con curly pero a el iba a los cementerios como su parque de diverciones y tenia cadaveres en su casa que habian desaparecido en ese mismo mes que so sepultaron.

curly

curly es el mas gracioso de los 3 pero el ere muy deprimente porque como todos saven curly era pelado.pero antes de ser pelado tenia pelo largo y con rulos y siempre estava deprimido por que no se lo dejavan tener largo.


estos secretos son solo partes pequeñas pero son mucho mas grande si necesitan secretos de famosos muertos o vivos yo los puedo conseguir pero con dificultad.


CUANDO NO ERAN LOS CACHETAZOS DE MOE, LO QUE MAS DOLIA





La primera vez que ví en mi vida algo de los tres chiflados, no fue como la mayoría, por tele sino en el cine. Recuerdo que ví con mi padre “LOS TRES CHIFLADOS Y LOS PISTOLEROS”, y nunca más me olvidé del gag arriba del carromato, cuando echan balas en una picadora de carne, y además porque actuaba Adan West, no como Batman sino como Bat Masterson. Después serían clásicos de los mediodías semanales. Sin embargo debo confesar que hubo algo de ellos, que no me terminó de cerrar. En cada movimiento, en cada gesto de los stooges estaba esa mueca apagada, que es sinónimo de dolor, de amargura, como tan bien lo metaforiza Mario Benedetti en su poema “Esa boca”.Ahora, ante el descubrimiento de “Los tres chiflados”-un hallazgo ofrecido por estos días por la cadena HBO-, un filme seguramente hecho para tv, con dirección de James Frawley y producido por Mel Gibson-fana confeso del trío-, donde se narra como la vida fuera de la pantalla resultaba menos divertida, como fueron explotados por la Columbia Pictures y casi asfixiados por las exigencias laborales.



Tres ratones ciegos
El terceto más famoso empezó haciendo sus clásicas rutinas y sus característicos slapsticks, al aire libre, en parques de diversiones y pasando la gorra. Después dos de ellos : Moe Howard y su hermano Shemp se unirían a un cómico de segunda línea, que lideraba un show mostrado por teatros y voudevilles. Dentro del mismo había un excéntrico cómico-musical: Larry Fine, quien luego se uniría al grupo, dando vida al trío, pero los tres seguirían bajo la sombra del comicastro, hasta que lograran independizarse y ser tentados por varios estudios cinematográficos, eligiendo la Columbia, que dirigía el oscuro Mr. Cohn, quien los contrata para el citado estudio que siempre los considerara un simple relleno, un complemento más, pero que hará años después; una fortuna con la venta de los derechos a la incipiente televisión. Una fortuna que irá a parar sólo a las arcas del estudio. Entre l934 y 1958 filmarán alrededor de 195 cortos, con un promedio de 16 minutos de duración cada uno. Pero básicamente su irrupción en la teve americana, es la cual les da mayor popularidad. Si bien por distintas razones Shemp abandonará al trío a poco de empezar, su lugar será ocupado por el hermano menor de los Howard: Jerome, a quién por su abundante cabellera enrulada lo apodaban: “Curly”-rulitos-, y lo irónico fué que por una repentina estética grupal, debió sacrificar su pelo, quedando así en la inmortalidad como el calvo del trío, posiblemente el que conformó la verdadera química del grupo.
Por complicaciones de salud muere en 1949, y es reemplazado por el retornado Shemp, quien a su vez fallece en l955, siendo reemplazado por el peor integrante del trío: Joe Besser-quien sólo hacia su labor por dinero y hasta despreciaba a su compañeros-, éste era un actor de varieté que había aparecido en cortos de tv de otro famoso rubro cómico: Abbot y Costello. El nefasto Besser filma con los Stooges solamente 16 programas. Finalmente entraría al trío: Joe De Rita, el último de los chiflados. Tanto Moe como Larry fallecen en 1975, mientras que De Rita en l992.





Tortas en la cara
Moe , un poco la voz cantante del grupo, insistió durante años ante los despreciables ejecutivos del estudio pidiéndoles la posibilidad de filmar largometrajes, pero no tuvieron suerte, para los jerarcas egoístas el negocio era seguir haciendo complementos, hasta que un día cierra el departamento de cortos y se ven sin trabajo. Así pasarían años hasta la llegada de la televisión, y que gracias -en parte a la corta duración del metraje-, los incorporará a su grilla de programación. Cuando llega el ansiado éxito masivo, remontan y así pueden convencer a la compañía Fox, de protagonizar su primer largo: “Blanca Nieves y los tres chiflados”(Walter Lang,1961), un aburrido producto con la protagonista patinadora: Carol Heiss. En cinemascope, color by luxe, y excesos de decorados “Kitch”…no, era demasiado…así que la salida era decididamente volver a la Columbia, al glorioso blanco y negro, y que la dirección recayera en un especialista conocido de los estudios: Edward Bernds. Con el realizarían : “Tres chiflados en orbita” (1962), y “Hércules y los tres chiflados”(1962),este tal vez su mejor largo, con un musculoso luchador: Samsom Burke -en verdad: Samuel Berg-, quien siempre en calidad de fortachón había hecho, junto al notable cómico italiano Totó: “Totó contra Maciste”(1960).
Después vendrían “Los tres chiflados alrededor del mundo”(1963), ”Los tres chiflados y los pistoleros”(1965), ambas con dirección de Norman Maurer, y co-producidas por el trio. También tendrían cameos en “El mundo esta loco, loco, loco”, y “Cuatro por Texas”.
Pero hubo otra historia, es que siempre hay otra historia, que en este caso va más allá de las tartas en la cara, los retruécanos de Curly, las explosiones de Shemp, los golpes de Moe, o los arrebatos de Larry. La historia auténtica, esa que mostraba a un Shemp fóbico e hipocondríaco, o a un Curly: inseguro y depresivo, tanto que posiblemente dichos estados emocionales acelerarían sus respectivas y tempranas muertes. Por eso más que risa, a mi los chiflados me resultaron siempre patéticos y grises, aunque en lo suyo hayan sido genuinamente únicos…..!

