El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reflexiona

que esperas encontrar en este post: imagnes, videos, descargas etc...
al contrario observaras unas lecturas que no necesitan imagenes ni videos, por que al leerlas con la mente y la imaginacion dibujaras muchas imagenes de lo leido en tu corazon


¡Silencio!

Habla tu

Corazón

de Mario Humberto Lopera Ospina
________________________________________________________________________________

Intenta ayudar


Un hombre que trabajaba como locutor en un programa de música para jóvenes, camino de su trabajo solía entrar en el hospital de la ciudad y visitar a los enfermos. El entretenía a los pacientes leyéndoles un poco de la biblia. Era una manera, decía él, de olvidar los problemas y dar gracias a Dios por la salud que gozaba.
El locutor era muy controvertido en la radio por la forma en que presentaba las noticias. Se refirió a un empresario denunciando que este pretendía traer a la ciudad un grupo musical que no estaba integrado por sus miembro originales. Esto trajo como consecuencia en que la gente se alejara del concierto y las perdidas del empresario fueron enormes. Asi que este contrato a un hombre para que lo matara.
Una noche, cuando volvía a casa a eso de las dos de la mañana, después de trabajar en un club nocturno donde era animador, y cuando se disponía en abrir la puerta de su casa, un hombre se le acerco de costado y le dijo:
``¿Tu eres John?´´
``Si´´ respondió.
``tengo que hablarte. Me enviaron para matarte´´, dijo.
``¿A mi? ¿Por qué?, pregunto.
``Bueno hay un promotor que esta enojado contigo por el dinero que le costaste cuando dijiste que el grupo que venia a la ciudad no era el autentico´´, dijo
``¿Va a hacerme algo?´´, inquirió el locutor.
``No –repuso el hombre-. Mi madre estaba en el hospital de la ciudad, y un día me escribió a la cárcel contándome que fuiste a verla, y le leíste la Biblia, y te interesaste por su estado. Ella se quedo muy impresionada de que tu fueras a verla.asi que cuando me entere en la calle de que te querían matar acepte el contacto para conocerte y darte las gracias, y a los tipos les conte esta historia y les dije que te dejaran en paz. ’’

________________________________________________________________________________

Donde encontrar la felicidad


Un hombre fue donde un maestro espiritual y le pidió un consejo para estar en paz y ser feliz.
El maestro le dijo que buscara la felicidad mas en dar que en recibir. Más en su interior que en lo exterior.
El discípulo volvió poco tiempo después para contarle que aunque ahora era más dichoso, aun no encontraba la plena felicidad.
El maestro le sugirió que buscara la felicidad en las buenas relaciones y no en muchas posesiones, y más en las cosas pequeñas que en las grandes.
El discípulo volvió y dijo que aun no era feliz. El maestro entonces lo invito a una experiencia de meditación y a un baño purificador junto al rio.
Después de meditar fueron al rio, y cuando el maestro se descuido el maestro lo tomo con fuerza y lo sostuvo con la cabeza sumergida en el agua. El joven trataba en vano de soltarse porque su fornido maestro lo sujetaba con vigor. Al fin cuando le quedaba el ultimo aliento, se zafo del maestro y salió a tomar aire.
El maestro se paro al frente, le sonrio, y viendo la fuerza con que tomaba aire le dijo: `` muy bien. Ahora escúchame: Cuando busques la felicidad o cualquier otra meta en la vida con esas mismas ganas., lo vas a encontrar. ´´

________________________________________________________________________________

Quiero esconderme


Cierto dia Dios estaba cansado de las personas. Ellas estaban siempre molestándolo y pidiéndole cosas.
Entonces pensó: `` voy a esconderme por un tiempo´´.
Luego reunió a sus consejeros y les pregunto: `` ¿Dónde debo esconderme?´´
Algunos dijeron: `` escóndase en la cima de la montaña más alta de la tierra´´.
Otros: `` No escóndase en el otro lado de la luna; ese es el mejor lugar. ¿Como lo hallarían allí?´´
Entonces Dios se volvió hacia el más inteligente de sus ángeles y le inquirió:
`` ¿Donde me aconsejas que me esconda?´´
El ángel inteligente, sonriendo, respondió:
`` escóndase en el corazón humano, ese es el único lugar donde los humanos no le encontraran jamás, porque allí no van nunca´´.

________________________________________________________________________________


En tus manos la vida


En cierta ocasión dos alumnos quisieron hacerle una broma a su maestro. Al efecto tomo uno de ellos un pajarito en su mano y le explico al compañero la forma de hacer la prueba.
Se proponía preguntarle al maestro si lo que tenía encerrado tenía vida o no. Si el maestro decía que si, entonces el apretaría la mano y mostraría el pajarito muerto. Si el maestro decía que no tenia vida, entonces abriría la mano y dejaría ver el pajarito con vida.
Así fueron hasta donde se encontraron al maestro, llamaron su atención y una vez lo enteraron de sus propósitos quien tenia el ave encerrada en su puño le pregunto: `` ¿lo que ahora hay en mi mano tiene o no viada?´´.
El maestro se quedo observándolos un largo rato y después dijo. `` En tus manos tienes el poder de la vida y la muerte, y dependa de lo que quieras hacer, la vida seguirá o se detendrá´´.
Así sucede con cada ser humano. De el depende la vida y la muerte de muchas persona. Su sentido de responsabilidad será hermano de esta elección. La libertad, como don de Dios, debe ser usada con tal responsabilidad que nos permita dejar que viva la vida que es se recree a nuestro alrededor invitándolos a cuidarla y a mimarla siempre.

________________________________________________________________________________


¡muchas gracias!
pero aqui no termino cada dia, cada dos, tres, cuatro...... seguire escribiendo
estos parrafos para que cada persona que lo lea, vea el verdadero significado de lo que vale nuestro corazon y sus otros factores que estan junto a el.(asi que esperen pronto la proxima lectura)

nota: las lecturas fueron escritas por mi, desde mi libro.

5 comentarios - Reflexiona

ALPHADOG
hola.. voy a hacer una reflexion sobre tu avatar...
diegoyev
ALPHADOG dijo:hola.. voy a hacer una reflexion sobre tu avatar...

xDDDDDDDD seh (?)
Estan bien buenos la verdad que me hizo reflexionar mucho y am cuando haas otro igual avisame