El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jesús nos enseña a orar

Mateo 6, 7-15. Cuaresma. El Padre Nuestro es la oración donde encontramos la palabra exacta que necesitamos.
Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados. No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo. «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal. «Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas

Reflexión


Hay algo que me encanta de la oración del Padre Nuestro. Es precisamente que en ella encontramos la palabra que más necesitamos, esa que nos da la seguridad de estar haciendo todo bien. Esa palabra: Padre, que nos da confianza en los problemas, certeza en la oscuridad y alegría en la tristeza.

Tener un Padre es lo que necesitamos en estos días. Si comprendiéramos la profundidad de esta oración que Cristo, Hijo de Dios, nos enseñó el mundo sería diferente. Todo cambiaría, solamente por tener la certeza de vivir bajo la mirada paternal de Dios. ¡Qué alegría sentían los santos al encontrarse con esta realidad!

Veamos lo que le pedimos en esta sencilla oración. Le pedimos fuerzas para cumplir en todo momento su voluntad, que su providencia nos mantenga cuando no tengamos nada, es decir, que confiamos en Él cuando las cosas no vayan bien, que nos perdone como nosotros perdonamos a todos aquellos que nos ofenden, y por último que nos libre del maligno.


Repasémosla con sencillez y atención para ver de verdad todo aquello que le pedimos. Que cada vez que recemos el Padre Nuestro sea una oración por la cual obtengamos aquello que más necesitamos.

FUENTE:http://es.catholic.net/evangeliodehoy/

Anuncios

9 comentarios - Jesús nos enseña a orar

@Kiuuby14
Repasémosla con sencillez y atención para ver de verdad todo aquello que le pedimos.


No quiero
@CIRKUITZ
Kiuuby14 dijo:
Repasémosla con sencillez y atención para ver de verdad todo aquello que le pedimos.


No quiero


Enotonces no comentes para hacer bardo
Aprende a respetar
@davepunkoi
me caguen dios...dios ve como vivimos??? sufre con nosotros???? o como nosotros??? la religion el dinero son el peor cancer del mundo
@Saitou
A bueno... Denunciado, Taringa no es foro..
@megaperrecontra
davepunkoi dijo:me caguen dios...dios ve como vivimos??? sufre con nosotros???? o como nosotros??? la religion el dinero son el peor cancer del mundo

AMIGO TE ADMIRO ,Y YA MISMO TE FELICITO POR MP
@ubermensch
Por que un dios te escucharia si rezas ? Supongamos lo siguiente: un grupo de personas reza una noche para que el dia siguiente no llueva y no se les arruine el picnic. Si ese dios hace caso a su peticion esto podria perjudicar a otro grupo de personas/animales/plantas que estan esperando esa lluvia. Si no hace caso al rezo, perjudica a las primeras personas.
Como conclusion, no seria mas sensato pensar que no importa si uno reza o deja de hacerlo ? My 2 cents.
Los comentarios se encuentran cerrados