Escribe Luis M. Fittipaldi

Anuncios

14 comentarios - secretos de los tres chiflados curly,larry y moe.solo ellos

@DragonJare +1
curly no estava deprimido por tener que cortarse el pelo,lo que el pensava es que no iva tener exito con las mujeres por que era muy mujeriego y crello que le quitava su atractivo,pero a la larga resulto todo lo contrario,el hombre se caso 3 veses y con su terser esposa vivio felis asta el dia de su muerte.
@SOLLU +1
correccion curly murio en 1952, shemp lo reemplaza en 1947 devido a que curly ya no estaba en sus corrales y otra cosa joe besser no trabajaba por dinero sino para divertir a los niños, el nefasto del grupo fue joe de rita quien fue totalmente un malagradecido al fallecer larry y moe en 1975, tras pasar varios años despues hizo una nota diciendo que los 3 chiflados ya se con el, curly, joe o shemp fueron un verdadero fracaso y en realidad no eran divertido entonces era el, el que trabajaba por dinero.
@SOLLU
y vos no tenes el derecho de decir eso de los tres chiflados, por que vos al ver solo esa peliculas no tenes ese derecho
@izzz +2
jajajajaja... como es eso de que larry coleccionaba muertos de verdad???? ridicules . ademas eso es imposible. a menos que tenia un cementerio privado.
@Cunnilingus +1
Sinceramente me cuesta creer que Larry coleccionaba muertos en la casa...
Curly tenia pelo largo y enrulado y bigote grueso, cuando, digamos, le tomaron una prueba para reemplazar a Shemp, no convencio y fue al baño y al rato volvio afeitado y con la cabeza pelada y quedo. Despues con el tiempo, él se sentia disminuido por su nueva apariencia y pensaba que las chicas, a las que era "adicto", no le daban bola pero era todo lo contrario ya que igualmente tenia levante pero el no lo veia asi, por lo que despilfarraba su fortuna en "nightclubs" tomando alcohol y cambiando de mujer cada noche. Compraba autos, casas, propiedades etc a las mujeres con las que andaba pensando que asi se veria mas atractivo...en fin. Moe lo cuidaba mucho y cada vez que Curly se quedaba "corto de plata" el le prestaba...fue el mas joven de los Howard y el primero en irse. Cuando yo era chico nunca me gustaron pero despues de mucho tiempo de no verlos lo volvi a ver, ya de adolescente, y me rei tanto que ahora los veo y reveo yrecontraveo a pesar de haberlos visto mas de mil veces...
Con respecto al presente post lo considero mediocre...perdon.
@izzz +1
Cunnilingus dijo:Sinceramente me cuesta creer que Larry coleccionaba muertos en la casa... Curly tenia pelo largo y enrulado y bigote grueso, cuando, digamos, le tomaron una prueba para reemplazar a Shemp, no convencio y fue al baño y al rato volvio afeitado y con la cabeza pelada y quedo. Despues con el tiempo, él se sentia disminuido por su nueva apariencia y pensaba que las chicas, a las que era "adicto", no le daban bola pero era todo lo contrario ya que igualmente tenia levante pero el no lo veia asi, por lo que despilfarraba su fortuna en "nightclubs" tomando alcohol y cambiando de mujer cada noche. Compraba autos, casas, propiedades etc a las mujeres con las que andaba pensando que asi se veria mas atractivo...en fin. Moe lo cuidaba mucho y cada vez que Curly se quedaba "corto de plata" el le prestaba...fue el mas joven de los Howard y el primero en irse. Cuando yo era chico nunca me gustaron pero despues de mucho tiempo de no verlos lo volvi a ver, ya de adolescente, y me rei tanto que ahora los veo y reveo yrecontraveo a pesar de haberlos visto mas de mil veces... Con respecto al presente post lo considero mediocre...perdon.







sabes que vos tenes razon
@monatgm -3
Que post tan ..... NEXT!
@Juan_Mosqueda +1
Estaria bueno saber qué fue de la vida de todos ellos , yo me cago de risa viendolos re loco XD
@loswillis +1
mejor seria saBer como escribir... por lo menos un corrector viejo,no cuesta nada...
@michelo1984 +1
La verdad a mi me encantan los tres chiflados, es una pena que hayan terminado así, lamentablemente por aquellos años la industria cinematográfica funcionaba así.
@nemesis___93
y todo empezo por el contrato que firmaron, sin saber que ese contrato era de por vida....
@zoser12 +2
No tienes derecho a decir que eran patéticos, la agrupación Moe Larry y Curly, conformaron la mejor serie cómica de todos los tiempos