El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un desierto increibles +info

Anuncios

Un desierto increibles +info

Un desierto con dos mil arcos gigantes a punto de perder el equilibrio, en Utah

info
Estados Unidos está plagado de lugares increíbles. Designado en el año 1969 como Parque Nacional, los arcos de Utah son además de un paisaje sorprendente, un emblema del estado y un atractivo para cientos de miles de turistas cada año.

fotografias
Situado sobre un depósito de sal, una superficie que tras miles de años de acumulación de sedimentos y erosión, fue comprimiendo las rocas hasta producir una presión capaz de posicionar todas las capas de sedimentos, el desierto de los miles de arcos sorprende con su "ingeniería" natural con formas que hasta resultan inverosímiles:

Desierto
El origen de los arcos se explica por un proceso que ha llaevado un largo tiempo. El movimiento subterráneo de la sal produjo un cambio en el paisaje de la superficie, con el agua filtrándose entre las fisuras hasta modelar formas que miles de años después, son poco menos que sorprendentes:

imagenes

fotos

increible
Los miles de archos del Parque Nacional Arches, están hasta el día de hoy en permanente transformación a causa de la erosión. Algunos Arcos llegan a desmoronarse, como ocurrió con unas cuantas decenas de ellos desde que se tiene registro, mientras otros se mantienen increíblemente en pie, con cientos de tonelada de rocas "flotando en el aire":

Un desierto increibles +info
La zona es ideal para explorar, tal como lo hacen miles de visitantes que disfrutan de practicar turismo aventura, y deportes al aire libre, aunque por protección de las maravillas naturales, los senderos dentro del Parque Nacional Arches se encuentran limitados y restringidos a ciertas actividades.

imagenes de desiertos
Es probable que a alguno de nosotros éstos paisajes nos resulten algo familiares: en la película Indiana Jones y la última Cruzada, muchos de los rincones del Parque fueron escenografía para las primeras escenas.

Un desierto increibles +info

info

fotografias

Desierto

imagenes

fotos

Anuncios

6 comentarios - Un desierto increibles +info

@Cecy26
me hace acordar a los picapiedras...
Muy bueno